Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > necesito ayuda!!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : necesito ayuda!!!!
bellota
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/3/2003 : 11:34:32 PM      reply with quote
hola !!!quisiera que me ayudaran personas que tengan conocimiento ...practico hace apenas unos 8 meses el tae k do y hace algunos meses el spin bike...peso 67 kilos y mido 1.64..mi mayor acumulacion de grasa es en la cintura...en las piernas no tengo problema que puedo hacer si ademas procuro tomar de 3 a 4 litros de agua diarios y huso suplementos alimenticios???estoy ya muy desesperada con respecto a la grasa de mi cintura que hace que me vea gorda y quisiera tener conocimiento tambien de como marcar o definir el tono muscular...ya que en mis piernas si se me nota ya algo de musculo??? tengo 31 años
espero que me aconsejen !!!gracias
bellota.wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/5/2003 : 8:59:21 AM      reply with quote
Buenas, básicamente no estás perdiendo la grasa de tu cintura simplemente porque no estás ejercitándote para ello, estás haciendo trabajo aeróbico de alta intensidad, lo que te proporciona una mejora de tu sistema cardiovascular, pero no estás haciendo aeróbico leve lo que posibilita que la grasa se utilice como fuente de energía.

En definitiva, para quemar grasa hay que hacer solo 2 cosas:

a-Quemar la almacenada. Para esto se hace aeróbico leve.
b-Evitar que se siga acumulando más. Ajustar la dieta.

a-Hablamos de unas 3 a 5 sesiones de aeróbico a la semana, de una duración en torno a los 45 minutos y a una intensidad en torno al 65% de tu FC Max.

b-Calcular el requerimiento calórico de tu organismo dependiendo de tus características físicas y tus actividades y comer un 15% menos del mismo para que esa diferencia se obtenga de la grasa almacenada. www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm

Para marcar o definir los músculos es justamente esto mismo, quitar la grasa que tienen encima e impide que se vean.

Saludos,
JP.
bellota
Website Member
Posts : 2



Website Member
5/5/2003 : 6:17:50 PM      reply with quote
GRACIAS POR RESPONDER Y POR LOS CONSEJOS..EMPEZARE DE YA PARA VER RESULTADOS!!
GRACIAS..ESTARE EN CONTACTO PARA DECIRLES QUE HA PASADO!!!SALUDOS DESDE TAMAULIPAS,MEXICO!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb