Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cantidad de caolrias

Respuestas : 1

Autor Tema : Cantidad de caolrias
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
11/30/2002 : 8:24:52 PM      reply with quote
Bueno que tal, mi duda hoy es como le hago para saber el regimen calorico que nesesita mi cuerpo, me gustaria saberlo para que en un tiempo proximo pueda realizar una rutina de marcacion ya que en mi vida he realizado una por temor a caer en catabolismo y perder demasido esfuerzo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/4/2002 : 9:53:43 AM      reply with quote
Buenas Miller, básicamente el requerimiento calórico que necesitas está compuesto por tu metabolismo basal (MBR), que depende de tu sexo, edad, biotipo, composición corporal, etc. Y a esto sumarle las calorías que gastas en actividades "extra-sobrevivir" como ser el propio entrenamiento, el trabajo y otras tareas físicas, sean deportivas o no.
Por último a esto le restas un % que debe andar en el entorno del 20 al 25% lo que supondrá un recorte calórico que se compensará con tus reservas de grasa.

Si planeas bien la dieta, no te apuras, y sigues trabajando intenso, no creo que vayas a catabolizar.

Ve viendo el asunto del MBR aquí: www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm

Llenas todos tus datos y donde dice descanso le pones 24 (horas), eso te dará el BMR, luego restaría calcular las KCals que gastas en otras actividades, pero eso ya habría que hacerlo "más a ojo".

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb