Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pesadez en verano.

Respuestas : 0

Autor Tema : Pesadez en verano.
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
7/24/2002 : 1:36:40 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo. Vengo otra vez a haceros una consultita a ver si me sabeis responder.
Mi problema es es siguiente. Este mes he dejado de ir al gym pq me he puesto a trabajar en la empresa de mi tio y claro, si me quemo trabajando y luego me voy al gym, ademas del calor q hace en verano en valencia y mas donde estoy yo q te pega el sol directo en la cara pues te dire... (os recuerdo q soy extomorfo, 1,80, 60k). Vamos q si fuera al gym en dos minutos tarie para el arrastre.
Bueno al grano, la cuestion es que durante todo julio me estoy notando muy pesado por la noche despues de cenar. Os cuento mi dieta q es diferente a la normal.

9:30 Vaso de leche al levantarme
10:15 Bocadillo grande de pavo con tomate crudo o de bote (esto me lo tomo con los trabajadores en el almuerzo de la fabrica, por eso no desayuno mas q la leche, no tendria hambre pal bocata)
2:30 Aki he de decir q todos los dias como en el restaurante cercano asi ke comprendereis q es dificil comer "muy sano".
De primero siempre pido lo q lleve arroz como paella, arroz negro, a banda... o fideua si hay (lleva grasa lo se, pero eso o la ensalada rusa, y la mayonesa pos no, y el gazpacho y la ensalada normal no me da fuerza para la tarde, creedme, lo probe un dia).
De segundo me pido lo mas sano q hay... merluza, o lomo a la plancha, o ternera, nada de huevos con jamos tipicos de los restaurantes de trabajadores, jeje. Llevan siempre un poko de aceite pero q le voy a hacer...
De postre pues tomo sandia si hay o helado (tamos en veranillo y a un ectomorfo no lafecta mucho, asi ke por un mes algun caprichito happy :))
Luego una manzanilla.

Aki ya me noto pesadito, pero es ke si no como me muero por la tarde de cansancio.

8:30 Llego de la fabrica, no tengo hambre pero por comer algo como alguna fruta. Esta comida me sieta pesada, pero me la tomo por no estar muchas horas vacio.

11:00 En la cena me noto ya con dolorcito de estomago y ceno siempre hervido con verdura como cebolla, judia verde, col, cosas asi...
despues me tomo una merluza al horno con algo de ensalada y un yogurt desnatao.

Creo q no como nada pa sentirme pesado, no se pq sera. Tb decir q bebo mucha mas agua por el calor, es un agua de manantial muy buena y tomo mas de 3 litros diarios.
Tb tengo un estreñimiento muy grande sin motivo, Quizas sea por el agua, pq cuando voy al apartamento tb me pasa y comer como lo mismo.
COn la comida tengo q decir q este mes no pretendo ni subir ni bajar de peso, pq no puedo hacer comidas para ello.
Solo kiero saber si veis algo para q este pesado y con un estreñimiento tan fuerte de 4 dias perfectamente o mas...

Saludoshappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb