paulnet
Website Member
 |
7/19/2002 : 7:14:01 AM
esta inquietud Desde luego gracias por la ayude que me proporciones. Tengo 34 años y aunque hace algún tiempo deje esta agradable actividad de las pesas(espero que mi edad no sea una limitación) , la he retomado hace tres meses sin embargo me siento aún novato puesto que estoy consiente de que hay muchos detalles que he pasado por alto y desearía me ayudes y me guies: peso 70 Kg mi contextura es normal pero siento que he subido desde hace tres meses como 5 Kg ingrese a un GYM donde realizo una rutina diaria , dividida y alternada de todos los grupos musculares de lunes a viernes en las tardes 2 horas despues del almuerzo, creo que no esta mal porque al principio experimentaba muchas agujetas pero actualmente me siento bien y es más vuelvo con mayor énfasisi a entrenar duro, además que evidencio pequeños cambios. Pero mi inquietud es acerca de controlar mi dieta ,mi ingesta calorica es de tres veces tradicionales diarias es decir desayuno almuerzo y cena con una ingesta pequena entre comidas y algo proteico antes de acostarme aunque por causa de mis actividades laborales no puedo ingerir a tiempo alguna comida como el desayuno o la comida de la tarde debiendo comer algo rapido y pequeno debiendo a veces compensar comiendo mucho en una sola comida es decir no tengo aboluto control sobre el tiempo de comidas pero esto es sobre todo los viernes o sabados, quisiera saber que cantidad exacta necesitaría de carbos,protes y grasas consumir tomando en cuenta mi actividad y como suplir alguna una comida para no alterar mi organismo porque experimento gases nose si por exceso de carbohidratos y creo que algo anda mal por ultimo y perdon por tanta pregunta ¿que sucede cuando dejo de entrenar un día? ¿que sucede si no como a tiempo? y si cambio un día mi entrenamiento a la mañana, te dije ando un poco desordenado pero con muchas ganas de continuar en este deporte gracias por tu comprensión y hasta pronto un saludo,Manolo.
|