Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CELL-TECH ???

Respuestas : 8

Autor Tema : CELL-TECH ???
SeaWolfMex
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
7/30/2002 : 1:00:54 PM      reply with quote
Hola!! Saludos desde Mexico, me gustaria saber que tan Bueno es este tal CELL-TECH , segun es mejor que la creatina, es esto cierto??
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/30/2002 : 4:17:58 PM      reply with quote
Este suplemento es obra de una de las marcas más potentes del mercado de suplementación deportiva (Muscletech), y la más cara también, por ello se permite hacer una publicidad tan agresiva y rompedora, porque aunque en honor a la verdad habría que decir que no está nada mal, aunque un poco caro para los tiempos que corren y la cantidad de otras cosas que ya existen, no es tan cierto todo lo que de él se publicita, pues una creatina monohidratada bien tomada puede provocar un efecto bien parecido al cell-tech con un tercio del precio de éste.
Ahora bien, como te digo, como recuperador es muy bueno, por los ingredientes que lleva; no olvidemos que no solo la creatina es lo que recupera, hay otros elementos que van bien para recuperar, y el cell-tech los lleva.

Bueno, no sé si te aclaré algo.

Un saludo.
Manolo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/31/2002 : 9:00:32 AM      reply with quote
Gracias por contestar Manolo!! happy :)
pues fijate que el precio del Cell-Tech y la Creatina andan asi:

Creatina 6000-Es Monohidratada(325 gramos) - Aprox. 34 dlls.
Creatina 6000-Es Monohidratada(510 gramos) - Aprox. 42 dlls.

Cell-Tech (985 gramos) - Aprox. 34 dlls
Cell-Tech (1970 gramos) - Aprox. 65 dlls

asi que como te daras cuenta realmente sale mas barato el Cell-Tech!! ademas que la cantidad es mayor. Cual me recomendarias? tengo varios meses en el gimnasio y en años anteriores tambien fui algunos meses, tengo 25 años y desde que fui por primera vez a un gimnasio a las 18 para aca he ganado aprox. entre 8-10 kg mayormente en musculo, mido 1.72 y peso 71 kg. en todo este tiempo nunca he tomado absolutamente nada!!! ni creatina ni proteinas no aminoacidos ni nada por el estilo y no he llevado realmente ninguna dieta, pero los ultimos meses me he mantenido en este peso y creo que el desarrollo natural de mi cuerpo ya dio lo que tenia que dar laugh :Dlaugh :D jaja y creo que es necesario meterle algo de combustible extra por eso estoy pensando en comprar alguno de esos productos, asi que espero tu comentario mi buen manolo y gracias de antemano!!!

Saludos!!!
Atte. Javier

P.D.
el dollar anda mas o menos igual que el Euro para nosotros si eso te da una mejor idea!!
34 dlls = 34 Euros.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/31/2002 : 11:37:47 AM      reply with quote
mm se aceptan consejos de otras personas que hayan tenido ya experiencia en esto!! en vista del que buen manolo no anda por aqui!! me urge saber para hacer el pedido!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/31/2002 : 12:06:38 PM      reply with quote
Bueno, no conozco ese producto pero...

Me parece que no sustituye a la creatina, puedes usar uno u otro o los dos. Son diferentes, Manolo habla de efectos similares en algún caso pero por caminos distintos pero no incompatibles.

El comentario del precio elevado viene por la característica del producto, UN RECUPERADOR, es más caro respecto a otros recuperadores como los BCAA, pero más efectivo parece, cierto.

Pero lo que me hace participar en este post más que nada (verás que mi aporte sobre el Cell Tech es casi nulo) es comentar algunas cosas que has dicho que me hacen pensar que no tienes claros algunos temitas.

1) Vas al gimnasio hace unos meses y has ido unos meses anteriormente también.

Aquí te debo decir que debemos ser realistas con nuestras metas, el crecimiento muscular no se consigue en pocos meses, se consigue en muchos meses, agrupados de a 12, crecer unos cuantos kilos lleva años.

2) No has tomado creatina ni proteínas ni aminoacidos.

Entiendo lo que quieres decir, está claro, que no te has suplementado, pero recuerda que esas 3 cosas que mensionas las comes a diario con tu dieta, no será algo nuevo si tomas suplementos, tendrás algún beneficio por la concentración, cantidad, calidad, balance, etc. Pero todas esas cosas las comemos TODOS en las comidas.

3) No sigues una dieta y no has aumentado en meses de peso.

En parte la respuesta 1, hay que ver de cuantos meses hablamos, pero mas allá de eso, lo ideal, más efectivo y más económico es primero ajustar y mejorar la dieta para luego perfeccionarla con los suplementos. No nos olvidemos de el papel del entrenamiento por supuesto.

4) Crees que ya alcanzaste el desarrollo natural de tu cuerpo?

Nooo, puedes crecer mucho más de manera NATURAL, te lo garantizo, la explicación en el punto 3. Además si hubieras alcanzado tu límite natural (en el caso que esto exista, tampoco es algo que este aceptado como tal) tampoco te servirían los suplementos por el punto 2, son cosas naturales que tu ya comes, en ese caso solo te salvarían los esteroides, bueno "salvarían" quizá no es la palabra porque tienen riesgos implícitos, y el mal uso está a la orden del día, pero esto no viene al tema.

En fin, quería comentarte esos puntos porque me dió la impresión que no tienes claros determinados temas.
Si quieres comentar tu dieta y/o entrenamiento para ver de que manera te podemos ayudar a mejorarlo, coméntalo, somos todo oidos (ojos).

Saludos,
Juan Pablo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/31/2002 : 12:39:48 PM      reply with quote
Gracias Juan Pablo!! , a lo que me referia con el crecimiento natural es mas bien relacionado a la necesidad de suplementarme, sin haberlo hecho mi cuerpo se desarrollo naturalmente con las comidas normales como tu has dicho .. me referia a eso happy :) ,en cuanto a lo de meses llevo 8 meses actualmente antes de esos descanses un mes despues de un año de asistir o sea que serian 12 meses - 1 de descanso -8 actuales, asi que como veras no soy el tipico que va 3 meses y no regresa años despues a intentarlo de nuevo jeje happy :) como varios amigos que tengo, asisto regularmente al gimnasio de lun-vie regularmente 2 horas, pero de dietas nada. gran error no jajaja
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/31/2002 : 12:43:59 PM      reply with quote
mas que nada voy por mantenerme en forma como veras, pero ya que voy pues mejor le saco provecho normalmente mi rutina es:

Lun - Pierna y antebrazo
Mar - Bicep y Tricep
Mie - Hombro y trapecios
Jue - Pecho y Espalda
Vie - Bicep y Tricep

y todos los dias al final un poco de trabajo en abdomen
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/31/2002 : 1:03:09 PM      reply with quote
Veamos...

Estás trabajando desbalanceado:

Brazos 2 veces a la semana el resto 1, está mal, debe ser TODO 1 vez a la semana.
5 días corridos de entrenamiento, difícil que crezcas así, recordemos que para que un músculo crezca hay que estimularlo, alimentarlo y dejarlo descansar.
Trabajar pecho y espalda, y al otro día biceps y triceps está mal, el hacer lo primero haces un poco de lo segundo, no puedes ejercitarlos al día siguiente.
Abdominales todos los días, mal, es un músculo como los otros, 1 o 2 veces a la semana y listo!!!

Te propongo:

L Espalda - Triceps
M Gluteos - Cuadriceps - Abdominales
M DESCANSO (fundamental)
J Pecho - Biceps
v Hombros - Femorales - Gemelos

De la siguiente manera:

Espalda - Triceps

E- Dominadas (Colgado en la barra fija). 5 series de las que puedas (tienen que ser al menos de 4 reps, si no puedes me avisas), estrictas (pueden ser un par de series LIVIANAS de Jalón trasnuca antes para calentar).
E- Jalón Trasnuca. 12,10,9,8 Pirámide. Exigente.
E- Remo en polea baja. Idem anterior.
E- Remo alto (escapular). 3x10 Carga moderada.

T- Fondos en paralelas. 4 series de las que puedas (puedes calentar con alguna serie liviana en polea alta, o haces un par de series de Dipping antes).
T- Polea alta. 12,10,9,8 Pirámide. Fundamental buena técnica, la única articulación que se mueve es el codo, hombros firmes.
T- Francés con barra "W" a la frente. 3x10 Pesadas.

Gluteos - Cuadriceps - Abdominales

C- Curl o extensiones de rodilla. 15,12,10,8,6 Pirámide.
GC-Sentadilla completa y profunda. Idem anterior.
GC-Prensa vertical (tiende a 90ª el muslo y el tronco en posición inicial). 4x12
G- Estocadas. 3x12.

A- Superiores. 4x20
A- Inferiores. 4x20
A- Oblicuos. 4x20

Pecho - Biceps

P- Press de banca. 15,12,10,9,8 Pirámide.
P- Press inclinado con mancuernas. 4x10
P- Aperturas en máquina. 3x12

B- Curl parado con barra. 3x12
B- Curl alterno con mancuernas en banco inclinado. 3x10
B- Curl en Banco Scott. 3x8

Hombros - Femorales - Gemelos

H- Press Trasnuca con barra. 15,12,10,9,8 Pirámide. Las 2 primeras livianas para calentar y el resto fuerte.
H- Press militar con mancuerna. 2x8 (como complemento del anterior).
H- Voladas en máquina. 3x10
H- Elevación de barra (para deltoides posterior). 3x8

F- Curl en camilla. 15,12,10,9,8,6 Pirámide.

G- Elevaciones en Multipower. 4x20 Pirámide.
G- Soleo en Multipower. 4x12. (sentado, punta de pies apoyados en algo para que el talón pueda bajar, la barra en las rodillas).

Y bueno, hay que organizar una dieta como se pueda, OJO, no entiendas como dieta a que solo se puede comer lechuga, nada que ver, consiste en comer BIEN, en tipo, calidad y cantidad.
Descríbenos tu dieta actual para ver como andas, horarios, alimentos y cantidades.

Saludos,
Juan Pablo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
7/31/2002 : 1:11:40 PM      reply with quote
no pues en dieta si ando mal pero mal jeje, Desayuno como a las 7:30 , como a las 4 mas o menos y a veces ceno!!!! :/ y son comidas normales, de todo, sin exagerar las proporciones. aun asi no he bajado de peso, me mantengo en mi peso, en Bicep no es bueno el ejercicio del 21?, suelo hacerlo pero veo que no lo incluyes en la rutina que me propones que por cierto tomare en cuenta!!, yo creia que dejaba descansar los musculos!! jeje veo que estaba mal


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb