Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito respuestas sobre alimentacion..

Respuestas : 5

Autor Tema : Necesito respuestas sobre alimentacion..
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
2/1/2003 : 12:55:15 AM      reply with quote
hola gente espero que se encuentren bien, tengo algunos problemillas que me gustaria consultar...

Primero:

existe algun momento del dia o situacion en la que el cuerpo se rehuse a absorber nutrientes

Segundo:

Peso 76 kg y estoy creciedo muy rapido ..necesito comer 6 veces al dia....me podrian ayudar con una dieta.....me gustaria que comtemplaran en ella el arroz, carnes ..quesos.cereales...fregoles...pero poco yogourt por aqui son muycaros..jeje..tambien verduras y esas cosas..claras de huevo y eso..

Tercero:

es estricatmente necesario que el cuerpo reciba la cantidad de nutrientes que necesita al dia para crecer ( estoy hablando de proteinas) ...que sucede en los musculos cuando no las recibe completamente--..happy :)

muchas gracias y saludos a todos...

kulkin
Website Member
Posts : 12



Website Member
2/1/2003 : 7:41:07 PM      reply with quote
hay una respuesta clara para lo tercero: siii!
el sistema que utiliza nuestro cuerpo basicamenete para formar musculo es destruir fibras musculares (lo conseguimos con el ejercicio) para crear las destruidas y unas pocas mas (lo conseguimos mediante el descanso y sobre todo los nutrientes).asi que fijate si es importante la nutricion (tambien te aporta la energia para entrenar), si no te alimentas bien no se regeneraran las fibras y no solo no aumentaras tu musculo sino que podrias perder parte de el.
por otra parte las proteinas es lo mas importante a la hora de recomponer el musculo (el musculo se compone solo de estas)
espero que te sirva.un saludo wink ;)
kulkin
Website Member
Posts : 12



Website Member
2/1/2003 : 8:29:02 PM      reply with quote
de todas formas si quieres una informacion mucho mas detallada y explicada con pelos y señales, lee atentamente el apartado "aumentar musculo y disminuir grasa" en el que escribio juan pablo . no tiene desperdicio en absoluto.a mi me dejo helado
un saludo de nuevo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/2/2003 : 5:56:09 PM      reply with quote
Si, y no estaría mal que esta pregunta se hubiera realizado en el foro adecuado para ello, es decir, el de nutrición y suplementación laugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/3/2003 : 9:37:46 AM      reply with quote
Por la dieta ve mirando esto:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1952

Saludos,
JP.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
2/3/2003 : 9:54:43 AM      reply with quote
perfecto juan P. voy a ojearlo y ya hablaremos..gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb