![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Dudas sobre definición
Respuestas : 3
Autor | Tema : Dudas sobre definición |
cartal11 Website Member Mensajes : 81 ![]() |
![]() ![]() Hola, os cuento, estoy en periodo de aumento de masa y estoy pensando en empezar a definir y tengo un par de dudas; la primera si alguien me puede dar una dieta "modelo" o algo así y aconsejarme sobre algún suplemento para conservar la masa muscular y perder la menos posible durante este periodo(había pensado en BCAA)y la otra es cuánto tiempo necesito para definir más o menos (no tengo mucha grasa que eliminar). Muchas gracias y un saludo. |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Buenas! Para definir necesitas que la dieta aporte algo menos de Kcal’s y menos carbos también. Creo que te iría bien una 55/35/10. Con tan solo 25% de incremento sobre tu MB. Si ya tienes la dieta, la adaptas a esas cifras y listo, sino, vas a www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm pones tus datos, pones 24 en el descanso y calculas el MB, eso lo multiplicas por 1.25 y si necesitas una planilla para calcular la dieta me pones tu mail aquí y te la mando. Sobre los suplementos, los BCAA irán bien y podrías seguir con la proteína de suero. Los BCAA tendrías que tomarlos (5gr aprox.) en seguida de entrenar. Una cifra lógica de quema de grasa SIN PERDER MÚSCULO serían 500gr a la semana, si pesas 75 Kg, estarías bajando un 1% tu porcentaje de grasa cada 10 días, si estás en 12% y tu idea es pasar a 8% un plazo aceptable sería 40 días. Recuerda hacer el aeróbico luego de las pesas a intensidad moderada y larga duración (65% y 45 minutos). Sigue duro con las pesas. Saludos, JP. |
cartal11 Website Member Posts : 81 ![]() |
![]() ![]() Abusando de tus conocimientos ![]() ![]() ![]() |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si claro, ese desayuno lo tienes que cambiar, saca cereales, quedate en 65 gr y come un buen bocadillo de jamón. Haz similar en el resto de las comidas, baja un poco los carbos y sube un poco las protes. El batido de protes, siii, sigue con el, porque seguirás entrenando intenso también. Saludos, JP. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 3 |