Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito ayuda...

Respuestas : 4

Autor Tema : Necesito ayuda...
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
7/27/2002 : 9:30:32 AM      reply with quote
Necesito que me ayuden, vivo en Uruguay y estoy tratando de conseguir algun suplemento, y la verdad que los que pude conseguir, son de twinlab y son realmente caros. Asi queria saber si alguien tiene idea de como puedo conseguir suplementos, o que se les ocurre, gracias...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/29/2002 : 10:29:02 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas Compatriota, cierto, los Twinlab son bastante caritos, yo las veces que uso suplementos compro los PowerGenics, los venden en el Urban Gym de la calle Cavia esq. Pimienta.

Son bastante más accesibles que los twinlab, pero eso si, están en dólares y al día de hoy eso se siente.sad :(sad :(

Saludos,
Juan Pablo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/2/2002 : 7:27:27 AM      reply with quote
Gracias Juan Pablo, por la ayuda.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/3/2002 : 3:25:45 PM      reply with quote
Bueno, otro uruguayo por aquí, bienvenido Alvarillo.
Bueno, por lo que me tiene dicho tu paisano Juan Pablo, tenéis pocos suplementos por allí, pero no te preocupes no creo que necesites muchos, si acaso dinos cual es tu objetivo y tu hábito alimenticio actual y a ver qué podemos hacer.

Un saludo,
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/3/2002 : 6:38:03 PM      reply with quote
Manolo te cuento un poco mi rutina y mi habitos alimenticios:
Me levanto a eso de las 8:00 y desayuno un tazon de cereal que tiene mitad cereal de trigo, arroz y maiz, y la otra mitad es cereal que tiene azucar, avena, arroz, miel y sal (el cereal con leche desnatada). Y tambien tomo un baso de zumo de naranja. Luego a eso de las 10:30 me tomo un licuado de banana, leche y huevo (sin la yema), uno o dos huevos. Y tambien me como una barrita de cereal que tiene mani y miel, que tiene algo asi como 93 Kcal por barrita (1,6 pro - 16,6 hc).
Luego entreno (más adelante te digo mi rutina). Despues de entrenar almuerzo algo asi como pasta con carne o pollo con pure o arroz. A eso de las 14:00.
Despues a las 17:00 me como unos panqueques de avena con banana, como 4 mas menos.
Y las 19:00 me tomo otro batido como el de la mañana y a las 21:00 ceno ensalado o arroz con algo de carne.
Bueno esa es mi alimentacion, si falta algo me lo hacen saber.

Les cuento que mido 1,82, y ando en 80,500 kg. Estoy bastante bien, de musculatura, aunque un poco pasadito en la zona de los abdominales, sobre todo en la zona inferior.

Mi rutina: Lunes-Pectorales: 4 ejercicios.
Martes-Dorsales: 4 ejercicios.
Miercoles: descanso.
Jueves-biceps y triceps: 3 de biceps y 2 de triceps.
Viernes-hombros: 4 ejercicios.

Algunos dias hago algo de aerobico, un poco de bici o correr. Y los dias que hago aerobico hago abdominales.

Hago 2 ejercicios con 8 rep. y 2 con 12 rep. para los pectorales y los dorsales y hombros.
Y 1 de 8 rep. para los biceps y triceps y uno de 12 rep.

Bueno creo que con eso esta todo, si falta algo me lo hacen saber.

Un abrazo y gracias!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb