![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Y PARA KEKO OTRA
Respuestas : 8
Autor | Tema : Y PARA KEKO OTRA |
EstherHC Website Member Mensajes : 16 ![]() |
![]() ![]() KEKO, JP te mando una tabla de alimentos, proteinas, carbo etc, me la podrias enviar ? grache her_mar2002@yahoo.es un beso |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() te la acabo de mandar ![]() saludos keko |
EstherHC Website Member Posts : 16 ![]() |
![]() ![]() esta genial gracias KEKO ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos Esther |
Joey Website Member Posts : 34 ![]() |
![]() ![]() Hola keko! soy el mismo chico del otro foro, oye, me puedes mandar tb a mi esa lista¿?estaría de lujo. Bueno mi dirección es esta: crak_tiedra@hotmail.com si no tienes tiempo o algo no pasa nada, gracias de todas formas!! ![]() |
![]() ![]() ya esta en camino saludos keko |
sergio b Website Member Posts : 35 ![]() |
![]() ![]() quoteCreo que debe ser interesante, para todos que compartimos el foro, la tabla de alimentos si puedes poner la pg.web donde se encuentra te los agradeceremos, un saludo chaoooooooooooo ![]() |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Keko, porque no la subes al ftp ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web/(igual que las fotos) así todos la podrán bajar cuando quieran (yo incluida)? Un saludo Imma |
![]() ![]() es q la tabla esta para verse con el excel y no se puede poner aki pero si me dais vuestras direcciones os la enviaré encantado. en esta pagina tb encontrareis una tabla de alimentos: www.seh-lelha.org/horus/busalim.htm la de JP esta muy bien y no teneis q estar conecta2 para verla asi q os la recomiendo, ta taco de bien. saludos keko |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() ¡Solucionado! La misma tabla formato Web: www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm La saqué de allí mismo. Saludos, JP. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 8 |