Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenador Personal.

Respuestas : 2

Autor Tema : Entrenador Personal.
Toni-bcn
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
7/29/2002 : 3:32:59 AM      reply with quote
Hola de nuevo, Manolo. Ya estoy pendiente del nuevo post ( Pectoral ), para tomar nota de todo lo que allí se diga.
Sobre las fotos con la cámara de mi amigo, está el tema complicado, porque la cámara ya no la tiene. Intentaré buscar alguna otra manera.

Lanzo un nuevo tema que también me interesa y es el de entrenadores personales.
Me encuentro que cuando se empieza en un gimnasio, todo son atenciones, pero a las dos semanas, ya empiezan a pasar de ti. Se limitan a ponerte tu rutina, tu dieta ( Si la pides ) y punto. Cada X tiempo te cambian la rutina y ya está.
A mi me gustaría que me hicieran un seguimiento más cercano, ya sabes, control de peso y volumen, porcentaje de grasa. etc......
Como que esto no lo hacen en los gimnasios, por lo menos en el mio, he mirado por internet entrenadores personales para que me hagan un seguimiento más personalizado. Se que esto conlleva un coste adicional, pero estoy seguro que vale la pena porque consigues antes y mejor, los resultados.

Que piensas de ellos ? Funciona este tema de entrenadores personales ? o es una pérdida de tiempo y dinero ?? Porque se limitan a decirte que hagas lo que ya estas haciendo.

Saludos y gracias.
Toni-Bcn
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/29/2002 : 11:31:46 AM      reply with quote
Buenas Toni.

En mi opinión, y no es por quitarle clientes a los PT, pero creo que para un "cristiano" como nosotros, no es necesario un PT, para que vamos al gimnasio?

Porque no tenemos equipos y para que nos digan que hacer.

Bien, esa es la idea, y yo creo que la gran mayoría de los Entrenadores de los gimnasios tienen la mejor disposición para ayudar a los usuarios, hablo en función de los que conozco, claro dentro de ciertos límites, hay gente que se pasa, piden que les expliquen todos los días lo mismo y esto cansa a cualquiera, pero poniendo voluntad de nuestra parte está todo bien.

El otro punto es que hay que decirle a los profesores qué es lo que necesitamos, él no se puede acordar en que etapa exacta estamos y no podemos pretender que se nos quede todo el tiempo al lado por si necesitamos algo, por cierto, hay gente que también tiene actitudes "sumisas" a la hora de dirigirse a los entrenadores, hay que ir, decirle lo que necesitamos y listo, sin dramas, no creo que haya problemas.

Ojo, esto lo digo sin desmerecer a los PT en lo más mínimo, a quien le quede chico el entrenador de un gimnasio que se contrate un PT, pero para la gran mayoría no es necesario, creo.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/30/2002 : 5:04:02 PM      reply with quote
Buenas a los dos.
Empezaré por el final; si a alguien "se le queda chico el entrenador de un gimnasio" no le hará falta ningún PT (esto es por Personal Trainner, ya lo sabrían).
Lo del PT está un poco de moda y no está mal, pues el hecho de que una persona controle de cerca y continuamente tus "movimientos" en esto de la musculación trae consigo algo positivo, y no me refiero a que los resultados a corto y medio plazo que ello pueda tener, que será seguro un mejoramiento general de tu aspecto físico (si le haces caso en todo y el/la tipo/a es bueno/a), sino que me refiero a que APRENDERAS la "ciencia" de la musculación, preguntandole esto y aquello, porque ahora esto y porque después lo otro, porque como ahora y no después, porque descansar este músculo y no aquél, etc. y en ese período en el que entrenes con un PT, conocerás la capacidad que tiene tu cuerpo para crecer, dejar grasa, recuperar, etc, y puesto que cada cuerpo es un mundo, al menos el mundo del tuyo ya lo tendrás manejado y nunca o casi nunca jamás vas a necesitar ni monitor de gimnasio ni PT ni nada, de vez en cuando refrescas tu memoria leyendo algo, preguntando algo o entrando en el foro de portalfitness, y punto, jejejeje.

En cuanto a las fotos, no te preocupes, no es necesario, yo te envié aquella por puro ejemplo, ya me quedó claro.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb