Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/27/2003 : 11:22:13 AM
Bien LP, haz eso, respecto a los hombros, haz 4,3,3,3 en series para los ejercicios que comentaste, pero no más de eso, los hombros son músculos chicos, no se les puede castigar demasiado.
Walter: Lamentablemente acá no hay barras de protes, hay barras de cereales que no sirven para nada... lástima porque serían bastante útiles, pero ya estamos acostumbrados que hasta las cosas más simples cuesta conseguirlas... hasta proteína de suero a lo sumo se consiguen 2 marcas!!! es así.
Saludos, JP.
|
wh
Website Member
 |
2/27/2003 : 11:27:15 AM
Me gustan las barras de cereales Ni siquiera sirven para cuándo estás en algún lado sin poder comer nada, como para sacarte de un apuro?
A veces me compro 2 barritas de cereales, sería más conveniente entonces depronto un yogur con cereales por ejemplo?
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/27/2003 : 12:25:01 PM
jejeje, no te pongas así, capaz fui muy categórico al rotular la utilidad de esas barras...
Me refiero a que no sirven para nada como suplemento deportivo específicamente, ya que no entran en la categoría, son otra cosa. Sin duda es de los mejores snacks que se pueden comprar, o se pueden usar en la dieta par sustituir el pan a veces, o entre horas si no se puede conseguir otra cosa, etc. Pero las barras energéticas son suplementos deportivos, otra cosa y que acá lamentablemente no tenemos.
Saludos, JP.
|
lordpastor
Website Member
 |
2/28/2003 : 7:25:06 AM
Gracias Jp!
Aaa otra cosita (que pesado soy), me gustaria que me dijeras el porcentaje de lo que se ha de tomar, me explico:
proteinas: % hidratos de carbono: % grasas: %
Creo que he leido por ahi que el porcentaje de grasa ha de rondar sobre el 10%.
Saludos!
|
keko1983
Website Member
 |
2/28/2003 : 8:33:48 AM
this post has been edited 1 time(s)
user wiped their message
|
keko1983
Website Member
 |
2/28/2003 : 8:34:44 AM
this post has been edited 1 time(s)
segun la dieta estos porcentajes pueden variar pero tiene q rondar los 60/30/10 mas o menos creo para una dieta de volumen.
saludos keko
|
lordpastor
Website Member
 |
3/1/2003 : 3:36:18 AM
OK!
Gracias a todos
Saludos!
|