Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Se puede trabajar resistencia y capacidad anaerobica con pesas?

Respuestas : 2

Autor Tema : Se puede trabajar resistencia y capacidad anaerobica con pesas?
Danniel
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
7/28/2002 : 9:10:48 PM      reply with quote
hOla amigos. mi pregunta es si puedo desarrollar resistencia anaerobica trabajando solo con pesas (especificamente piernas), ya que tengo una pequeña lesion en un pie, que me impide salir a correr y practicar mi deporte que es el taekwondo. pero que no me molesta al trabajar con pesas. Notar que no quiero aumentar volumen!!, solo deseo mntener el estado fisico que he conseguido hasta el momento.
saludos y un gran abrazo.
PD: como serian las series? con cuanta carga? repeticiones?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/29/2002 : 1:56:49 PM      reply with quote
mmmm, no me queda del todo clara tu pregunta.

Estás mal del pié, entonces no puedes correr, entiendo, pero...¿Entrenabas resistencia ANaeróbica corriendo? Tienes pulsómetro? A que escala trabajas? No creo que te midas el ácido láctico, o si? En definitiva, puedes intentar subir tu umbral anaeróbico corriendo, pero esa ES UNA ACTIVIDAD AEROBICA!!!

Aclarame esa duda y seguimos.

Saludos,
Juan Pablo.
Danniel
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/1/2002 : 9:50:32 AM      reply with quote
Hola hola
En el fondo, lo que pretendo es mantener el estado fisico que habia ganado hasta antes de lesionarme. En el fondo, mantener la velocidad y la potencia y la resistencia que habia alcanzado. Mas que todo la resistencia, debido a que el entrenamiento se basa en hacer muchas repeticiones de patadas, que al cabo de un tiempo, me dejan muerto si es que no voy con una preparacion adecuada, que he ganado con el tiempo.

queda un poco mas claro? sino hazmelo saber...
muchas gracias.!!

Pd: YA ME siento mejor del pie, y creo que ya voy a poder empezar a correr


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb