Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Que es lo correcto

Respuestas : 5

Autor Tema : Que es lo correcto
HMOB
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/4/2003 : 1:44:13 PM      reply with quote
Hola a todos en mi caso si quiero comenzar con aerobicos por las mañanas, ya que quiero quemar grasa, y despues meterme al gym, es recomendable empezar los aerobicos con algo en el estomago o con el estomago vacio, esa es mi duda espero que me contesten gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/4/2003 : 2:02:29 PM      reply with quote
lee este post q trata en parte sobre eso:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2158

saludos
keko
HMOB
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/7/2003 : 6:01:37 PM      reply with quote
Hola Keko disculpa que te moleste pero la verdad no entendi muy bien lo que le decian a oscar22, yo lo que quisiera saber es si es recomendable empezar con algo en el estomago antes de hacer aerobicos o es mejor hacerlo con el estomago vacio ahi si me lo puedes explicar mas detenidamente porfa, gracias y estamos en contacto atte HMOB
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/8/2003 : 5:05:49 AM      reply with quote
claro yo te lo explico

lo más efectivo para quemar grasa es trabajar en ayunas puesto q todos los carbohidratos de nuestro cuerpo han sido digeridos así q l cuerpo echa mano a las grasas y al glucogeno hepático para el metabolismo. pero ahora viene la cosa negativa ya q cdo se acaben las reservas d grasas y glucógeno nuestro cuerpo va a sacar la energia q necesita de los musculos por lo q se perderán parte de estos.

en conclusión, lo mejor pa quemar grasas el aeróbico en ayunas pero tb se producirá el catabolismo muscular (pérdida de músculo). asi q tu decides q hacer. para mi desde luego se paga un precio muy alto.

si tienes dudas seguimos.

saludos
keko
wency
Website Member
Posts : 13



Website Member
3/9/2003 : 8:40:55 AM      reply with quote
hola
A parte de lo que dice keko, algo negativo que ocurre, es que al estar en ayunas, si bien quemas grasas sin inconvenientes, produce una hambruna tremanda y por lo general la ingesta desmedidaq de cosas dulces por la falta de glucosa en sangre, de hecho es muy posible que con el tiempo consumas hidratos por demas y poder tener un efecto contrario al deseado
HMOB
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/10/2003 : 3:22:20 PM      reply with quote
Muchas gracias keko y wendi por contestas ahora mi pregunta es por ejemplo que yo en estos momentos tengo un cuerpo nada trabajado sin musculo y sin nada un poco de barriga y pancita llantitas michelines de grasa, tengo que tomar en cuenta lo que me dices keko o eso que lo tomen encuenta las personas que ya tienes musculos marcados, o tiene algo que ver que empieze y despues a causa de lo que mencionas tenga problemas para despues desarollar musculo espero me puedas sacar de esta duda gracias y estamos en contacto espero que me alla explicado bien en este mensaje


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb