Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Correr 2 Km en 8 minutos

Respuestas : 2

Autor Tema : Correr 2 Km en 8 minutos
Pedro A
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/22/2002 : 12:32:42 PM      reply with quote
Hola!! Tengo que pasar unas pruebas físicas, entre las que se encuentran una carrera de 2000m que hay que realizar en menos de 8 minutos. El caso es que llevo como un par de meses corriendo 3 veces por semana unos 7Km en 45minutos o así y no mejoro mi tiempo, que está en unos 13 minutos.

Bueno, para dar más datos comentar que mido 1,80 y peso 78,5Kg y llevo dos años en un gimnasio. Ahora voy al gimnasio a la 1.30 para hacer musculación (con pesas) de lunes a viernes y voy a correr los lunes, miercoles y viernes.
Que puedo hacer para mejorar mi tiempo?? Como entreno??

A parte de esto me gustaría que me respondierais a un par de preguntas:
Las claras de huevo, se asimilan bien crudas?? Es mejor tomarlas cocinadas? Yo tomo como dos vasos al día, con tres o cuatro claras por vaso, mezclado con leche o zumo. Esto lo asimila bien mi cuerpo??

Que tal viene el gazpacho para la dieta (para evitar ganar grasa?? Bueno, por si no sabeis lo que es (que el mundo es muy grande wink :)), comentar que se trata de una especie de batido de verduras, que tiene mucho tomate, pepino, pimiento verde, cebolla y se aliña con aceite, vinagre, sal y algo de comino (se toma tal cual, crudo). Mejor tomarlo por la noche?? viene bien como alimento para antes de entrenar, o es mejor otro tipo de alimentos??

Bueno, pues quedo atento a vuestras respuestas y comentarios.
Saludos!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/22/2002 : 1:25:16 PM      reply with quote
Buenas Pedro.

Hacer 2.000 mts en 8 minutos es como hacer una 10K en 40.