![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Que es lo correcto
Respuestas : 5
Autor | Tema : Que es lo correcto |
HMOB Website Member Mensajes : 7 ![]() |
![]() ![]() Hola a todos en mi caso si quiero comenzar con aerobicos por las mañanas, ya que quiero quemar grasa, y despues meterme al gym, es recomendable empezar los aerobicos con algo en el estomago o con el estomago vacio, esa es mi duda espero que me contesten gracias. |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() lee este post q trata en parte sobre eso: www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2158 saludos keko |
HMOB Website Member Posts : 7 ![]() |
![]() ![]() Hola Keko disculpa que te moleste pero la verdad no entendi muy bien lo que le decian a oscar22, yo lo que quisiera saber es si es recomendable empezar con algo en el estomago antes de hacer aerobicos o es mejor hacerlo con el estomago vacio ahi si me lo puedes explicar mas detenidamente porfa, gracias y estamos en contacto atte HMOB |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() claro yo te lo explico lo más efectivo para quemar grasa es trabajar en ayunas puesto q todos los carbohidratos de nuestro cuerpo han sido digeridos así q l cuerpo echa mano a las grasas y al glucogeno hepático para el metabolismo. pero ahora viene la cosa negativa ya q cdo se acaben las reservas d grasas y glucógeno nuestro cuerpo va a sacar la energia q necesita de los musculos por lo q se perderán parte de estos. en conclusión, lo mejor pa quemar grasas el aeróbico en ayunas pero tb se producirá el catabolismo muscular (pérdida de músculo). asi q tu decides q hacer. para mi desde luego se paga un precio muy alto. si tienes dudas seguimos. saludos keko |
wency Website Member Posts : 13 ![]() |
![]() ![]() hola A parte de lo que dice keko, algo negativo que ocurre, es que al estar en ayunas, si bien quemas grasas sin inconvenientes, produce una hambruna tremanda y por lo general la ingesta desmedidaq de cosas dulces por la falta de glucosa en sangre, de hecho es muy posible que con el tiempo consumas hidratos por demas y poder tener un efecto contrario al deseado |
HMOB Website Member Posts : 7 ![]() |
![]() ![]() Muchas gracias keko y wendi por contestas ahora mi pregunta es por ejemplo que yo en estos momentos tengo un cuerpo nada trabajado sin musculo y sin nada un poco de barriga y pancita llantitas michelines de grasa, tengo que tomar en cuenta lo que me dices keko o eso que lo tomen encuenta las personas que ya tienes musculos marcados, o tiene algo que ver que empieze y despues a causa de lo que mencionas tenga problemas para despues desarollar musculo espero me puedas sacar de esta duda gracias y estamos en contacto espero que me alla explicado bien en este mensaje |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 5 |