Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > hola foreros!

Respuestas : 51
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

corchea
Website Member

Website Member
9/13/2002 : 2:50:36 PM      reply with quote
happy :) Yo estoy ahora mismo llevando practicamente la misma empresa a cabo.. bueno, casi.. estoy en espera de Manolo razz :p Estoy en 66 kilos, mido 171, y mi meta son los 54. Te digo?? me encaaaanta hacer deporte, no solamente por la cuestion de ponerme en forma, no se.. se siente como bien la actividad, el movimiento, ademas que tienes que practicar la constancia y disciplina.. muy saludable jejeje happy :)

Sabes, estuve leyendo acerca del fallo muscular, eso no lo conocia!!! yo hacia mis repeticiones y ya, bueno, hasta sentir el esfuerzo, no mas.. no habia pensado ello. En este foro estoy aprendiendo bastante.. he leido muchas cosas que uff, cuanto me van a ayudar.

Hasta pronto y un abrazo,

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
9/13/2002 : 2:52:59 PM      reply with quote
Lorenzo, que quieres decir con "tromes"?

Hasta pronto,

Elsa.-
michelle
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 12:12:26 PM      reply with quote

hola , saludos...
estuve leiendo este post , y habia leido que los ejercicios de alta intensidad como tae wo , no sirven para bajar de peso ...como es eso? expliquenme? porque alta intensidad no hace bajar de peso a uno?

michelle
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 12:24:28 PM      reply with quote
hola...
y he estado leiendo este post , pero hay algo que todavia me tiene en duda , por que los ejercicios de alta intensidad como el tae wo no permite perder peso???
girl_00
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 12:26:41 PM      reply with quote
Hola Elsa....

¿Y por que quieres quedar con un peso tan bajo?, yo lo considero muuuuuy bajo, para tu estatura claro está, ya que eres bastante alta.

Saludos
Paulina

PD: Si, a mi también me gusta mucho el deporte, me encanta ir al gym, aunque ahora estoy en una etapa de descanso, además un poco enfermilla, y no he ido, espero llegar con las pilas muy cargadas laugh :D

corchea
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 6:48:50 PM      reply with quote
Ay chica.. si mis medidas son horrorosas! estoy como un manati sad :( .. sabes, he estado en 54 la mayor parte de mi vida (es cortita, apenas tengo 20 razz :p) y me he sentido super.. ahora, me siento fofita razz :p

Espero que te mejores pronto!! happy :) por que estas enferma??

Un saludo y un abrazo,

Elsa.- laugh :D
michelle
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 8:58:45 PM      reply with quote
hola , saludos...
estuve leiendo este post , y habia leido que los ejercicios de alta intensidad como tae wo , no sirven para bajar de peso ...como es eso? expliquenme? porque alta intensidad no hace bajar de peso a uno?

girl_00
Website Member

Website Member
9/14/2002 : 10:48:16 PM      reply with quote
Holaaaa!!

Bueno... pero de todas formas no creo que un peso tan bajo, te cuidado ¿vale?.... wink ;)

Hey!! yo también tengo 20 añitos, jejeje.
Y bueno, lo de enfermita, me puse la vacuna contra el tifus y se me presentaron algunos efectos secundarios, tenía el brazo super hinchado y rojo y algo de fiebre, lo bueno es que ya a pasado, lo malo es que me tengo que poner la segunda dosis el 17 y tengo miedo que me suceda lo mismo, espero que no sad :(

Saludos, cuidate
Paulina

corchea
Website Member

Website Member
9/15/2002 : 9:18:02 AM      reply with quote
Anda mana, ojala que esa proxima no te ponga asi.. sad :( Cuidate mucho. Yo odio estar enferma.. lo odio a muerte. Se que es una niñada porque todos nos ponemos malos de vez enc cuando jeje, pero mi cuerpo sabe que de una gripe no puede pasar, pues sufro de sinusitis y con eso ya esta bueno! razz :p
Sabes, voy a considerar lo que me dices del peso.. lo he pensado y creo que podria variar, pues mi aumento comenzo justo que entre al gimnasio y con la rutina de correr.. realmente, tengo mas musculos, principalmente en las piernas y muslos. Creo que tengo algo de masa muscular (ojala, ya era hora jajaja laugh :D).

Ah, queria preguntarte, de que pais eres? happy :)

Pues un abrazo y que estes mejorcita!! hasta pronto,

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
9/15/2002 : 9:39:06 AM      reply with quote
Hola michelle happy :)

Me voy a tomar la libertad en ayudarte. Sabes, el tae bo, kick boxing, spinning.. lamentablemente, no son los ideales para quemar grasa y bajar de kilos (si, digo lamentablemente porque son mis favoritos sad :( y como leiste, estoy hasta el cuello metida en esto de adelgazar haha). Para que sea mas efectivo te recomiendo que hagas ejercicio aerobico de intesidad moderada (steps, bicibleta estacionaria..) y lo hagas dentro de un rango que vaya de 60 a un 70% de tu capacidad cardiovascular (si no la sabes, es aprox 220 - tu edad, pero hay formulas mas exactas.. en el prox msg te la consigo, la vi en otro post) por que? porque asi mejoras la capacidad de tu organismo para transportar oxigeno en menor esfuerzo y sobretodo, vas a quemar grasa. El kick boxing y demas ayuda a mejorar tu capacidad aerobica, a elevar tu nivel de resistencia (eso es definitivo), ademas que tonifica los musculos.. pero si lo tuyo es quemar grasa, te recomiendo los cardio.

Espero haberte ayudado, un abrazo y nos vemos en el prox msg wink ;),

Elsa.-
Manolo
Administrator

Administrator
9/15/2002 : 4:42:15 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ops, me perdí muchos post laugh :Dlaugh :D
Bueno, Elsa, el spasmo.... no es que sea un monstruo, no tiene nada que ver con los esteróides anabólicos que estamos acostumbrados a ver o leer por ahí, no hay que ser tan alarmista, yo no soy radical-no sobre estas sustancias, aunque NO las uso, si las conozco más o menos y sé hasta donde se puede llegar para estar seguro, pero no quiero hablar mucho en el foro de estas cosas, no porque sean tabú, para mi no lo son, enseguida sé cuándo alguien se está metiendo algo de eso, y hablo de ello con total naturalidad, alguna gente lo utiliza y listo, lo único que espero es que quien se lo meta esté informado y no "se le suba a la cabeza". NO quiero que se incicie una amalgama de post en busca de información acerca de estas sustancias y al final este foro de musculación se convierta en una farmacia cibernética.

Pero tu olvídate de esas historias.

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
9/16/2002 : 8:52:27 AM      reply with quote

Trome es una palabra que utilizamos acá en Perú cuando alguien sabe bastante o sabe hacer muy algo. Por eso te dije que la señora gordita es una trome, pero por más trome haciendo aerobicos que sea no quema grasa porque está trabajando una intensidad en la que el cuerpo quema primero los carbohidratos. Si ella quisiera quemar grasas tendría que hacer ejercicio a una intensidad media.

Un Saludo;

Lorenzo
corchea
Website Member

Website Member
9/16/2002 : 1:41:00 PM      reply with quote
Hola Manolo! Todo lo que me enviaste esta super happy :) Hoy me di una vuelta por el super y me arme de la respectiva balancita (y digo ita porque es muy mona jaja laugh :D) para mañana mismo comenzar.

Mis preguntas:

1) Suspendo el kick boxing? Lo hago Martes y Jueves en la tarde, en la mañana corro. Me quedo solo corriendo??
2) La rutina que me anotaron en el gym para el tren superior fue la sigte:

Lunes- Espalda Bíceps
Miércoles-Pecho Triceps
Viernes-Hombros

Como la ves?

3) Con step, te refieres a la clase de steps?? La bici estacionaria me pone a dormir sad :( (a menos que sea spinning laugh :D, pero es que es demasiado intenso para el fin) puedo caminar? Sino pues tomo la bici,razz :p que mas da jeje.

4) Respecto a la dieta:
- En el Desayuno II dice 2 latas de atun, debo comerlas las dos obligatoriamente?
- Puedo, de vez en cuando, sustituir la cantidad de arroz por trigo en el almuerzo?

Es todo.. hasta pronto, espero tus respuestas happy :)

Un abrazo,

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
9/17/2002 : 6:07:58 AM      reply with quote
Anda Manolo, mira que no quiero meter la pata..

Respondeme porfa...

Hasta pronto,

Elsa.-
Manolo
Administrator

Administrator
9/17/2002 : 3:09:15 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola mi miña!

Bien, pues no suspendas el K.B., lo sigues haciendo martes y jueves, y también vas a correr, pero no pases de 40-45 minutos.

La rutina bien, pero dime qué ejercicios, series y repeticiones te han dicho.

En cuanto al step, me refiero a esa máquina que simula una escalera, que tiene dos pedales largos donde te subes, poniendo un pie en cada uno y haces como si subieras escaleras, por ello se llama step (peldaño o paso in inglish) y te lo propuso junto con la bici porque me hago cargo de lo aburridísima que es la jodida (shocked 8O) bici estática, yo la odio angry, prefiero correr.
Pero con el K.B. y correr, no debes preocuparte demasiado por la bici ni el step, haces poco más de 20 minutos y listo (con menos de 20 min. no movilizas los ácidos grasos, por ello lo de los 20 minutos, nunca se debe bajar de ahí en aeróbicos cuando el fin es dejar grasa).

Las latas de atún (normales, domésticas, no industriales, bares y eso) son de 80 gramos aprox., no sé lo que pesa allí. Calcula unos 150 gramos, si es al natural (con agua) tendrás suficiente con 120 gramos, y es mejor, pues tiene 0 grasa, en cambio, el que va en aceite de cada 100 gramos escurrido, casi 20 son de grasa, no es grave, porque esa grasa es del aceite, pero de vez en cuando mete con agua.

Besos.
Manolo.
corchea
Website Member

Website Member
9/17/2002 : 7:32:12 PM      reply with quote
Manolo happy :)

Fijate si aca se conoce el step como maquina eliptica.. bueno, definitivamente mejor esa que la bici. Mi bolsillo caduco para comprar proteina en polvo, asi que me decidi por la casera, pero de tantas claras en el dia, siento que me voy a volver suspiro jaja..
La tuna la consegui en agua, esa de aceite es sabrosa pero pesada angry Definitivamente prefiero las de agua, llegan casi a los 100 gramos. Recuerda responderme de si puedo sustituir en algunas ocasiones el arroz por trigo..

Mañana te digo los detalles de la rutina pues voy a averiguar el nombre de algunas cositas y ejercicios que no me se para explicarte mejor wink ;)

Pues chaito, un abrazo..

Elsa.-
Mariale
Website Member

Website Member
9/19/2002 : 4:16:53 PM      reply with quote
Hola Elsa, Manolo, Lorenzo, Paulina y Juan Pablo!

Hoy me he conectado en el Portal, de allí he navegando hasta llegar donde uds y su interesante debate de los ejercicios y bajadas de peso!.

Son excelentes sus comentarios y preocupaciones wink ;), por eso me animé a registrarme e ingresar, para no pasar por una muda lectora en el anonimato oculto.sad :(

Yo estoy en el GYM y tambien estoy buscando bajar 7 kilos!. Mis posibilidades en cuanto a horarios son limitadas a veces por el trabajo. Pero ya aprendí a tener paciencia y no frustarme cuando se me pasan cuatro días sin poder hacer ejercicios..!angrysad :(angry lo que es terrible!!! angry.
Dicen que la persistencia a veces es el secreto para lograr los objetivos y bajar de peso si que lo requiere!!! wink ;)

Uds. saben que tan cierto es que si uno baja de peso muy rápido lo que se elimina es agua y masa muscular en vez de grasa corporal? y que la grasa corporal requiere más tiempo? eliminar grasa corporal no es un resultado inmediato?. Será así?

Excelentes sus consejos para combinar la rutina aerobica con la de resistencia, y hacer más de lo primero al final de toda la rutina. Haré esos cambios en mi rutina de hoy!.

GRACIAS!!!! y gracias además por permitirme acceder a uds.
SUERTE CON SUS OBJETIVOS!!!!

Mariale

PD.- es bueno compartir objetivos y animarse mutuamente para persistir y no tener recaidas con los terribles dulces que hacen quebrar las dietas!!!
corchea
Website Member

Website Member
9/19/2002 : 7:20:23 PM      reply with quote
Hola Mariale wink ;) me uno a tu entusiasmo, que bueno leerte tan alegre laugh :D Te deseo suerte tambien en tu empresa.. las preguntas que haces preferiria que te la respondiesen los "duros" jiji, solo quiero decirte que tengas paciencia, tu puedes trabajar para lo que quieras.. tienes todas las de ganar wink ;)

Un abrazote y espero que nos mantengamos en contacto.. hasta pronto, laugh :D

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
9/19/2002 : 7:46:42 PM      reply with quote
Hola Manolo..! happy :)

Oye, me siento super.. estoy haciendo toooodo al pie de la letra!

una pregunta, es un mal signo el no sentirse hambriento?? sad :(

Aca esta la rutina detallada, en todas hago 3 rep de 15 y una ultima de 8.

Espalda:
Polea alta delantero
polea alta invertido
polea baja (remo sentado)

Biceps:
Curl parado c/barra (7 kg)
curl alternado c/mancuernas (4 kg))
curl concentrado c/mancuernas (5 kg)

Pecho:
Press con mancuernas (5 kg)
press inclinado c/mancuernas (5 kg)

Triceps:
Parado con cable (5 kg)
Copa (3 kg)

Hombros:
Press c/ mancuernas (5 kg)
elevaciones lateriales (3 kg)
Elevaciones frontales (3 kg)

A ver como la encuentras..

Recuerda responderme mi incognita con el trigo, porfaa...

happy :)

Un abrazooo.. hasta pronto,

Elsa.-
Mariale
Website Member

Website Member
9/20/2002 : 11:24:31 AM      reply with quote
Hola Elsa!

Que bueno recibir tu mensaje! Además eres super dedicada a tus ejercicios...! que maravilla wink ;)

Además de las preguntas que nos hacemos lo bueno de este "foro" es poder compartir y hacer "grupo" happy :) entre quienes estamos en lo mismo. Para mi eso es muy importante, en mi trabajo (que no somos muchos) nadie va al gym sad :( una amiga si sale a caminar en las mañanas y es vegetariana.
En casa les gusta el futbol, pero luego vienen la CocaCola, papas de bolsa, etc.... shocked 8O mil peligros para la tentación contra la dieta sad :(
Entonces, poder leer sus preocupaciones, preguntas y opiniones me resultan geniales laugh :D me hace sentir menos sola en esta tarea que cuesta mucho empeño razz :p

Ayer no fue mi instructor y asi que hice más aeróbicos de diferente tipo y un poco de brazos (tricep, biceps, espalda, hombros, bien poco con relación a lo que tu haces Elsa), no hubo luz en un sector el gym (se quemo un fusible) y solo hubo spìnnig happy :) pero no hubo baile sad :( ni tae bo sad :(
He tomado nota que el tae bo en realidad te robustece, sobre todo si no acompaña una buena dieta... y ahora no tengo planeado estar "robusta" laugh :D

Bueno amigos, tengo que salir! buen fin de semana! diviértanse laugh :D
Mariale

Pd.- Hola Michelle, saludos también para ti!wink ;)

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 51
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>