![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito respuestas sobre alimentacion..
Respuestas : 5
Autor | Tema : Necesito respuestas sobre alimentacion.. |
onelasttrick Website Member Mensajes : 78 ![]() |
![]() ![]() hola gente espero que se encuentren bien, tengo algunos problemillas que me gustaria consultar... Primero: existe algun momento del dia o situacion en la que el cuerpo se rehuse a absorber nutrientes Segundo: Peso 76 kg y estoy creciedo muy rapido ..necesito comer 6 veces al dia....me podrian ayudar con una dieta.....me gustaria que comtemplaran en ella el arroz, carnes ..quesos.cereales...fregoles...pero poco yogourt por aqui son muycaros..jeje..tambien verduras y esas cosas..claras de huevo y eso.. Tercero: es estricatmente necesario que el cuerpo reciba la cantidad de nutrientes que necesita al dia para crecer ( estoy hablando de proteinas) ...que sucede en los musculos cuando no las recibe completamente--.. ![]() muchas gracias y saludos a todos... |
kulkin Website Member Posts : 12 ![]() |
![]() ![]() hay una respuesta clara para lo tercero: siii! el sistema que utiliza nuestro cuerpo basicamenete para formar musculo es destruir fibras musculares (lo conseguimos con el ejercicio) para crear las destruidas y unas pocas mas (lo conseguimos mediante el descanso y sobre todo los nutrientes).asi que fijate si es importante la nutricion (tambien te aporta la energia para entrenar), si no te alimentas bien no se regeneraran las fibras y no solo no aumentaras tu musculo sino que podrias perder parte de el. por otra parte las proteinas es lo mas importante a la hora de recomponer el musculo (el musculo se compone solo de estas) espero que te sirva.un saludo ![]() |
kulkin Website Member Posts : 12 ![]() |
![]() ![]() de todas formas si quieres una informacion mucho mas detallada y explicada con pelos y señales, lee atentamente el apartado "aumentar musculo y disminuir grasa" en el que escribio juan pablo . no tiene desperdicio en absoluto.a mi me dejo helado un saludo de nuevo |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Si, y no estaría mal que esta pregunta se hubiera realizado en el foro adecuado para ello, es decir, el de nutrición y suplementación ![]() ![]() Saludos, Manolo. |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Por la dieta ve mirando esto: www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1952 Saludos, JP. |
onelasttrick Website Member Posts : 78 ![]() |
![]() ![]() perfecto juan P. voy a ojearlo y ya hablaremos..gracias |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 5 |