Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > press de banca...

Respuestas : 39
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : press de banca...
alfredo
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
2/6/2003 : 3:54:29 AM      reply with quote
buenas me presento, soy nuevo aqui y llevo yendo al gimnasio desde hace 3 meses . queria poner un post que me trae curiosidad. me gustaria que los miembros del foro pusieran aqui el peso de press de banca máximo que pueden manejar para 6-8 repeticiones.

me refiero a cuando lo hacen como primer ejercicio de la rutina de pecho, es decir, con todas las fuerzas. deben ser sinceros, no vale mentir y decir irrealidades innecesarias. simplemente lo pido para satisfacer la curiosidad

empiezo yo. mi maximo son 60 kg mas el peso de la barra pero eso no lo cuento. en mi gimnasio el que mas he visto levanta 80 kg ( 40 a cada lado por supuesto ) para 6 rep.

un saludo y haber si alguien me contesta. ya saben, sin mentiras. Gracias
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
2/6/2003 : 4:47:39 AM      reply with quote
buenas. pues yo levanto 50 kilos de 6 o 7 en la tercera serie del ejerciocio a veces cuando estoy a tope. yo he visto en mi gym algunos manejando hasta 80 kilos pero con 2 o 3 repeticiones je jje mataillos, que no ven que eso no sirve para estimular el crecimiento y encima lo hacen al principio, y luego estan hechos polvo pa lo que queda de sesion, jejej
hay de to.. un saludete
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
2/6/2003 : 5:36:17 AM      reply with quote
hola justamente ayer levante 64 kg como maximo, la pude levantar hasta la 5 repeticion luego con ayuda de un amigo termine mi octava repeticion casi sin fuerzas .. angry

lo maximo que he visto levantar tambien son 80 kilos aproximadamente shocked 8O tanta coinsidencia...
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
2/6/2003 : 7:56:30 AM      reply with quote
A lo mejor me equivoco, pero creo que no es tan importante los kilos que levantas, si no la tecnica en hacerlo y tu progresion. Si consigues levantar 60 kilos pero no consigues ir subiendo peso con el tiempo, algo va mal.
Si os sierve de consuelo, yo todavia levanto menos. Pero voy progresando, levanto mucho mas ahora que cuando empece hace 4 meses wink :)

Pero leanto muy poco peso sad :( Sere devilucho wink :)
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
2/6/2003 : 9:00:02 AM      reply with quote
bueno para que les sirva de consuelo yo llevo 1 año y medio en el gimnacio y esto es lo maximo que e podido levantar, tal como dice el amigo no importa el peso sino hacer bien el ejercicio...

wink ;)
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
2/6/2003 : 10:03:11 AM      reply with quote
Yo levanto 6-8 veces 72kg en la 2º y 3ª serie y mí peso es de 63kg (creo q es importente poner lo q se pesa y lo q se levanta).

En el gym donde voy ahora hay un par de ellos q levantan 110kg 6-8 veces pero donde iba hace unos meses habia unas 10 personas q levantaban 140kg 10 veces y uno de ellos 180kg.

Un saludo del SHERPA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/6/2003 : 10:36:08 AM      reply with quote
Bueno, mi serie de press de banca es así:

15x40
15x60
12x80
9x90 (al fallo)
6x100 (la sexta es con ayuda wink ;))
Esto siempre contando el peso de la barra, mi peso es 83 K.

Nunca me he puesto a ver de primera cuanto levanto, no me interesa mucho y además no me gusta trabajar fuerte en frío.

Saludos,
JP.
PD: No cabe duda que lo importante no es solo el peso... Pero esta “encuesta” solo pregunta eso.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
2/6/2003 : 11:17:30 AM      reply with quote
Coño sherpa, 72 kgrs. con 63 de peso... QUE BARBARO!!shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/6/2003 : 12:45:02 PM      reply with quote
Bueno, mi máximo fué hace un par de mesesangry y fue en el perido de toma de creatina (durante 3 semanas +o-) a mitad de esas 3 semanas.

mi rutina era +O- la siguiente, pero el dia que levante mis maximos salio de la siguiente forma:

no cuento el peso de la barra que debe rondar los 10 o 12 kg, no?

10 reps con 1 disco de 20 kg de c/lado + barra)
10 reps con 25 kg de c/lado + barra
8 reps con 30 kg de c/lado + barra
6 reps con 35 kg de c/lado + barra
5 reps con 40 kg de c/lado + barra
4 reps con 42.5kg de c/lado + barra
2 reps con 45 kg de c/lado + barra

Así que si la barra pesa 10 kg, mi maximo fueron 2 reps. con 100 kg.

Todo SIN ayuda, trataba de ir avanzando de forma que yo solo pueda con el peso sin ayuda.

PERO luego de Muchos consejos de los foreros me di cuenta que estaba trabajando fuerza y no volumen. Así que ya cambie la rutina y todavia no pude ir ni siquiera 1 mes seguido al gymnasio con esa rutina, PERO ya voy a comenzar en cualquier momento

PERO VAMOS A CONFESAR QUE UNA DE LAS COSAS QUE A UNO LO MOTIVAN A IR AL GYMNASIO Y TENER LA CONSTANCIA ES EL HECHO DE SENTIRSE GRATIFICADO CADA VEZ QUE UNO AUMENTA LOS PESOS QUE LEVANTA Y LEVANTA MUCHOS KILOS, PERO POR UNO MISMO, NO PORQUE EL DE AL LADO LEVANTO MAS QUE UNO, AUNQUE ...wink ;)

SALUDOS
WALTER
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/6/2003 : 12:46:55 PM      reply with quote
Me olvidaba, mi peso son unos 83 kg

Y a proposito, he visto en mi gymnasio levantar con la barra de hacer sentadillas queno se cuanto debe pesar, poner 4 discos de 20 kg de cada lado oseaa qeu debe andar por los 180 kg !! y bastante pesados los amigos !
sds
alfredo
Website Member
Posts : 3



Website Member
2/6/2003 : 1:06:48 PM      reply with quote
novatillo, ya se que el estilo estricto es lo importante y no los mas o menos kilos que manejes, pero este post lo he escrito por curiosidad. lo que me gusta es ver la variedad de fuerzas que te puedes encontrar en tu gimnasio o en otros.
coño¡¡ juan pablo 100 kilos?? es impresoionante, ah se me olvidaba yo levanto 60 y peso 70 kg. el otro dia en una revista de culturismo leí que un tal victor martinez ( bueno el nombre es igual ) calentaba con dos series de 20 rep con 100 kg¡ y su maximo peso era con 10 reps de 200 kg¡¡¡ vamos que casi tiro la revista a la basura...
aunque una persona levantara esos kilos ¿ le aguantarian las muñecas? no puede ser. bueno sigan con sus datos si quieren.
gracias a todos
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
2/6/2003 : 5:05:44 PM      reply with quote
hola!!

JP que pila de series y repeticiones no, sólo para el press banca?
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
2/6/2003 : 5:14:08 PM      reply with quote
jeje, ummmmmm ams lo mismo las 2 primeras son de calentamiento. Nada nada.

Un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
2/6/2003 : 7:24:22 PM      reply with quote
yo hace 2 meses levantaba 100kkg 6 repeticiones limpias,pero me di cuenta de un grabe error que usualmente lo hace la mayoria por la idea de cuanto levantar mas peso es mejor y no es tan asi, ya que empeze a utilizar una cadencia de 2-1-3 cuando antes me parece que era 1-1-1 y tuve que bajar 8 kilos pero se trabaja mucho mejor, es mucho mejor el estimulo,eso si es mucho mas duro,te cansas mas,tenes ams tiempo esos kilos,pero al final se trabaja mejor y siempre todas las repeticiones sin ayuda de nada, solo al sacar la barra,pero ninguna repeticion forzada

un saludo
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
2/7/2003 : 1:56:44 AM      reply with quote
Buenas a todos;

Juan Pablo, 15 repeticiones no son demasiadas para aumento de masa?(si es lo tuyo que eso creo).
Por cierto si esa rutina es para el dia de pecho que hay de las aperturas, declinado e inclinado?.

err... a lo que ibamos yo ahora mismo realizo 4 series de 70,72,74 y 76 kilos (con barra) que me queman mucho mas que hacer una con 66, 70, 74 y 80 que hacia antes, siempre hablando de 12,10,8 y 6 reps. Ahm mi peso 73 kilos.

Estoy obsesionado con el pecho y press banca (es el musculo que menos tengo desarrollado y el que mas me gusta, el lunes que hago pecho me duran 4 dias las agujetas happy :) ). Por cierto llevo 2 meses en el gimnasio yendo asiduamente, hace unos años fui unos meses, lo demas tengo unas mancuerdas y nunca e tomado ningun suplemento.


Saludos

Jean
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/7/2003 : 8:15:32 AM      reply with quote
Buenas!!!

WH... Somos clones, jejeje, pesamos lo mismo y levantamos prácticamente lo mismo...

Alfredo... Si, 100K pero CONTANDO la barra... barra olímpica maciza con rulemanes de 20K + 40 de cada lado. Sobre eso que viste... yo vi un video de un tipo (no me acuerdo el nombre) que hacía press de banca con MANCUERNAS... 90K cada una... eso es una muñeca fuerte (y no solo la muñeca).

Larrios... Sacto, las 2 primeras para calentar... no me gusta calentar con aeróbico.

Jean... Esas 2 primeras son para calentar, y si, luego de eso hago el press declinado, el Pek Dek y el inclinado. Por cierto, estás manejando muy buenas cargas para tu peso y tu tiempo de entreno, ese pectoral va a crecer, dalo por hecho.

Saludos a todos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/7/2003 : 8:35:31 AM      reply with quote
No creo que seamos tan clones, ya que yo hago 1 o 2sad :(
y vos haces como 6 !

Pero no importa ya te voy a alcanzar ! o clonar, jeje

saludos

walter
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/7/2003 : 5:46:46 PM      reply with quote
Yo hago el press de banca con mancuerna, y acabo con las de 30. No hay más grandes en el gym, aunque confieso que si las hubiera tampoco las cogería, jajaja. No me hace falta más.

Cuando lo hacía con barra, termianba con unos 80 kilos para 6-7 rep., pero rara vez, lo normal que hacía era acabar con unos 65 kilos para 9-10 rep.

Pero cada persona en esto es un mundo, mi pecho, por ejemplo, no necesita mucho estímulo para crecer, y por supuesto tampoco necesita manejar mucho peso para ello.

En cambio mis "patas" ni necesitan más carga.

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/7/2003 : 5:49:22 PM      reply with quote
Por cierto, Jean, en lo que has dicho, hay dos cosas que CASAN a la perfección:

1. Estoy obsesionado con el pecho.
2. Es la parte menos desarrollada.

Qué crees tú que va antes?

Saludos,
Manolo.
alfredo
Website Member
Posts : 3



Website Member
2/8/2003 : 2:06:49 PM      reply with quote
jure realmente hay gente que levanta unos pesos bestiales, pero hay uno que no me encaja
Jean, dices que llevas 2 meses en el gimnasio, que pesas 73 kg ( 3 mas que yo mismo ), que no tienes desarrollados los pectorales, y has dicho que llegaste a levantar 80 kg?? contando la barra? cuantas repeticiones exactamente?
si realmente es verdad y no dudo de tu palabra es un milagro! tienes muchisima fuerza y no dudes que tu pecho crecerá
un saludete a todos
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
2/8/2003 : 4:10:29 PM      reply with quote
wolas...

Pos yo peso 73 kilos o asi, llevo 4 meses y lo ke llevamos deste en el gym y levante el miercoles 85k a 8 repeticiones, la ultima con ayuda...
Mucho?
Pos yo kiero levantar 100!!!!!!!!!angryangry

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 39
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb