Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Dudas sobre definición

Respuestas : 3

Autor Tema : Dudas sobre definición
cartal11
Website Member
Mensajes
: 81

Website Member
1/20/2003 : 5:36:55 AM      reply with quote
Hola, os cuento, estoy en periodo de aumento de masa y estoy pensando en empezar a definir y tengo un par de dudas; la primera si alguien me puede dar una dieta "modelo" o algo así y aconsejarme sobre algún suplemento para conservar la masa muscular y perder la menos posible durante este periodo(había pensado en BCAA)y la otra es cuánto tiempo necesito para definir más o menos (no tengo mucha grasa que eliminar).
Muchas gracias y un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/20/2003 : 10:34:00 AM      reply with quote
Buenas!

Para definir necesitas que la dieta aporte algo menos de Kcal’s y menos carbos también.
Creo que te iría bien una 55/35/10. Con tan solo 25% de incremento sobre tu MB.
Si ya tienes la dieta, la adaptas a esas cifras y listo, sino, vas a www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm pones tus datos, pones 24 en el descanso y calculas el MB, eso lo multiplicas por 1.25 y si necesitas una planilla para calcular la dieta me pones tu mail aquí y te la mando.
Sobre los suplementos, los BCAA irán bien y podrías seguir con la proteína de suero. Los BCAA tendrías que tomarlos (5gr aprox.) en seguida de entrenar.
Una cifra lógica de quema de grasa SIN PERDER MÚSCULO serían 500gr a la semana, si pesas 75 Kg, estarías bajando un 1% tu porcentaje de grasa cada 10 días, si estás en 12% y tu idea es pasar a 8% un plazo aceptable sería 40 días.
Recuerda hacer el aeróbico luego de las pesas a intensidad moderada y larga duración (65% y 45 minutos). Sigue duro con las pesas.

Saludos,
JP.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/20/2003 : 11:46:47 AM      reply with quote
Abusando de tus conocimientoswink ;)te bombardeo un par de veces más; mi desayuno lo debo cambiar? (100 grs de cereales integrales con leche y un plátano) lo digo por que son todo carbos. Sigo tomando un segundo batido de protes justo antes de irme a la cama? Mucha gracias Juanpa, eres un pozo de sabiduría.happy :)happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/21/2003 : 10:07:41 AM      reply with quote
Si claro, ese desayuno lo tienes que cambiar, saca cereales, quedate en 65 gr y come un buen bocadillo de jamón. Haz similar en el resto de las comidas, baja un poco los carbos y sube un poco las protes.

El batido de protes, siii, sigue con el, porque seguirás entrenando intenso también.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb