Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ejercicios para piernas

Respuestas : 2

Autor Tema : Ejercicios para piernas
Mgg
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
7/18/2002 : 9:16:22 AM      reply with quote
Hola a todos, les escribía por segunda vez, (soy nuevito en el foro) porque yo estoy haciendo pesas hace un tiempo y algo de aeróbicos (salir a correr) ,tengo un par de mancuernas(ya que estoy estudiando en la facultad de 15 a 23 y solo me queda la mañana y sin posibilidades de acceder a un gym, me compre un par de mancuernas, con 5 kg c/u) y todo el ejercicio que hago es

-Lunes:
Pecho:
3 series extensiones de brazos(horizontal, con los pies en un banco y las palmas de las mandos entre 2 sillas, y bajo lo mas que puedo)
3 series extensiones de brazos(con inclinación, ídem al anterior pero con la deferencia que la cola queda a una altura superior que la cabeza y así trabajo la parte superior del pectoral)
Abdominales:
4 series para superiores de (20-25-20-25 rep)
3 series para inferiores (3x30)(aunque no me cuestan para nada, no veo tampoco los resultados)
-Miércoles:
Hombros:
3 series de vuelos laterales con 2.5kg en cada brazo(3x30)
3 series de vuelos anteriores con 2.5kg c/brazo (3x30)
3 series de vuelos posteriores con 2.5kg c/b (3x30)
abdominales:
idem al lunes
-Viernes:
Bíceps:
3 series de concentrados(sentado y apoyando el codo contra la pierna)(2x20)
3 series de bíceps parado (20-25-30)
tríceps:
3 series de extensión patada (3x20), las 2 primeras con 2.5 y la 3 con 5KG
abdominales:
ídem al lunes
*Martes, jueves, sábado y domingo: abdominales ídem al lunes
*camino de lunes a viernes 3 km (ida y vuelta a la facu) y de vez en cuando salgo a correr 5 km, pero por el dolor en la parte interna del gemelo (que les consulte antes), no he salido más.
Pero mi problema es que no se que ejercicios puedo hacer para piernas y espalda con el par de mancuernas que tengo y que realmente me de resultados(en volumen), no se si será poco el peso 5kg (necesitare mas?)
. en cuanto a hombros he notado un aumento de masa y de definición, también los pectorales aunque no tengo los bordes marcados(como tendría que hacer?)
En cuanto a mi alimentación como todos los dias una taza de cereales, casi un litro de leche p/dia (entera), evito las comidas fritas, la grasa, etc
además tomo unas pastillas que contienen Zinc, Ginseng, Guaraná, Polivitaminas, selenio, magnesio, que no se para que son dice el envase "102 años" marca ISA ???(tomo una día por medio)
*tengo un problema en la rótula, cuando estoy de junclillas y roto dejando los pies en el mismo lugar se me sale la rotula para el costado y hasta que no estire la pierna no se acomoda (no saben como duele, pero evito esos movimientos), fui a un traumatólogo y me dijo que eso era porque tenia los abductores y los cuadriceps muy poco desarrollados)

Mido 1.68
peso: 61 kg
Soy de contextura media tirando a chica.

NOTA: alguien me puede decir cuanto sales los discos de mancuernas, porque acá en Arg me salen el de 5Kg=$17(PESOS ARG) el de 2.5Kg = $10, no se si estará caro


Muchisimas gracias a todos y gracias por leer mi mensaje (que bastante largo, pero es la presentación) que en realidad era de unas cuantas paginas, pero gracias al foro ya resolví muchisimas preguntas, me parece buenisimo esto de compartir conocimientos.

Mariano
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/18/2002 : 4:23:44 PM      reply with quote
Hola Mariano.
Creo que al dinero le llamáis allí plata, pues bien, no sé como andarás de plata, pero necesitas más chismes para entrenar medio bien en casa. Por lo pronto unas mancuernas más grandes, digamos que un par de 8, un par de 10 y un par de 12, que para tu contextura irá bien.

No sería mala idea que pillaras también una barra y unos discos para trabajar, brazos, pecho, espalda y piernas, es más completa que las mancuernas.

Bueno, dime qué piensas hacer, si no puedes adquirir más material te intentaré ayudar en todo lo que pueda con el que tienes, te lo aseguro.

Continuaremos hablando de esto y un poco de la dieta también, después de que me contestes.

Un saludo desde España, cuídate.
Manolo.
Mgg
Website Member
Posts : 4



Website Member
7/19/2002 : 8:47:27 AM      reply with quote
Machas gracias Manolo por tu disposicion a ayudarme, me voy a averiguar a cuanto estan los discos ahora (el dolar aca en Argentina esta variando constantemente y por ello todos los precios). Despues te escribo

Gracias

Mariano


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb