Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Delgado con barriguita que tomar hidratos, proteinas?

Respuestas : 5

Autor Tema : Delgado con barriguita que tomar hidratos, proteinas?
abellaneda
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
7/25/2002 : 4:32:28 PM      reply with quote
Bueno amigos ahi va mi problema seguro q vosotros podeis ayudarme por q yo ya estoy desesperado.

Mido 1.74 peso 70kg mas o menos esa tabla cuadra pero el problema es q estoy muy delgado tengo barriguita y mi cuerpo es muy unifurme, michelines a los lados, tetas caidas, muñecas q se cojen con dos dedos y piernas q se pueden coger con una mano por los mulos cada una.

Voy al ginasio ya 3 meses y tomo batido proteico uno despues del entreno pero no noto nada.

Q hacer me han dicho q compre hidratos para antesde l entreno lo q quiero es cojer un poco de volumen y compensar mi cuerpo.

Por si lo necesitais saber mi alimentacion es muy mala quiero decir muy poco equilibrada.

Si sois tan ambles olvidaros de la alimentacion por q no tiene remedio( Se q es muy importante).

Y decirme el entreno q debo hacer y q tomar para conseguir un cuerpo al menos q sea visible a mis amigos le da asco verme cuando me quito la camisa.

Por favor amigos ayudarme q tomo q entreno y decirme en cuanto tiempo podre ser una persona q sea aceptable con su cuerpo.

Muchas Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/26/2002 : 10:22:01 AM      reply with quote
Buenas Abelladeda.

Bueno, yo también me tomo la muñeca con 2 dedos (pulgar y medio) y eso no es un problema!!! Eso va en la complexión de cada uno, el grosor de las articulaciones es inmodificable. No entendí lo de los muslos.....

Otra cosa que vale aclarar es que el desarrollo muscular depende de:

DIETA & ENTRENAMIENTO
ENTRENAMIENTO & DIETA

Por lo tanto hay que intentar cambiar las costumbres en cuanto a la dieta y no resignarse porque es muy importante, muchos le atribuyen respecto a la ganancia muscular el 70% de mérito a la dieta y el 30% al ejercicio.

Pautas básicas.

Dieta:
-6 comidas diarias.
-Balance 50/35/15 (carbos,protes,grasas)
-Relación inversa carbos/protes, la primera comida casi puro carbo y se va revirtiendo hasta llegar a la última casi puras protes.
-Comida pre-entreno: Carbos lentos.
-Comida post-entreno: Carbos rápidos & lentos.

Entrenamiento:
-Pocos músculos por sesión.
-4 o 5 sesiones a la semana.
-Se repite un músculo cada 6 0 7 días.
-Se trabaja con 15 series los músculos grandes y con 8 los chicos (hay puntos medios).
-En un 30% de las series realizadas se llega al fallo muscular.
-Se trabaja en el entorno de 12 a 8 reps.
-Se realizan de 2 a 4 ejercicios por músculo.

Etc, etc. Podríamos seguir hablando de generalidades pero me parece mejor si nos describieras EXACTAMENTE tu dieta (horarios, comidas, cantidades) y entrenamiento (rutinas, musculos, ejercicios, series, reps).

Ahí podremos ayudarte mucho mejor.

Saludos,
Juan Pablo.
abellaneda
Website Member
Posts : 10



Website Member
7/29/2002 : 3:18:13 AM      reply with quote
Gracias por atender mis preguntasa ahi va lo q me pedias.

Me levanto bebo un actimel, a las 2 horas almuerzo bocata de lomo, beicon, tortilla, etc a las 4 horas como dos platos el segundo casi siempre es fritos y postre despues 5 horas + tarde, meriendo algo de bolleria, y por ultimo ceno algo de fritos tambien chuletas,pescadilla, tocino, etc.

No puiedo cambiar la alimentacion por q no tengo tiempo de coninarme y como lo q me ponen.

Me dijeron q me privase de la cena benbiendo un batido de proteinas pero me quedo con muchisma hambre .

Cuando tomo los batidos de proteinas e hidratos entre q comidas?

abellaneda
Website Member
Posts : 10



Website Member
7/29/2002 : 3:21:06 AM      reply with quote
El entreno pues musculo por semana tres serias de 9 repeticiones y tres aparatos de cada musculo, mas o menos las abdominales las hago al finalizar una serie o dos. entreno 4 diaspor semana y hago 40 minutos de bici entre antes y despues de entranar.

aconsejarme Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/29/2002 : 12:29:03 PM      reply with quote
Buenas Abellaneda.

Mmmmmm, no podemos cambiar la dieta, NO SE ME OCURRE NADA que pueda funcionar con esa dieta!!! Sorry pero no le encuentro acomodo si no tenemos margen con la dieta.

A ver si a Manolo se le ocurre algo. Creo que por más fino que hilemos con el entreno si no podemos acomodar la dieta no servirá de mucho, pero espera a ver que opina Manolo y ya veremos.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/29/2002 : 5:12:45 PM      reply with quote
Bueno, estamos ante un ecto puro, con unos hábitos alimenticios NEFASTOS, de lo peor.
Así que, amigo mío, ponte las pilas en lo que a nutrición se refiere o no habrá remedio.
Verás, comprendo que para hacer una buena dieta hay que cocinar uno mismo, pero tampoco yo me cocino toda la comida que me meto, lo que ocurre es que hay que concienciar (la traducción en mi caso es convencer u obligar, jejeje, pobrecita mi vieja, te quiero mami wink ;))
Si no puedes cocinarte, al menos podrías comprar tu la materia prima con la que la otra persona cocinaría, no es tan complicado, compra rodajas de pescaso congelado en ultramar (no pierde propiedades), carne de vacuno fresca en buen cantidad y en filetes y la congelas nada más llegar a casa para luego ir sacándola cuando la necesites (cada dos días para alternar con pescado), puré de patatas de ese instantáneo que añades leche y listo en 15 segundos, arroz vaporizado que se cocina sin remover en sólo 8 minutos, etc, etc. Todo eso lo pones en un lugar apartado y das las instrucciones precisas (con mucha cautela y educación, eso sí) a quien corresponda para que a la hora precisa tenga preparado el menú. Lo he dicho con cierto tono de bromilla, pero realmente es lo que yo hago, te lo aseguro.
Bueno, ahora me dirás que resulta ser que comes fuera casi todos los días, bueno, pues yo también me pego mis comidas fuera de vez en cuando, y la cosa es bien simple; en la carta o menú del local en cuestión hay versiones de fritos y asados para todas las carnes y pescados que elijas, seguro, pues abonaté a los asados; no tomes postres dulces, y cambia la cervecita por una sin alcohol o simplemente agua.
Te veo muy desesperado y con ganas realmente de cambiar tu físico, te veo un poco harto de verte así, pero TAMBIEN DE VEO MUY POCO MOTIVADO para cambiar algo muy importante como es la dieta, y tu mismo reconoces su importancia, y eso me bloquea un poco, como que no me cuadra que tengas tan claro lo que hay que hacer y estando tan desesperado no te pongas ya manos a la obra.

A ver que opinas de todo esto y seguiremo, si tu quieres.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb