Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tabla calorica

Respuestas : 3

Autor Tema : tabla calorica
novato
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
9/4/2002 : 7:32:02 PM      reply with quote
X favor alguien podría enviarme una tabla calorica de fiar a mi correo electronico. estoy harto d buscar y encontrar incongruencias.
mi email kyos84@hotmail.com
x cierto para un individuo d 1.70m, 66.7 kilos, mesomorfo, valen 2500kcal para la dieta o meto mas.
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 9:43:51 AM      reply with quote
La siguiente es la tabla que yo uso, si te gusta ahí la tienes o la bajas.

www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm

¿2500 Kcal para un Meso de 1.70m y 66.7 buscando volumen?

A ver...Medio justo, su BMR es de 1675 KCal, a eso hay que sumarle las Kcal's que gaste según sus actividades físicas y no-físicas y luego agregar entre 300 y 500 Kcal's más para propiciar el crecimiento. Habría que ver las condiciones del caso particular, sus actividades diarias (deportivas o no) para estar seguros.

Saludos,
JP.
novato
Website Member
Posts : 11



Website Member
9/5/2002 : 10:21:26 AM      reply with quote
hola JP, mira el individuo en cuestion soy yo.
soy mesomorfo, mido 1.70-71m, peso 66-67 kilos, tengo 18 años.mi relacion hombros-cintura-cadera es de unos 109-78-94cm. y mi imc alrededor d 22,1
Vamos a ver, si has leído mi anterior post (q si lo has hecho), t daras cuenta q ya estoy siguiendo una rutina de volumen. ahora en verano no hago ningun gasto excepcional de energias y lo unico reseñable es el gym. En cambio dentro de poco empiezo la universidad. entonces se podria decir q mis unicas actividades son el gym y la universidad. Basandome en esto, de cuantas calorias tiene que ser mi dieta?
Te rogaria que me contestaras a esta pregunta con detenimiento y si es posible que me dijeras como se calcula el gasto calorico de una persona. gracias y un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 1:11:22 PM      reply with quote
Lo seguimos en el otro post, si vamos a 2 puntas nos vamos a entreverar seguro!!!

JP.
Manolo: Cierra este.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb