Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > aerobox

Respuestas : 3

Autor Tema : aerobox
babi
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
7/18/2002 : 9:19:39 AM      reply with quote
holaaaaaa me gustaria que alguien me informará si el aerobox es un buen ejercicio para perder peso, yo no soy muy buena para hacer aerobica y me han contado que el aerobox es muy parecido, desde ya gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/19/2002 : 9:22:38 AM      reply with quote
Bueno, en realidad ni el Aerobox ni las clases de Aeróbics son las mejores para perder peso, debido a que no someten el cuerpo a una carga constante como los "clásicos" ejercicios aeróbicos como ser correr, bicicleta, remo, etc. El problema de estas clases pseudo-aeróbicas es que no para todo el mundo son aeróbicas, ese el punto 1, para alguien poco entrenado se le disparan las pulsaciones y en determinados momentos de la clase está en "modo" anaeróbico, y el punto 2, es que resulta muy difícil hubicar el trabajo aeróbico en el rango que la persona necesita para quemar grasas.
Es cierto que esas clases son más entretenidas que pasarse 45 minutos en una bicicleta estática por ejemplo, pero quizá hay que combinar ambas modalidades, o alternarlas mejor dicho.

saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/21/2002 : 4:00:09 PM      reply with quote
De acuerdo con JP, excepto en un punto.
Es muy muy difícil, por no decir imposible que la práctica de cualquier modalidad cardio se convierta para nadie en ejercicio ANAEROBICO. En el umbral anaeróbico no se entra sólo por las pulsaciones o frecuencia cardíaca, se trata de la intensidad del ejercicio muscular directo, puedes estarte casi toda la noche leventando y bajando tus brazos, hasta que no cojas unas buenas mancuernas o una barra bien cargada de discos no entrarás en el umbral anaeróbico.
Bien es cierto que te quedas cerca, digamos que en un paso intermedio, un pseudo-anaeróbico.

Un saludo.
Manolo.
babi
Website Member
Posts : 17



Website Member
7/22/2002 : 8:48:41 AM      reply with quote
gracias a los dos por sus respuestas me han sido de mucha utilidad.wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb