Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > puedo de algun modo aumentar pectorales

Respuestas : 12

Autor Tema : puedo de algun modo aumentar pectorales
orgavv
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
4/14/2003 : 4:08:07 AM      reply with quote
Hola, soy una chica y me gustaria preguntar si puedo aumentar mis pectorales tal y como un hombre... se que supondria un aumento de musculo pero tendria un aumemto de pecho que es mi intencion o quizas este confundida.... no se... y me podeis aconsejar de como trabajar los trices en todos sus angulos..... gracias
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/14/2003 : 4:39:54 AM      reply with quote
El seno femenino está constituido a parte de la glándula mamaria, principalmente de tejido lípido, es decir grasa.

El entrenamiento engrosa el músculo, por ello no hay un entrenamiento directo que pueda agrandar el pecho femenino.
Dependiendo de la situación inicial de partida, puede fortalecer algo e impedir su caida asi como por efecto del entrenamiento y perdida de grasa hacer que el pecho resulte más firme. Pero ya digo esto, siempre de forma indirecta.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/14/2003 : 5:33:05 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Creo que esta chica lo que desea es intentar desarrollar su pectoral, PEC-TO-RAL, no mama Raguel, a nivel muscular, para con ello, "adelantar" esa zona a nivel mucular y directamente avanzar también lo que hay encima, es decir, los senos, el otro "pecho" wink ;)

Bien, trabaja tu pectoral y evidentemente algún resultado podrás obtener, ¿por qué no?

Lo que si debe quedar claro es que debajo de la mama hay músculo.

En cuanto a tríceps:

1. Polea alta.
2. Press francés con mancuerna a dos manos, sentada.

Esa sería una buena combinación para una chica.

Saludos,
Manolo.

orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
4/15/2003 : 1:33:39 AM      reply with quote
Gracias Manolo, tienes razon eso es lo que queria y voy a intentarlo... en relaccion a los triceps podias explicarme un poco lo de polea y Press frances
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/15/2003 : 6:04:17 PM      reply with quote
Sí, como no.

Este es el press francés a dos manos, sentada:
www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/DBTriExt.html


Y este es en polea alta:www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/CBPushdown.html


Saludos y suerte.
Manolo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
4/16/2003 : 1:04:46 AM      reply with quote
Buenas, Orgavv.

Mira, en su día realiza una consulta muy parecida a la tuya. No para mí (yo soy varón), sino para una amiga mía.

Aquí te pongo el post de lo que se hablo:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2095

Fíjate a partir del noveno mensaje que es cuando empiezo a preguntar sobre el tema.

A ver si te sirve como ayuda y suerte con tu propósito!!!

Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/16/2003 : 9:34:27 AM      reply with quote
l tio q esta en l gif de pole alta, no esta llevando muy para arriba l agarre (lo lleva hasta l pecho cdo sube)? tenia entendido q habia q llevar l agarre hasta q estuviera paralelo al suelo (un poquito más arriba mejor).

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/16/2003 : 6:25:22 PM      reply with quote
Keko, no comprendo lo que quieres decir.

Por cierto, maldición, ahora que me doy cuenta, no participé en esa opinión acerca del pectoral de la amiga de Inizape.

No estoy de acuerdo con Maria, ¿por qué ha de disminuir la grasa del pecho al ejercicitar para hipertrofia durante una temporada?, la grasa disminuye si haces un programa de definición, lo mismo para chicos que para chicas.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/17/2003 : 5:01:09 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues me refiero a q yo tenia entendido q los antebrazos tenían q estar paralelo al suelo (mas o menos) en la fase negativa del ejercicio. si te fijas el tio lleva la barrita q esta usando hasta el pecho y no hasta q esten paralelos los antebrazos al suelo.

me entendistes?wink ;)

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/18/2003 : 6:30:49 PM      reply with quote
Aaaah, claro, ahora sí. Bien, eso depende también de la elasticidad de cada uno, yo los dejo paralelos o un pelín más arriba si acaso, pero no tan arriba como ese tipo del gif, tienes razón, se pasa un poco.
En cualquier caso hay que estirarlo bien en la fase excéntrica.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/19/2003 : 6:26:21 AM      reply with quote
ok estamos de acuerdo en eso manolo.

saludos
keko
balrog
Website Member
Posts : 7



Website Member
4/21/2003 : 8:34:05 PM      reply with quote
Manolo, ¿por qué la polea alta y el press frances a dos manos con mancuerna sentado son ideales para mujer? lo pregunto porque yo soy hombre y el entrenador me puso a hacer los mismos ejercicios.

Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/22/2003 : 6:42:26 AM      reply with quote
pues será pq el entrenador quiere q te crezcan las tetas por alguna razon en especial shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

saludos
keko

P.D.: jeje perdona pero me lo has puesto a huevo

P.D.2: no tengo ni idea de pq será


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb