Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > brazos-sobreentrenamiento

Respuestas : 2

Autor Tema : brazos-sobreentrenamiento
cartal11
Website Member
Mensajes
: 81

Website Member
4/3/2003 : 6:56:37 AM      reply with quote
Manolo creo que tenías razón, creo que he estado sobreentrenando los brazos sin saberlo y por eso me resultaba imposible aumentar su tamaño, no le estaba dando descanso suficiente entre el dia de brazos y el de espalda. Aunque la mejoria no es mucha si se nota y ya es algo porque despues de probar de todo se conforma uno con un poquito. Lo unico que cambie fue el dia de espalda que lo pase al Viernes para descansar 3 dias y me pase a la rutina que me dio Walter que tambien se nota (la hago en superseries). Asi que ya sabeis, tomad nota los que tengais un problema parecido que creo que hay varios por aqui.

Venga, muchas gracias de nuevo y un saludo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
4/3/2003 : 8:57:04 AM      reply with quote
Yo también me apunto al club!!! laugh :D

Podrías ponerme esa rutina que llevas? La de superseries. O si prefieres, ponme por favor el link al post donde se trataba ese tema.

Yo actualmente trabajo los brazos el lunes, y al igual que tú, tengo espalda el viernes. Y bueno, si que he notado algo de diferencia aunque no sea mucha (como tú), pero por algo se empieza, no? wink ;)

De todos modos me interesa esa rutina que llevas, por si algún día tengo que cambiar.

Gracias!!!
Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/3/2003 : 12:32:57 PM      reply with quote
este es l post de cartal11:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2243

saludos
keko



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb