Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito que alguien me distribuya estos grupos musculares en 6 dias.Gracias

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/20/2003 : 11:09:27 AM      reply with quote
Hola Gonzalo10 gracias por tus consejos, así lo haré, pero acerca del link que me pasaste de ejercicios de espalda, los estuva mirando, hay muchisimos, y no sé cual me puede venir mejor, o que sea mas bueno, por eso te pido de nuevo ayuda haber que me recomiendas tu para trabajar la espalda y trapecio, adaptado a lo que poseo, banco de pesas (plano e inclinado), barra y mancuernas, tambien puedo hacer dominadas si hace falta (dispongo).


Muchisimas gracias desde yá.

Un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/20/2003 : 4:44:59 PM      reply with quote
hola
con tus instrumentos puedes hacer
1)dominadas, 2 series si las haces bien,sino 3,entre 8 repeticiones
2)remo con barra(cuidado con la espalda baja,fijate como se hace),se llama barbell bent-over row
3 series entre 8 y 10 repeticiones,este ejercicio te cansa mucho los biceps
3)si te queda resto y lo ves necesario
remo con una mancuerna
pero con los 2 primeros ejercicios es mas que necesario

con trapecios,ya haciendo hombros los trabajas, si ves que es necesario hacer algun ejercico, te recomiendo uno solo,hazlo al finalizar la rutina de hombros
remo al menton,agarra una barra con el agarra de manos en el medio de la barra ,la manos muy cercas entre ellas pero no pegadas,levantas la barra hasta el menton aprox
3 series entre 8 rep y 10
es mas que suficiente
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/21/2003 : 11:30:40 AM      reply with quote
Bueno, pues con eso ya está toda la rutina a seguir, lo que me gustaria saber, es cuando sé que debo de cambiarla, o hacer ejercicios diferentes, no sé, tu sabes no?, para eso que dicen de que el cuerpo se acostumbra a lo mismo, y no avanza,... que me aconsejas??

Muchas gracias Gonzalo10!!
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/21/2003 : 8:36:21 PM      reply with quote
hola
con el tema de cambiar la rutina,es muy relativo el tema,ademas partiendo de tus objetivos
si tus objetivos es hacer pesas pasarla bien,y nada mas,cambiar la rutina no interfiere en nada,si quieres progresar en fuerza y musculo el tema de cambiar la rutina va acompañado de como vamos progresando, si estamos progresando con una rutina,vemos que ganamos fuerza y musculo(obviamente acompañado de una buena dieta),porque camnbiar de rutina si nos va bien, cuando vemos que la rutina que hacemos no progresamos ,es cuestion de ver(si estamos entrenando bien,haciendo bien los ejercicios,haciendo bien la dieta,descansando lo necesario,no hacer ejercicios que no sirvan de nada y solo perjudica tus progresos)
la rutina tiene que ser a base de ejercicios basicos y algun ejercicio de aislacion,los que te daran fuerza y musculo son los ejercicios basicos(press,sentadillas,curl con barra,dominadas,etc,etc)
por ejemplo,si progresas en pecho plano, veras mucho mas musculo que sino progresas y si en aperturas ya que el press plano te da fuerza y musculo,las aperturas no
si ves que progresas con esos no hay razon de porque alterar la rutina
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/24/2003 : 11:19:55 AM      reply with quote
Hola Gonzalo10

Antetodo, disculpa, por no haberte respondido antes, pero he tenido problemas de conexión y no he podido entrar.

En cuanto a tu respuesta, me ha quedado claro, si algo funciona, para que probar otra cosa, llevas toda la razon.

Gracias por todo, un gran saludo para ti, y para todos los del Foro.

Gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb