Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hoooola de nuevo!

Respuestas : 3

Autor Tema : Hoooola de nuevo!
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
7/24/2002 : 10:13:46 AM      reply with quote
Hola Manolo! En el hilo del tem de la cintura ya te conte mi impresion sobre el experimento que me dijiste de mirme al espejo y tal.Te lo digo porque como ha quedado ya muy abajo igual no lo ves.

Ahora otra cosa.Me puedes decir todas las posiciones exacta en el recorrido de los brazos en un ejercicio de pull-over.Es que he notado hoy un poco de dolor (agujetas parecen!)en la espalda y no se si se debe a mi temita de la contractura o a que hago mal el pull-over,ya que espalda la suelo hacer los jueves.Y no creo que me den agujetas antes de entrenar jejej.

Saludoshappy :)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/29/2002 : 1:25:41 PM      reply with quote
Nada Manolo que te pongo este post por que sigues sin contestarme.No se si es que se ha ido para abajo y no lo has visto o no me quieres contestar
sad :(


Saludoshappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/29/2002 : 2:05:48 PM      reply with quote
jejeje, como no te va a querer contestar Gonzalo!!! Que dices??? laugh :Dlaugh :D Eso es imposible...

Para mañana tienes la respuesta seguro, te la daría yo, pero Manolo es bastante más "FAN" del pullover que yo, yo solo lo hago en máquina y en una posición, te aclaro, el pullover también trabaja espalda y no es buena idea hacerlo el día antes de esta.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/29/2002 : 4:45:04 PM      reply with quote
Hola Gonzo.
Verás, he estado únos dias en Madrid y no entré en el foro, sólo anoche un ratito y no vi tu mensaje, vandío, ya conoces de mis despistes...laugh :D
Lo de tu cintura ya lo ví, y nada, no hay problema, con esa talla (40) no tienes de qué preocuparte.

En cuanto al pollower, como bien dice JP es un ejercicio a caballo entre el pecho y la espalda, yo concretamento lo recomiendo para pecho, aunque su mejor efecto lo realiza en la separación pecho-espalda, en los intercostales.
Recuerdame tu mail y te envio una imagen en la que se observa bien como se realiza y junto allas una pequeña explicación. OK?

Venga, hasta otra.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb