Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > GANAR MASA!

Respuestas : 1

Autor Tema : GANAR MASA!
William
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
7/20/2002 : 2:28:23 PM      reply with quote
Hola!, mi nombre es William. Quisiera que alguien me de unos cuantos consejos sobre dieta y suplementación, sobre todo suplementación. Tengo
18 años, peso 60 Kg. y mido 1.70 cm. de estatura, empezé a asistir al gimnacio en Mayo, he notado como se me tonificacan los músculos, pero no consigo ganar masa!, parece que me faltara una suplementación, pero no se cual producto es el que va conmigo. Me recomendaron Acetabolan II y Mega Mass 2000, me gustaria saber otra opinion. además quiero eliminar la grasa que cubre mis abdomiales, que es donde mas la tengo concentrada, ya que en la parte superior de mi cuerpo es muy poca (casi nada) la que tengo, hago ejercicios con pesas 5 dias a la semana, y hago cardio 20 minutos tres veces a la semana. Como puedo llegar a marcar los abdominales. No como prácticamente nada de grasas, sin embargo, quisiera que me dieran una sujerencia con esto de las dietas. Gracias de antemano por sus respuestas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/21/2002 : 3:37:00 PM      reply with quote
La verdad que sin poder ver a la gente se hace difícil esto de acertar con los consejos o comentarios, pero la única forma de paliar esta situación que se crea es dando la mayor cantidad de información acerda de uno mismo, así que mejor que preguntar "¿qué puedo hacer?", puesto que no te veo y sólo me hago una idea por la relació peso-talla, lo ideal es decir "esto es lo que hago y lo que como, corrige lo que creas conveniente para tal objetivo", comprendes.

Así que di qué comes, cuánto comes, cuándo entrenas y cómo entrenas.

Del acetabolán II te vas olvidando, es caro y sus resultados te van a defraudar mucho. En cuanto al mega-mass 2000, si dices tener algo de grasilla en tu abdomen no te lo recomiendo, aunque si mides 1,70 y pesas 60 kilos no veo yo la grasa por ningún lado a menos que de músculo estés fatal, así que hablame también de eso y afina todo lo que puedas.

Un saludo y seguremos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb