Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola Manolo podrías ayudarme con.........

Respuestas : 0

Autor Tema : Hola Manolo podrías ayudarme con.........
paulnet
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
7/19/2002 : 7:14:01 AM      reply with quote
esta inquietud Desde luego gracias por la ayude que me proporciones. Tengo 34 años y aunque hace algún tiempo deje esta agradable actividad de las pesas(espero que mi edad no sea una limitación)wink ;), la he retomado hace tres meses sin embargo me siento aún novato puesto que estoy consiente de que hay muchos detalles que he pasado por alto y desearía me ayudes y me guies: peso 70 Kg mi contextura es normal pero siento que he subido desde hace tres meses como 5 Kg ingrese a un GYM donde realizo una rutina diaria , dividida y alternada de todos los grupos musculares de lunes a viernes en las tardes 2 horas despues del almuerzo, creo que no esta mal porque al principio experimentaba muchas agujetas pero actualmente me siento bien y es más vuelvo con mayor énfasisi a entrenar duro, además que evidencio pequeños cambios.
Pero mi inquietud es acerca de controlar mi dieta ,mi ingesta calorica es de tres veces tradicionales diarias es decir desayuno almuerzo y cena con una ingesta pequena entre comidas y algo proteico antes de acostarme aunque por causa de mis actividades laborales no puedo ingerir a tiempo alguna comida como el desayuno o la comida de la tarde debiendo comer algo rapido y pequeno debiendo a veces compensar comiendo mucho en una sola comida es decir no tengo aboluto control sobre el tiempo de comidas pero esto es sobre todo los viernes o sabados, quisiera saber que cantidad exacta necesitaría de carbos,protes y grasas consumir tomando en cuenta mi actividad y como suplir alguna una comida para no alterar mi organismo porque experimento gases nose si por exceso de carbohidratos y creo que algo anda mal por ultimo y perdon por tanta pregunta ¿que sucede cuando dejo de entrenar un día? ¿que sucede si no como a tiempo? y si cambio un día mi entrenamiento a la mañana, te dije ando un poco desordenado pero con muchas ganas de continuar en este deporte gracias por tu comprensión y hasta pronto un saludo,Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb