Visita la Librería de PortalFitness.com

PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


 

Ebooks Gratuitos


Ebook: Entrenamiento de la Musculación Deportiva
Formato Pdf. Click Aquí


Video Tips de Fitness

 


 

Cómo mantenerte en forma sin gastar un céntimo

Ahorro Fácil - 11/12/2018 - 1098 lecturas.
Versión para imprimir

Publícalo en tu sitio


¿Quieres estar siempre en forma pero no quieres gastar mucho dinero? ¿Te apetece presumir de un cuerpo definido sin que te cueste un dineral? Mantenerte en forma por poco dinero es posible. En este artículo te daremos algunos trucos para que cumplas tus objetivos estéticos o de salud sin gastar una fortuna. Sigue leyendo y descubrirás consejos útiles para estar en forma (casi) gratis.

A continuación, te ofrecemos una guía con los principales consejos para ponerte en forma sin que te cueste un dineral. Suena bien, ¿verdad?

Consejos para mantenerte en forma sin gastar dinero

1. Entrena en casa: ¿eres una persona imaginativa? ¿Tal vez de esos que son capaces de sacar partido a cualquier cosa para darle un segundo uso? Si no, no te preocupes, porque en Internet encontrarás un montón de vídeos, tutoriales y explicaciones sobre cómo ponerte en forma en casa. Bastará con un equipamiento muy básico o, incluso, con que sepas cómo colocar y utilizar algunos muebles y accesorios de tu casa para ayudarte de ellos. Te ahorrarás la cuota del gimnasio y el frío y la lluvia en invierno.

2. Lee libros especializados: hoy en día existe mucha literatura relacionada con el ejercicio y el fitness. Ve a una librería o consulta bibliotecas virtuales especializadas para encontrar las mejores bibliografías sobre cómo entrenar. Descubrirás trucos, consejos, rutinas de ejercicios, etc. Todo a tu alcance sin salir de casa -puedes pedir envíos online a domicilio- y sin gastar un dineral. Además, puedes intercambiar estos libros y revistas con otros amigos y conocidos interesados en la actividad física. Crear un pequeño grupo de intercambio de libros o entrenar en conjunto puede ser otra opción divertida, dinámica… y gratuita.

3. Haz cardio al aire libre: aprovechar los espacios exteriores para hacer deporte es otro truco. En muchos parques hay máquinas de ejercicio de uso libre. Podrás ejercitar algunos músculos y, además, puedes correr por la playa o el campo y salir a andar en bicicleta cuando haga buen tiempo. Así, cubrirás la parte de cardio que te corresponde sin gastar un céntimo. Y, de paso, disfrutarás de vistas y paisajes agradables.

4. Aprovecha ofertas y promociones: ¿te suena de algo el Black Friday? ¿Estás atento a los anuncios en internet, en revistas y en la calle? Muchos gimnasios ofrecen sesiones de prueba gratuitas o incluso tarifas planas muy económicas. En algunos casos, podrás entrenar durante medio año… ¡por solo 1€ al mes! ¿A que parece increíble? Pues descuentos y ofertas como esa, para atraer a nuevos clientes, son muy frecuentes. Sobre todo, fíjate en las cadenas de gimnasios más grandes y famosas, son las que suelen bajar más sus precios.

5. Controla tu dieta: la dieta es otra parte muy importante para estar en forma. Actúa como complemento del ejercicio, y no tiene por qué costarte dinero. Infórmate en internet -artículos, blogs de profesionales, revistas especializadas- o consulta a alguien en quien confíes. No tienes que comprar productos caros ni de moda, basta en muchos casos con controlar las cantidades, reducir el consumo de grasas y azúcares y ser disciplinado con los horarios y las comidas diarias. ¡Todo cuenta!

¿Todavía piensas que ponerte en forma tiene que ser caro? Ya ves que no. Siguiendo estos consejos y recomendaciones podrás hacer ejercicio y tener un cuerpo definido y saludable sin gastar dinero. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Fuente:

Ahorro Fácil
http://www.ahorrafacil.es


Comentarios


Servicios ofrecidos por PortalFitness
Mas de 20 años de experiencia en Servicios Web.

Diseños Web para Teléfonos

Educación Virtual - Moodle

Web Ventas Online

Registros de Dominios

Contrata los Servicios Web de PortalFitness

 

 

Whatsapp: +34674240234

Formulario de Contacto

Videos de Fitness y Deportes

Cómo entrenar la musculación en la mujer

Cómo realizar abdominales correctamente

¿Qué es crossfit?

Pérdida de peso, obesidad y natación

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Tienda PortalFitness - Libros usados - Whatsapp +34 674 240 234

Crear contenidos, realizar entrevistas, publicar videos, fotografías de ejercicios lleva horas de trabajo, por ello solicitamos tu ayuda.

Seguramente en algún momento necesitarás un libro para el colegio de tu hijo, para regalar a un amigo, para leer o estudiar. Comprándolo en nuestra tienda ayudarás a mantener PortalFitness online. Si buscas un libro que no tenemos en nuestra tienda, te lo conseguimos.
 

 10


 10

 9

 6

 8
Envíos a España desde 3 euros y al resto del mundo desde 7 euros



Buscar Libros

Videos de Fitness y Deportes
     
Síguenos en las redes sociales:

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

 

Publicite en PortalFitness.com - Whatsapp  +34 674 240 234
 

Contáctenos por Mail / Publicar un Artículo / Publicidad / Rss de Portal Fitness

 

 

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info