Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito que alguien me distribuya estos grupos musculares en 6 dias.Gracias

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/10/2003 : 10:22:45 AM      reply with quote
jajaj ya sabia q era de coña, enga nus vemos.

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2003 : 12:26:12 PM      reply with quote
Aqui tengo ya preparada la rutina para el LUNES

- La he hecho amoldada a lo que dispongo, que son mancuernas, banco de pesas y muchas pesas!! jejeje

Po bueno, ahí va la rutina para el primer dia, si algo no os gusta como repeticiones o series, decidmelo, demasiados ejercicios, pocos, etc,...


Ahh!, hay ejercicios, que no se como se llaman tecnicamente, lo explico por encima, y si sabeis cual es su nombre decidmelo


-----------------
===== LUNES =====
-----------------

--- HOMBROS ---

Ejercicios:

Nº1 - 8 x 4 - Elevaciones con barra tras nuca sentado
Nº2 - 8 x 4 - Elevaciones con barra por delante hasta la
barbilla (tirando hacia arriba)
Nº3 - 8 x 4 - Con una rodilla en un banco y el brazo del mismo lado
apoyado tambien en el banco, con la otra mano se tira
de la mancuerna hacia arriba como haciendo dorsales
pero con el codo hacia afuera y la pesa horizontal a
nuestra vista.

--- BICEPS ---

Ejercicios:

Nº1 - 8 x 4 - Curl con barra
Nº2 - 8 x 4 - Curl con mancuernas
Nº3 - 8 x 4 - Curl concentrado con mancuernas





Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/11/2003 : 4:39:01 PM      reply with quote
No comprendo muy bien el núm. 3 de hombros, pero por las dudas te recomiendo este:

Elevaciones laterales con mancuerna, sentado mejor, 3 ó 4 series de 10 rep.

De todos modos, alguien te va a decir que no es necesario que hagas dos básicos (presses) para hombro, que elijas entre trasnuca o militar (es el núm. 2 de las que has dicho) y metas un posterior o anterior, en fin, habrá para todos los gustos, jeje. Mi recomendación es que hasgas lo que has dicho, teniendo en cuenta lo limitado de tu mini-gym, es mejor que te dediques al máximo con básicos.

Si acaso lleva las rep. más cerca de 10 que de 8.

Lo de bíceps, bien.

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/12/2003 : 8:13:52 AM      reply with quote
con lo de hombros prefiero toda la vida el press militar que es el segundo,por dos razones,una el press militar es un ejercicio muy peligroso ya por si tarbajas altos pesos y haces un fallo y no puedas levantar la barra y te das cuenta que te quedas ahi y es peligroso(en ese sentido pide ayuda a un amigo)
y segund te puedes joder muy seriamente las servicales ya que el press trass nuca no es un movimiendo comun natural del hombre por lo que pone en pose un estado con el hombre nunca hace,cuando viste hacer un movimiento a un hombre como el press trass nuca,sino puedes intentar con el press con mancuernas que tambien es efectivo
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/12/2003 : 8:15:40 AM      reply with quote
disculpa mis errores,porque nose en que estoy pensando cuando puse que el press militar es muy peligroso,quizas decir el press trass nuca,el que pones la barra por detras de nuestras cabezas
un saludo y disculpas por mi error
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/12/2003 : 4:00:06 PM      reply with quote
OK Manolo y Gonzalo10, tendré en cuenta vuestras opiniones, y por cierto, no tienes que pedir perdon por ese error, ya te habia entendido, que te referias al press tras nuca.

Ya os pondré la rutina del martes, muy pronto...

Gracias por vustra atencion conmigo. Un saludo!!!
PEDROVARALDE
Website Member
Posts : 1



Website Member
5/13/2003 : 4:38:25 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

hola

hola

Hola, estoy probando el foro. Gracias.

quote
posted by Manolo
Rutina que propongo:

Lunes: HOMBROS + BICEPS
Martes: PIERNAS (INCLUIDO GEMELOS)
Miércolos: DESCANSO
Jueves: PECHO + TRICEPS
Viernes: ESPALDA + TRAPECIO

Por cierto, es mi actual rutina, sólo que voy de lunes a jueves de corrido, descanso viernes, sábado y domingo, es una barbaridad tres días de descanso, pero tengo que hacerlo así (mi compañero del gym no puede ir el viernes, así que me sacrifico un poco por él). No obstante me va de fábula.

Saludos,
Manolo.

Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/14/2003 : 11:11:51 AM      reply with quote
Bueno, pues aqui estoy de nuevo!!!

Para la rutina del martes dedicada a las piernas, he preparado los siguientes ejerccios, haber que os parecen!!

Como mi banco de pesas, posee una peuqeña maquina para piernas, mas o menos me puede servir, no va nada mal, entonces son estos:

- Extensión de piernas para cuadriceps. 10 x 4

- Biceps femoral, tumbado boca abajo. 10 x 4

- Sentadilla completa.

- Para gemelos, de pie con barra. (no sé cuantas repeticiones, ya que los gemelos son musculos potentes)


- Y sentado en el banco. (idem)


Nada mas, que ya van bastantes, no creeis??

Espero que no esté muy mal planificado.

Venga un saludo!!!





Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/14/2003 : 11:12:45 AM      reply with quote
Se me olvidaba, para la sentadilla tambien 10 x 4 repeticiones.

Ta luego!!!
balrog
Website Member
Posts : 7



Website Member
5/15/2003 : 8:28:06 AM      reply with quote
Manolo, ¿no es muy larga la sesión del martes, como para tardarse dos horas con tantas series de tantos músculos diferentes?

saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/15/2003 : 8:31:33 AM      reply with quote
con sentadillas ,biceps femoral y un ejercicio de gemelos ya es mas que suficiente,estos ta daran fuerza y musculo
no necesitas de mas nada, esta garantizado
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/15/2003 : 11:33:09 AM      reply with quote
OK, si tan solo haciendo sentadillas, biceps femoral y algo de gemelos, va bien, pues lo hareé así, yo sabía ya que eran bastantes, pero era para darle buena caña a las patas de atrás!!, jejeje, pues venga!! ya os pondré los ejerccios para los pectorales y triceps.

Un gran saludo a todos.

PosData: ¿Manolo ande andas?? un saludo!!
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/16/2003 : 10:32:40 AM      reply with quote
Aqui os presento la dura jornada del juevesangry, que la puse ya en practica ayer, y hoy tengo un pelín de agujetaslaugh :D.

PECHO

- PRESS de BANCA - 3x10
- Aperturas con mancuernas - 3x10
- Aperturas con mancuernas - Inclinado - 3x10

TRICEPS

- Tumbado en el banco, se coge la barra a la anchura de los hombros, se estiran los brazos, rectos hacia arriba, y se van bajando hacia atrs, doblando el codo solamente, hasta formar 90º y despues se vuelve a subirangry, y así hasta 3x8 replaugh :D.

- Patada de triceps, o algo así, ya sabeis cual es no??, pues de esta otrs 3x8 rep.

Bueno, ahí estan los ejerccios, están biensad :( o debería de cambiar algorazz :p??

gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/16/2003 : 1:25:52 PM      reply with quote
hola
si tus obetivos en el gym es pasar un buen rato,la verdad cualquier rutina hace bien,un peso que no te moleste y cualquier ejercicio hace bien para el cuerpo
si tus objetivos son de fuerza y volumen ,estas muy lejos con esa rutina de lograrlo
para que haces aperturas,y ademas porque 2???????
triceps
el 1er ejercicio se llama press frances, es un ejercicio que si lo haces mal te puede agarrar dolores en el codo
te recomiendo que calientes bien haciendo extenciones en poleas y despues dedicate plenamente al frances
las patadas no te daran ni fuerza y menos volumen, los ejercicios que te proporcionan ese obejtivo son los fondos en paralelas(te recomiendo algun dia que lo hagas,es muy cansador pero intenta ver cuantas haces,pero si tu obj es ganar fuerza y musculo tienes que depender de estos ejercicios) y tambien el press francess es muy bueno
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/17/2003 : 5:01:41 AM      reply with quote
quote
posted by gonzalo10
hola
si tus obetivos en el gym es pasar un buen rato,la verdad cualquier rutina hace bien,un peso que no te moleste y cualquier ejercicio hace bien para el cuerpo
si tus objetivos son de fuerza y volumen ,estas muy lejos con esa rutina de lograrlo
para que haces aperturas,y ademas porque 2???????
triceps
el 1er ejercicio se llama press frances, es un ejercicio que si lo haces mal te puede agarrar dolores en el codo
te recomiendo que calientes bien haciendo extenciones en poleas y despues dedicate plenamente al frances
las patadas no te daran ni fuerza y menos volumen, los ejercicios que te proporcionan ese obejtivo son los fondos en paralelas(te recomiendo algun dia que lo hagas,es muy cansador pero intenta ver cuantas haces,pero si tu obj es ganar fuerza y musculo tienes que depender de estos ejercicios) y tambien el press francess es muy bueno
un saludo


Aquí va mi respuesta:


No me molesto ni mucho menos, estoy aquí, para eso mismo, para que me guieis por el buen caminolaugh :D

Mi objetivo de praticar este deporte, es que aparte de que me gusta mucho, pretendo adquirir volumen y fuerza.

Al gym no voy, estuve llendo, pero ahora lo hago de modo casero, con un banco de pesas y mancuernas, que creo que puede ir bastante bien.

Respecto a la rutina, no me vale cualquiera por pasar el rato, ya que hago algo, quiero hacerlo bien en todos los aspectos, y que se noten prograsos, ya que para eso mejor ir a tomar el sol y estar todo el dia tirado,...wink ;)

Hago aperturas ya que he oido que son muy buenas, y ademas, de lo que dispongo en casa, que mejor que eso, y las hago superiores tambien para incidir un poco mas en la parte superior.

En cuanto al press frances, caliento antes con movimientos de codo, con poco peso y luego al ejercicio, ya que no tengo poleas en casa para poder calentar, si me comentas que para mi objetivo las patadas de triceps, no van vien, las dejo, ah!! respecto a los fondos de paralelas los hacia antes cuando iba al gym, y era un ejercicio que me encantaba, por lo duro que era, y lo bien que se ejercitan los musculos del triceps y como actua en los pectorales y demas musculos, hacia 3x10 rep, no sé si son muchas o no, pero cuando ves a la gente y algunos casi ni pueden, pues estará bien, tengo un triceps potente en fuerzarazz :p o eso creo yo a mi opinion.

Entonces me dices que siga con el press frances no??

Saludos Ganzalo1o, y no te molestes por nada, yo no lo estoywink ;)

Ta luego!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/17/2003 : 6:15:27 AM      reply with quote
weno mi opinion respecto a tu tabla es la siguiente:

creo q deberias trabajar en piramide, es un metodo muy efectivo para volumen, es decir, q aumentas los pesos en cada serie a la vez q vas bajando las repeticiones. este metodo es para TODOS los musculos del cuerpo.

en cuanto a los ejercicios, para pecho:
Press banca- ok, pero trabaja como te dije antes y mete una serie más. 4x12-10-10-8
Aperturas- no hagas 2 ejercicios de aperturas, aqui mete un press inclinado con las misma series y repetciones q en l press horizontal.
Aperturas inclinada- ok, puedes acabar pecho con las aperturas. yo prefiero acabar con l peck-deck pero si tu gym es casero seguramente no lo tendras asi q hazte las aperturas inclinadas (la inclinacion q sea menor q la del press inclinado)

y para triceps:
lo mejor para triceps son los fondos, yo soy de los q piensan q si puedes hacerlos bien al final de la sesion de triceps lo dejes para el final, sino al principio. y la cosa quedaria frances 3 x12-10-8 y fondos 4 x fallo (llegando entre 12 y 8)

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/17/2003 : 11:29:55 AM      reply with quote
Muchisimas gracias keko1983 por tu aclaración, haré esoso ejercicios y con el metod de la piramide.

Ahora que me haria falta que me ayudases a ponerme los ejercicios para trabajar la espalda y el trapecio, ya que ando un poco perdido en estos ejercicios, y no sé cuales hacer.

Mis propuestas son para dorsales:

- Remo con barra en esquina
- Remo con mancuernas

No se me ocurre nada mas sad :(para trabajar la espalda completa, y para trapecio no sé cual poner.

Te agradezco tu ayuda, y si alguien mas tiene alguna sugerencia, soy todo OREJAS, digo: Todo oidoslaugh :Dlaugh :D.

Un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/19/2003 : 8:21:04 AM      reply with quote
hola
antes que nada ,tienes que saber que tus progresos seran mucho mas lentos que el de una persona que concurre al gym ya que tienes menos disponibilidad de herramientas para entrenar,pero te tratare de ayudar lo mejor posible sabiendo que haces pesas en tu casa
con respecto a pecho,sabiendo que estas en tu casa, queria saber si tienes banco inclinado
sino la rutina que puedes hacer es piramidal pecho plano, y despues mete 3 series de aperturas de 10 repeticiones
con el triceps.obviamente el mejor ejercicio es fondos pero seguramente no tendras a disponibilidad la maquina o el banco para hacerlas, asi que lo que te recomiendo es calentar bien los codos, luego hagas el press frances y despues puedes hacer un ejercicio que te pones entre bancos apoyando los brazos en uno y las piernas en otra y subis y bajas,el dia que te resulte facil,agrega peso arriba de tus piernas

con respecto a ejercicio de espaldas
te paso una direccion donde aparecen videos de como hacer los ejercicios,miralos y cuenta que te parece cada uno y te daremos ayuda(esta en ingles)
www.exrx.net/Lists/ExList/BackWt.html
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/19/2003 : 11:22:22 AM      reply with quote
Hola Gonzalo10, que tal estas!

happy :)Ya se que mis progresos van a ser mas lentos que yendo al gym, pero estoy concienciado en ello.


Respecto a lo del banco, si, si tengo banco inclinado, del que no tengo es el declinado. Siendo así, que me recomiendas??

Bueno, he visto que me pasas un link sobre ejercicios de espalda, voy a ver que puedo hacer con lo que tengo, si no sé os lo pregunto a vosotros.

Gracias Gonzalo10, un saludo!!wink ;)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/19/2003 : 8:40:26 PM      reply with quote
hola
si tienes banco inclinado
te diria que hagas
pecho plano
pecho inclinado(preferible en barra,sino en mancuernas esta bien)
aperturas en banco inclinado

recuerda la 1era serie de calentamiento
la 2da fuerte y la 3era lo maximo que puedas si quieres conseguir verdadera fuerza y volumen,te recomiendo que hagas un musculo por semana y que te fijes repeticiones alcanzadas,con aperturas no es necesario
si tu objetivo es llegar a 10 repeticiones,cuando llegas agregas 3 kilos,por lo cual te sera mas pesado y bajar las repeticiones,cuando con ese pedo que le pusiste 3 kilos mas,llegas a las 10 rep,agregas 3 kilos mas,asi sucesivamente,estaras ganando fuerza y volumen
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb