Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > hola foreros!

Respuestas : 51
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

girl_00
Website Member

Website Member
9/20/2002 : 1:38:38 PM      reply with quote
Hola Mariale, bienvenida al foro happy :)

En cuanto a tu pregunta, tienes razón, bajar muchos kilos en forma abrupta es una señal de que estás perdiendo músculo.
En un foro (no recuerdo donde), una persona que era obesa estaba a regimen para bajar de peso (no puso su dieta), pero iba haciendo un reporte en forma semanal y una semana dijo que había perdido 6 kilos. ¡¡¡¡6 kilos en una semana!!!! ese hombre debe haber comido solo lechugas...

Tienes que ir con calma, 7 kilos no son nada y te aseguro que con una buena dieta y el ejercicio adecuado los bajaras en 2 o 2 meses y medio (pero esto depende de la persona), si vas bajando bien semana por semana (bajar poquito, pero en forma constante), vas bien encaminada, aunque hay veces que nos estancamos...

Un saludo, cuidate y suerte
Paulina
lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
9/20/2002 : 3:30:40 PM      reply with quote

Me van a decir a mí que todo el tiempo ando buscando que empujarme. Con mi esposa solo al mirarnos ya sabemos que los dos estamos antojados y queremos comer algo. Y mi hijita de 2 años reconoce todos los Mc Donalds y Burger King y apenas los ve pide papas fritas. Y pobrecita; no va a comer solita, tengo que acompañarla.

Los fines de semana son lo peor. Del aburrimiento uno anda buscando que comer. Con decirles que mañana me han invitado a un buffet de comida mexicana. Se imaginan lo que va a ser eso.

Lo que sí mis ejercicios trato en lo posible de hacerlos siempre; pués con tanta caloria extra, algo hay que hacer.

Un Saludo;

Lorenzo

PD: Como veran soy pura teoria, pero a la hora de la práctica las tentaciones son las que normalmente tienen las de ganar.
Mariale
Website Member

Website Member
9/20/2002 : 5:12:27 PM      reply with quote
Hola Paulina:

Que gusto recibir tu respuesta happy :)!
Tienes razón que hay que tomarse el tiempo y con calma bajar la grasa corporal tan indeseable para todos! angry

Sobre la progesividad en la reducción de la grasa corporal:
Me pregunto y les pregunto... qué será o cómo se hará para hacer esa bajada de peso lento, que efectivamente logre el objetivo... qué tan lento? 2 kilos por mes, 1 kilo por semana? sad :( Cómo será? hasta ahora no le encuentro una racionalidad al respecto y parece que quienes dominan el tema dicen por lo general 1 kilo a la semana??? shocked 8O.

Sobre las dietas
Les cuento que una vez me mandaron una dieta de 1100 calorías! y hasta dos médicos de renombre me dijeron que durante esa dieta no podia hacer ejercicios! angry Cómo es posible? angry Además necesito los ejercicios para eliminar las tensiones, distraerme , etc...shocked 8O imposible! shocked 8O duraron bien poco esas dietas y las abandone.
Tambien en esa epoca queria hacer natacion, y se imaginan que no jalaba! sad :(angryshocked 8O

Después estuve con un nutricionista de un gym. Ese era mejor, su dieta o "mi dieta" mejor dicho era de 1,200 calorias, y no jalaba porque mas bien me moria de frio y tambien de sueño. Me dijo que podia tomar café (que me gusta) pero cafe pasado y no en lata (este ultimo tiene grasa). Luego le pedi merienda para antes de ir al gym porque regreso luego a comer muy tarde (voy al gym a las 6pm) y puedo acabar con el refrigerador!!! shocked 8Oshocked 8O Entonces, convenimos en un alimento merienda preciso por cada día. Lo malo fue que con esa dieta no jalaba en mi querido spinning como antes (sobre todo si tenia oportunidad de hacer 2 turnos seguidos que hace 7 meses jalaba -ahora lo he descontinuado).

Ahora estoy suelta en plaza...sad :( porque de todas estas dietas aprendi que si no me propongo cambiar de HABITOS y estilos alimenticios es imposible, despues se regresan los kilos como efecto -yoyo- sad :(sad :( y la frustación es mayor o la decepción hacia uno mismo. He comprobado que uno se tarda tres meses en bajar de peso y recuperar el equivalente en 1 mes! es decir!!! que castigo!sad :( Cada vez que ma ha sucedido eso me he sentido pésima (sucede que a veces por trabajo viajo o no me alcanza tiempo para hacer ejercicios, si falto tres semanas las consecuencias son graves para el peso angry

Lorenzo; te doy toda la razón, a mi me pasa igual, a veces tengo unos compromisos riquísmos, que debería optar por la ensalada y alguna carne magra... pero quien puede abandonar por ejemplo (hace dos dias) unos canelones de espinaca? o en salsa de nueces? es terrible!!shocked 8Oshocked 8O

A veces pienso que me falta más fuerza de voluntad... o no sé qué hacer para asumir el cambio de hábitos. Aunque la bajada de peso autoestimula, tambien hay tanta cosas en la vida, desde el inconciente, los afectos, las preocupaciones, los compromisos sociales, etc... que terminas por pasarte nuevamente de la ralla.. y allí viene el problema angry. Creo que soy muy vulnerable.sad :(angryshocked 8O

No soy una mujer gorda, la mayor parte de mi vida fui flaca de veras... pero el metabolismo cambia.... y las responsabilidades aumentan en paralelo...más el estres... de haber sabido antes este asunto de la grasa corporal (que antes ni idea tenia) hubiera tomado mis precauciones. sad :(
Estos terribles 7 kilos se ubican repartidamente, pero creo que unos 5 estan al centro (cintura, abdomen, caderas!) angryshocked 8Oangry

Bueno !!!! los dejo me voy al GYM de una vez en vez de hacer tanto ejercicio de teclado razz :prazz :prazz :p

Amigos, soy muy muy conversadora como verán laugh :D espero no aburrirlos sad :(

Cuidense y diviertanse el fin de semana!laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Mariale
Manolo
Administrator

Administrator
9/21/2002 : 12:13:04 PM      reply with quote
Elsa, la elíptica es otra cosa, es como una bici pero pedaleas de pie, es más suave, quizá más recomendada para personas con piernas ya desarrolladas y que no quieran aumentarlas.
El step, es una máquina parecida, pero no es un movimiento circular, sino que en el otro extremo de los pedales hay unos cilindros hidráulicos que provcan la fricción y la resistencia a tu ejercicio, son más "agresivos" con tus cuádriceps.

En cuanto al trigo, no hay problema, puedes cambiarlo.

Oye, por cierto, es una tontería pero en 2 ó 3 ocasiones, una de ellas en un mail que me has enviado, al referirte a tí, es decir, hablando en 1ª persona has puesto un adjetivo en género masculino, es un error de escritura?, porque me parecío desde el primer momento, y me lo sigue pareciendo que eres chica, jajajajajaja, entre otras cosas por lo de Elsa; dime si me equivoco, más que nada porque la dieta y el ejercicio que te envié varían para chico o fémina wink ;)

Un saludo.
Manolo.
corchea
Website Member

Website Member
9/21/2002 : 1:52:13 PM      reply with quote
Oh Dios mio!! shocked 8O claro que soy mujer!!

Vaya estoy preocupada.. a ver, revise el ultimo mail que te envie y no veo nada anormal.. sad :( (lo unico que veo es cuando te dije que soy "musico" y aca, supongo que alla tambien, aplica para ambos sexos..) en el msn a veces estoy como George Sand (pseudonimo de Aurore Duplin), no vayas a pensar..

Para colmo este es el 2do msg que escribo, habia comenzado otro y por estar revisando los posts y dando tanto atras no se donde se fue..

bueno, espero haberlo aclarado todo..sad :(

ah, la maquina que dices esta en el gimnasio, la usare.. hasta pronto,

Elsa.-
Manolo
Administrator

Administrator
9/22/2002 : 4:23:17 PM      reply with quote
Jajajajajajajajaja.
Lo de "músico" y lo de Sand, ya lo imaginé, pero mi pequeña duda comenzó en un post que habrá más arriba, no recuerdo, en el que también se te va el dedo al escribir y cambias de género, jejeje.
No hay problema por dios, todo arreglado.

Un beso y mis disculpas laugh :Dwink ;)
Manolo.
corchea
Website Member

Website Member
9/22/2002 : 9:23:49 PM      reply with quote
Anda.. pues que alivio.. es que nunca me habia habia sucedido eso!! sad :( cuando lei eso me quede asi: shocked 8O, exactamente asi.. y yo que tengo lentes, la carita me pego a la perfeccion!! de verdad no supe que pensar. Definitivamente, me fijare mas en mi escritura.

Anda! puedo comer trigo happy :) el arroz casi me tenia a la escuela..
Oye Manolo, a ver que me dices de la rutina porfa.. en lo demas estoy bien, no se si es cosa mia o que pero me siento hasta mas holgadita! happy :) (es justo, no?) El martes quiero pesarme. Cuanto es lo normal que debe uno adelgazar a la semana, 1 kg, la mitad???
He leido algunos comentarios tuyos y de Juan Pablo con respecto a algunos ejercicios y de verdad quisiera que me orientaras de la rutina, creo que podria ser mas efectiva.

Hasta pronto!! un abrazo para ti,

Elsa.-

corchea
Website Member

Website Member
9/24/2002 : 4:21:21 PM      reply with quote
Hoy me pese. Tengo 1 kilo menos. Voy muy despacio?? Me gustaria intentar con la de 1,500 entonces.. a ver que me dices.
Anda, Manolo, no me abandones..!! Espero tus respuestas...

Chaito,

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
9/24/2002 : 5:05:29 PM      reply with quote
Otra cosita.. se que te voy a volver loco pero ahi voy.. mira, a partir de ahora hasta luego del 5 de nov. voy a parar el entrenamiento de pesas, maquinas, etc. pues en esa fecha es mi tocada y quiero cuidarme de cualquier lesion, ademas que toco a toda hora y luego del gimnasio mis brazos no dan ni para tocar 3 teclas.. siempre me he apartado un poco de las rutinas cuando tengo la fecha cerca.
Puedo seguir corriendo y haciendo los cardio. Continuo la dieta igual?? No lo quiero arruinar, Mira que quiero seguir bajando... happy :) A ver que te haces conmigo! laugh :D te agregue a mi msn y no te veo.. no lo usas???

Un besote! happy :) y mil gracias por tooda tu paciencia!..

Elsa.-
corchea
Website Member

Website Member
10/1/2002 : 8:11:11 PM      reply with quote

Manolo.. espero que leas este.. jejeje laugh :D

He continuado la dieta igual. Como te dije en mi msg anterior, he parado lo de los pesos hasta luego de nov 5, pero he continuado con los demas. La cuestion es hoy, tengo casi 1 kilo menos, otro laugh :D. Queria probar con la de 1,500 pero es q me han dado unas hambres enormes.. bueno, sigo bien, es todo.. ya mas adelante te vuelvo a escribir para lo de la rutina. happy :)

Un beso.. hasta pronto,

Elsa.-

pantera
Website Member

Website Member
10/24/2002 : 10:01:45 AM      reply with quote
lorenzomulanovich explicate mejor eso de que EL TAEBO no baja de peso porque mi esposa se compro el conjunto de videos y recien empezo los ejercicios pero su meta es bajar de peso y disminuir su% de grasa corporal es que acaso no consideras este un ejercicio aerobico?
un abrazo

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 51
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>