Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > musculos del brazo.Ejercicios

Respuestas : 23
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : musculos del brazo.Ejercicios
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
4/6/2003 : 4:20:31 PM      reply with quote
Hola amigos!!! quisiera saber cuales son los musculos del brazo y que ejercicios son los mejores para cada parte

muchas gracias

saludos
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/7/2003 : 12:58:42 PM      reply with quote
Basicamente: Bicep y Tricep.
Aunque le das una buena paliza al entrenar la espalda y el pecho, puedes hacer fondos (para triceps) y curls (para biceps).
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/7/2003 : 2:40:42 PM      reply with quote
muchas gracias libman, pero veo que me exprese mal jajajaja
lo que quiero saber es que ejercicios son los mejoeres para cada parte del biceps(parte baja,alta,lateral)

creo que ahora me exprese mejor
un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/7/2003 : 2:40:45 PM      reply with quote
muchas gracias libman, pero veo que me exprese mal jajajaja
lo que quiero saber es que ejercicios son los mejoeres para cada parte del biceps(parte baja,alta,lateral)

creo que ahora me exprese mejor
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/7/2003 : 7:48:46 PM      reply with quote
biceps(curll de barra,biceps alterno parado o en banco y banco scott)los 2 primeros son mejores
triceps(fondos en paralelas el mejor lejos)despues frances y extenciones
SoXiOB
Website Member
Posts : 6



Website Member
4/8/2003 : 10:30:06 AM      reply with quote
hola de nuevo, algun sitio donde encontrar imagenes de los ejercicios, poruqe los que dominais el tema sabesis los nombres y a que se refiere cada uno cuando lo nombra, otros...no lo sabemos,...

muchas gracias
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/8/2003 : 11:07:01 AM      reply with quote
No puedes ¨seperar¨ el bicep, cuando lo entrenas, lo entrenas en su totalidad, no hay ejercicios para la parte alta o baja especificamente. Lo mismo para cualquier grupo muscular.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/8/2003 : 11:47:35 AM      reply with quote
hola libman

tenia entendido que el scott era para la parte baja del biceps y curl con barra la parte alta

un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/8/2003 : 5:39:22 PM      reply with quote
Libman, con los grupos pequeños podría ser así, no del todo, pero bueno, a grandes rasgos sería como dices, pero con los grandes digo rotundamente NO.

Un claro ejemplo es la espalda, un auténtico mapa muscular cuya implicación de una u otra zona depende bien del ejercicio y ángulo de ejecución de éste que elijas.

Saludos,
Manolo.
elibman
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/9/2003 : 2:57:54 PM      reply with quote
Manolo, eso es porque la espalda no es un grupo muscular, son varios grupos juntos.
Si lees nuevamente el mensaje la pregunta era sobre los brazos, a lo cual respondo que estan compuestos por los biceps y los triceps, se entiende no?
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/9/2003 : 4:14:12 PM      reply with quote
hola ,
entonces cual es la diferencia de hacer el scott y el curl

muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/9/2003 : 5:42:49 PM      reply with quote
Libman, entiéndase espalda por ese tramo posterior del tronco que va desde justo encima de los lumbares hasta justo debajo del trapecio; bien pues eso a lo que yo he llamado espalda y creo que tu mismo lo has identificado igual (corrígeme) es UN GRUPO muscular, no varios.
Para que nos entendamos, se trata de ese grupo que trabajas en el gym casi exclusivamente con dominadas, jalones y remos, ¿correcto?, pues repito que eso es UN GRUP0, no varios.

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/9/2003 : 7:46:57 PM      reply with quote
a ver si te ayudo
con el banco scott trabajas todo el biceps pero enfatiza mas la parte baja,lo considero un ejercicio de aislacion, y con el curll en barra o mancuernas trabajas todo el biceps pero mas la parte de arriba y la parte de abajo(por eso es un ejercicio mas completo)obtendras mas resultados con curl de barra que haciendo scott
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/10/2003 : 8:35:55 AM      reply with quote
jejeje, me parece que se están ahogando en un vaso de agua... es como dice Gonzalo...

A ver, los MUSCULOS tal cual los vemos de afuera nosotros y nos referimos a ellos, no son internamente una UNIDAD, UNICOS, son varios músculos que se juntan para cumplir una función, por ejemplo en la tarea de flexionar el codo tenemos al bíceps, que son 2 músculos “asociados”, tenemos al braquial, etc.
Pues bien, está claro que al flexionar el codo, SIEMPRE esos músculos van a participar, porque justamente están para eso, pero también es cierto, que por algo hay varios músculos y no uno solo, y eso es porque la contracción muscular no es PLANA, no tiene una fuerza pareja en todo el recorrido y por lo tanto necesita hacer “relevos” durante el mismo para mantener una cierta eficiencia contráctil. Y eso es lo que aprovechamos haciendo varios ejercicios diferentes, siguiendo en la línea del Bíceps, en la parte inicial de la flexión el músculo que se lleva la mayor parte el trabajo es la cabeza corta del bíceps, y por tanto, el banco scott es un ejercicio que centra el esfuerzo en esta cabeza, es indudable que la otra también participa porque no se pueden separar, pero en ese ángulo de movimiento, por una cuestión de física y palancas, la mayor parte del esfuerzo se la lleva la cabeza corta. Y un ejemplo más claro de eso es el cuadriceps, es cuestión de sentarse en la máquina de extensiones y ejercitar con diferentes ángulos y longitudes de movimientos para sentir en que cabeza se centra el trabajo, por algo hay 4, eso quiere decir que el movimiento completo no se puede hacer con solo 1, biomecánica señores, es una ciencia lo que explica esto.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/10/2003 : 5:59:02 PM      reply with quote
Si Juan Pablo, siiiii.

Pero de todos modos, y para desdicha de todos nosotros, en el trabajo de bíceps SIEMPRE hay más curro en la parte inferior que en la superior, siempre.
Sólo hay un ejercicio que realmente trabaja más la superior que la inferior: curl alterno inclinado con mancuerna.
Y no es que los demás trabajen sólo el inferior, pero si un poco más (repito, siempre) que el superior.

Por cierto, el ejercicio Rey para la parte inferior no es el scott, sino el "cristo".

Y perdonadme, me he dedicado en este mensaje a discutir con Libman y me olvidé del tema en cuestión, sorry razz :p.

Salute,
Manolo.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/10/2003 : 6:31:02 PM      reply with quote
hola!!

Ummmmmmm estamos cerca de Semana Santa. laugh :Dlaugh :Dlaugh :Drazz :p

El cristo Manolo?? a cual te refieres?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/11/2003 : 3:30:30 AM      reply with quote
cristo es el de las poleas no? coges una polea con cada mano y quedas "crucificado" y despues tienes q ir cerrando las poleas + o -.
voy a ver sio lo encuentro por ahí

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/11/2003 : 7:18:07 AM      reply with quote
hola!!

Asias keko, si debe de ser ese.

Un saludo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
4/11/2003 : 8:00:57 AM      reply with quote
creo saber de que están hablando:

posiciónrazz :parado

aparatorazz :poleas a ambos lados (derecha e izquierda)

posición en reposo: como elevaciones laterales c/mancuernas, cuando llevamos los brazos hasta quedar perpendiculares (crucificado); desde allí comienza el ejercicio.

ejercico: flexionar los brazos hacia arriba, como quién se para ante un espejo a mirar sus biceps.

Es así?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/11/2003 : 8:22:10 AM      reply with quote
si walter, creo q tamos hablando del mismo ejercicio. e estao buscando por ahí pero no e visto ningun gif de eso.

saludos
keko
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/11/2003 : 11:55:21 AM      reply with quote
Bueno, es cierto, no quiero entrar en una discucion semantica sobre que musculo es la espalda o que no lo es. A lo que relamente apunto es que una ves que logras estimular la mayor cantidad de fibras musculares de un grupo (lo cual se puede lograr con una o dos series de ejercicios compuestos), no tiene sentido nada mas. No vale preocuparse por entrenar la parte cada centimetro del biceps con ejercicios de diversos angulos. Una vez que haces, por ejemplo 2 o 3 buenas series de curl con barra, la totalidad de tus biceps estan bien entrenados.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 23
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb