Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > caminar o trotar

Respuestas : 3

Autor Tema : caminar o trotar
Shuting
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/31/2002 : 3:03:58 PM      reply with quote
primero los quiero felicitar po su pagina. yo he seguido una dieta y ejercicios aerobicos que me han hecho bajar alrededor de 15 kilos
mis ejercicios es salir a trotar por 30 minutos
mipregunta es:
¿ es verdad que se quema la misma cantidad de calorias caminando que corriendo?
ArtiK
Website Member
Posts : 22



Website Member
8/1/2002 : 1:22:31 PM      reply with quote
probablemente alguno de los maestros del foro te dará una respuesta muchisimo mas completa que la mia pero mientras llega esta y para ir haciendo boca ....

No se queman las mismas calorias trotando que caminando si exiges a tu cuerpo un mayor esfuerzo este deberá quemar mas calorias para hacerlo.
Otra cosa es quemar las mismas grasas caminando que trotando. El numero de pulsaciones por minuto optimo para quemar grasa esta entre un 60 y un 70% de tu capacida maxima (cap_max es aprox 220-edad). si caminando estas en ese úmbral y trotando estas por encima (digamos un 90%) quemaras mas grasa caminando ya que si estas exigiendo mucho a tu cuerpo este tirará por el "camino mas corto" consumir carbohidratos y consumir incluso el propio músculo.

Ahi me quedo ahora doy paso a los maestros jejeje

un saludo
ArtiK
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
8/1/2002 : 4:19:31 PM      reply with quote
Los maestros vienen atras.....jejejelaugh :Dlaugh :D

Hacer aerobicos en el umbral de 60 a 70% de tu capacidad cardiaca es lo correcto para quemar grasa. El asunto importante es que no hay que dejar de lado el tiempo de ejecución. Lo ideal es hacerlos en este rango durante 40 a 60 minutos o durante 30 minutos despues del ejercicio con pesas.

Ojo en mi opinión el ejercicio aerobico es estupendo cuando se complementa con el anaerobico...No lo olviden.

Chau
Javier Añorga
michelle
Website Member
Posts : 22



Website Member
8/11/2002 : 12:23:27 PM      reply with quote
hola shutting , quisiera preguntarte que dieta hiciste para rebajar los 15 kg.En que consiste tu dieta .

gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb