Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ejercicios para piernas

Respuestas : 2

Autor Tema : Ejercicios para piernas
Mgg
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
7/18/2002 : 9:16:22 AM      reply with quote
Hola a todos, les escribía por segunda vez, (soy nuevito en el foro) porque yo estoy haciendo pesas hace un tiempo y algo de aeróbicos (salir a correr) ,tengo un par de mancuernas(ya que estoy estudiando en la facultad de 15 a 23 y solo me queda la mañana y sin posibilidades de acceder a un gym, me compre un par de mancuernas, con 5 kg c/u) y todo el ejercicio que hago es

-Lunes:
Pecho:
3 series extensiones de brazos(horizontal, con los pies en un banco y las palmas de las mandos entre 2 sillas, y bajo lo mas que puedo)
3 series extensiones de brazos(con inclinación, ídem al anterior pero con la deferencia que la cola queda a una altura superior que la cabeza y así trabajo la parte superior del pectoral)
Abdominales:
4 series para superiores de (20-25-20-25 rep)
3 series para inferiores (3x30)(aunque no me cuestan para nada, no veo tampoco los resultados)
-Miércoles:
Hombros:
3 series de vuelos laterales con 2.5kg en cada brazo(3x30)
3 series de vuelos anteriores con 2.5kg c/brazo (3x30)
3 series de vuelos posteriores con 2.5kg c/b (3x30)
abdominales:
idem al lunes
-Viernes:
Bíceps:
3 series de concentrados(sentado y apoyando el codo contra la pierna)(2x20)
3 series de bíceps parado (20-25-30)
tríceps:
3 series de extensión patada (3x20), las 2 primeras con 2.5 y la 3 con 5KG
abdominales:
ídem al lunes
*Martes, jueves, sábado y domingo: abdominales ídem al lunes
*camino de lunes a viernes 3 km (ida y vuelta a la facu) y de vez en cuando salgo a correr 5 km, pero por el dolor en la parte interna del gemelo (que les consulte antes), no he salido más.