Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Solo decir Hola!!!!

Respuestas : 4

Autor Tema : Solo decir Hola!!!!
Lill
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
7/30/2002 : 3:20:35 AM      reply with quote
Que tal guapetones!!!!Soy yo,se acuerdan… A ver como esta el señor de las paellas, y mi gran compañero del futboll....
Yo bastante bien, un poco triste, es que mañana terminan las clases de spinning y no se que hacer con mi vida.....como entrenar y continuar con tan divertido hobby....
Aqui el tiempo bastante raro y esta tarde salgo en busca de un nuevo Gym para ver que puedo hacer durante agosto.
Sin deporte moriria....Y en algun correo lei que correr no es entrenar...puedo ir a correr y substituir asi mi spinning....un besote y a ver cuando los siento, digo leooooowink ;)
Besos/Bacetoooo
Lylyhappy :)wink ;)razz :p
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/30/2002 : 9:10:21 AM      reply with quote
Buenas Lill! Tantos años...Desde japón y corea que no nos veíamos.

De momento por aquí descansando de tanto fútbol sino como que se debilitan las neuronas de tanto hablar de fútbol laugh :Dlaugh :D ya bastante tuvimos con un més monotemático, es más, acá ya empezó el campeonato local y lo tengo medio olvidado...y eso que mi equipo va puntero...necesito descanso.

Así que vas a renunciar al gym por el spinning??? Quizá también sea bueno que te tomes un descanso de tanto spinning, todo el año spinning, mmmmm, que tal si corres, cambiar de ejercicio??? Arriba ese ánimo!!! no te deprimas por el spinning!
Acá cuando hablamos de entrenar nos referimos a las pesas, pero el spinning es un ejercicio aeróbico como correr, no hay mucha diferencia que lo haga tanto mejor al spinning o a la corrida, puedes variar entre ellos sin problemas.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/30/2002 : 4:00:59 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Corrida..., ejem!

Hola cielito (me refiero a Lyl, claro), me alegra "verte" de nuevo por aquí, y más aún me alegro de que estés bien; yo igual, a punto de iniciar mis ansiadas vacaciones, no creo que pueda irme de viaje como tenía previsto, me acaban de entregar un "mueble" (JP, jijiji) y voy a aprovechar mis vacas para acondicionarlo.
En cuanto a lo de correr, me parece estupendo, descansa del spinning, aunque comprendo tu pseudotristeza, pues debe ser divertido y muy cañero, pero si vas acompañada a correr la cosa irá muy bien, yo salgo a correr los miercoles, junto con 4 compañeros más y lo pasamos bien, como estamos en verano, mañana hemos planeado tomar unas cervecitas después de correr, jejejeje, en unos chiringuitos que hay en la playa donde corremos, para recuperar un poco, ya sabéis wink ;)

Bueno, lo dicho, que me alegro de "verte", un beso y cuídate.

Manolo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/31/2002 : 10:52:52 AM      reply with quote
Hola, no se quien eres ni de donde eres, pero lo que si puedo decirte es que otra opcion si tanto te gusta el spining es la bici real, y si te lanzas a la de montaña mucho mas divertida emocionante, nada como recorrer montañas con ella puede satisfacer tanto y si estas preparada como veo que sí, no creo que te cueste mucho adaptarte.Pruevalo es otra opcion, te lo digo por experiencia.

Un saludo desde Barcelona.

V@ui@
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/31/2002 : 11:07:44 AM      reply with quote
Ups!!! grave error, usé la palabra corrida, glup...bueno, no es que no la pueda usar, es que no se suele usar para lo que yo la usé, mi memoria tampoco es perfecta...

Es como si ustedes hablando en el foro si dicen que van a agarrar una cosa usen la palabra cog...noooo please. laugh :Dlaugh :D

En fin, sepan disculpar, en especial Lyl, que impresión se habrá llevado de mi la pobre...wink ;)wink ;)wink ;)

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb