Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > las dietas del portal

Respuestas : 3

Autor Tema : las dietas del portal
german
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
7/22/2002 : 8:50:36 PM      reply with quote
buenas noches....hace un tiempo me dijieron ustedes (manolo y juan pablo)que siguiera la dieta de 3500 calorias para ganar peso, pereo al verla veo que dice para bajar peso, entonces como? despues les dije que esa dieta me dejaba con hambre, y dijieron que siga la de 4500, pero y donde esta? yo no la pude encontrar, saludos gente
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/23/2002 : 5:10:04 PM      reply with quote
Jajajajaja, pero bueno German, de eso hace ya meses, si mal no recuerdo, donde has estado todo este tiempo, no has podido tardar tanto tiempo en ver todo esto de las dieta.

Refrescame la memoria, ¿que es lo que te propones en el gym?, Cuanto pesas y cuanto mides?, cómo andas de grasa corporal?, como es que no te vale la de 3.500 calorías?, esta puede ser para bajar de peso para una persona de 95 kilos, pero para una de 70 kilos es para ganar masa. Aclara todo esto y seguimos, creo que tomar 4.500 calorias puedes ser excesivo.
En cuanto a quedarte con hambre es muy relativo, depende de cada persona, yo soy un comilón de cuidado, me podría meter una de 6000 calorias y quedar con hambre, pero es obvio que lo no voy a hacer, es cuestión de comer más veces al día y repartir los nutrientes con el balenceo adecuado.

Saludos.
Manolo.
german
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/24/2002 : 9:04:12 PM      reply with quote
Bueno bueno, a ver.....aclaremos primero, 70 kg?????? eso fue hace mucho ahora peso 75 kg!!!siiiiiii me costo un monton y medio que tengo distencion abdominal pero bueno, 5 kg para mi es un trabajo enorme, mido 1,77, 20 años. Mi objetivo en el gym es reventarme hasta que sea una cosa toda enorme pero no tanto como para que parezca gordo (no creo que pueda llegar nunca a eso realmente), si fue hace meses, pero nunca la segui, comia lo que habia, para proteinas, 1 litro de leche cada dia y 3 claras de huevo, a veces comia carne tambien, 1/2 kg de pan tambien, eso lo comi todos los dias hasta hace como una semana en la que ya quiero una dieta como dios manda, en fin, se me desmarcaron los abdominales y tambien he conseguido buenos resultados cambiando un poco la rutina que ustedes me habian dado,. Sigue siendo de 4 dias pero ahora repito un dia en cada semana, es decir dos musculos por sesion (ah, y no hay forma remota que pueda tardar 45 minutos por sesion, no se como pueden ustedes hacerlo), bueno, nada mas, me voy a bailar, es mi obligacion de joven, no???, chau
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/25/2002 : 3:20:20 PM      reply with quote
Pues sí, como joven te pega bailar, pero tanto como obligación.... laugh :D
Lo de los 45 minutos es para UN SOLO GRUPO MUSCULAR, dejarlo ya, anda; lo mejor es procurar no perder tiempo mientras se entrena y tardar lo que sea, no me gustaría que os obsesionáseis con esto de los 45 minutos.
Con tu peso y estatura, te irá bien la dieta de 3000 calorías.

Sigue trabajando bien y comiendo igual o mejor.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb