Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > creatina

Respuestas : 3

Autor Tema : creatina
javi
Website Member
Mensajes
: 25

Website Member
7/24/2002 : 6:32:03 AM      reply with quote
se puede tomar con leche, con agua me sabe mal

gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/24/2002 : 9:03:56 AM      reply with quote
Creo que es mejor tomarla con liquidos "acuosos" más que con leche, que te parece jugo de naranja? O quizá ni tanto, agua con jugo de limón! Con un poquito te alcanzará para tapar el gusto.

Saludos,
Juan Pablo.
Toni-bcn
Website Member
Posts : 5



Website Member
7/24/2002 : 10:16:19 AM      reply with quote
Hola, soy Toni de Barcelona y soy nuevo en este foro.

Javi, yo también lo tomo con leche. La verdad es que está mucho mejor. Ahora incluso me gusta.

Lo ideal, según tengo entendido, es hacerlo como dice JP, con agua o con zumo.
Lo del limón lo desconocía, será cuestión de probarlo.

Por cierto, aprovecho para preguntar: Hay diferencias de tomarlo con agua a tomarlo con leche desnatada ? Este tipo de leche, apenas tiene grasa. Nos perjudica en algo ?

En el gimnasio donde voy, hay compañeros que la toman con una bebida de estas de gusto a naranja o limón, ricas en Carbohidratos. Un apunte.

Bueno Javi, no soy un entendido y también expongo mis dudas recientemente en este foro, que me ha gustado mucho. Espero poder conversar mas veces contigo.

Un saludo.
Toni Bcn.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/24/2002 : 12:31:58 PM      reply with quote
Quizá también sea cuestión de gustos, pero por lo general se habla de tomar la creatina junto con algún liquido que no contenga proteínas (la leche las tiene) debido a que como la creatina es una especie de aminoacido puede darse que en presencia de otros aminoacidos nuestro hígado tienda a procesarla y dejar menos disponible para los músculos.

También se comenta que cuando terminamos el entreno es bueno tomar la creatina con carbos debido a que la creatina se almacena acompañada de glucosa y en este momento cuando los músculos están más hambrientos de glucosa también es el momento en que más cretina pueden absorver.

Cosas que uno escucha, lee, etc. No he visto nada que diga que esto deba ser así, pero es de la forma mas "aceptada" que se suele usar.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb