Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito que alguien me distribuya estos grupos musculares en 6 dias.Gracias

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Autor Tema : Necesito que alguien me distribuya estos grupos musculares en 6 dias.Gracias
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/5/2003 : 11:55:12 AM      reply with quote
Pues eso, que necesito que me digais como debo de agrupar estos musculos por dias, alo largo de la semana de lunes a sabado incluido.

- Pectorales
- Biceps
- Triceps
- Antebrazo
- Hombro
- Dorsales
- Lumbares
- Trapecio
- Piernas (Biceps Femoral, cuadriceps y gemelos)

- Abdominales (todos los dias)

Muchisimas gracias desde ya.

Un saludo, PEOPLE!!.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/5/2003 : 12:41:04 PM      reply with quote
Podría ser así:

Lunes: Tríceps – Bíceps
Martes: Glúteos – Cuadriceps – Lumbares
Miércoles: Hombros – Trapecios
Jueves: Espalda
Viernes: Pecho
Sábado: Femorales – Gemelos – Antebrazos

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/5/2003 : 5:48:45 PM      reply with quote
Sip
S,
M.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/5/2003 : 9:03:14 PM      reply with quote
che y porque en 6 dias y no en 3 se me ocurre
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/6/2003 : 8:34:18 AM      reply with quote
El “consumidor” pidió 6... jejeje Yo tampoco iría 6 días... pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/6/2003 : 1:19:49 PM      reply with quote
no hay problema en dejar espalda luego de hombros y trapecios???
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/6/2003 : 2:20:45 PM      reply with quote
Bueno, lo de los 6 dias lo dije, por trabajar mejor los musculos, ademas, lo hago en mi casa, no me tengo que desplazar, ¿que pasa que es mejor 3 dias??, entonces esa sería una forma de agruparlos no?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2003 : 5:00:32 PM      reply with quote
Adelante Gonzalo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/6/2003 : 9:02:12 PM      reply with quote
6 dias es mucho,achicalo a 4 o 3
ademas veras un alivio fisico y psicologico
los compañeros del foro tambien indicaron en otro tema que es preferible reagrupar por el tema del gasto kalorico por dia,que es mejor menos dias
si me preguntas a mi,te indico que no hagas tantos dias,ademas dejate el finde semana entero para disfrutarlo,con 3 veces por semana una hora por dia y bien duro es lo necesario para ganar musculo fuerza y progresar
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/7/2003 : 11:24:26 AM      reply with quote
Está bien, habeis ganado, jejeje. Puesto que coincidis varios en que el entrenamiento de 6 dias es excesivo, ya que supone mucho gasto calórico diario, etc,.. recomendadme entre todos un reparto de grupos musculares, para 3 o 4 dias, no sé lo que veais mejor, y me pondré manos a la obra en seguida.

Pues venga un saludo y gracias eh!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/7/2003 : 6:47:00 PM      reply with quote
Bien, hablanos de tus prioridades, ¿tienes algún grupo necesitado especialmente?, ¿tren superior?, ¿tren inferior?, no sé, marca tu las pautas.

Me quedo con CUATRO días, para mi es la mejor rutina, para otros será de 2 y para otros de ....... 7, pero para no pasarse ni quedarse corto: 4

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/7/2003 : 7:48:50 PM      reply with quote
es cuestion de gustos lo de los dias,yo con 4 trabajaba bien y hace un mes cambie a 3 y la verdad me gusta mas,pero claro son cuestiones de gusto,el tema es que tan buena es la rutina ,si en 4 dias a la semana o 3 ves progresos sigue con ella
yo actualmente hago pecho triceps,espalda piernas,hombros biceps,
no estoy mas de 1 hora en el gym y le doy bien duro en ejercicios basico y veo que estoy progresando bastante bien ya que decidi agarrar un poco mas de volumen ,por lo que andaba haciendo definicion,y veo que estoy recuperando un poco la fuerza
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/8/2003 : 1:46:09 PM      reply with quote
Pues bien, te comento Manolo y compañía, jejeje una pequeña bromilla para romper el hielo, jejejeje.

Lo que quiero es coger volumen, tanto en el tren superior como en el inferior, en general, intentando tocar todos los musculos.

La rutina de 4 dias me parece bien, ¿como estaría distribuida, respecto a los dias de la semana?, y ¿qué tipo de musculos cada dia??.

Te diré, que lo haré de forma "casera", sin ir al gym (ya estuve durante dos años, pero no muy seguido, algunos meses iba, como mucho tres, paraba un mes, luego iba otros tres, que si las fiestas, una cosa, la otra, total, un lio, y lo que se necesita es continuidad), pero ahora he invertido (en salud) y dispongo de banco de pesas, con pesos suficientes, y dos mancuernas, que creo que hay muy buenos ejercicios complementarios a las maquinas, que se puede hacer igual, o mejor que con maquinas (no en todos los casos, pero ahí anda) ¿me equivoco?, ya que los pesos muertos son los mejores ¿no?. Bueno, pues eso, en espera de alguna respuesta, respecto a los grupos musculares y los dias, y ya luego " si quieres", hablamos de los tipos de ejercicios a hacer, pero bueno, eso ya yo me pondría a estudiar, cuales hacer. No me enrollo mas, que me voy por las ramas,....


Un saludo y gracias.

Ta luego!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/8/2003 : 6:25:29 PM      reply with quote
Rutina que propongo:

Lunes: HOMBROS + BICEPS
Martes: PIERNAS (INCLUIDO GEMELOS)
Miércolos: DESCANSO
Jueves: PECHO + TRICEPS
Viernes: ESPALDA + TRAPECIO

Por cierto, es mi actual rutina, sólo que voy de lunes a jueves de corrido, descanso viernes, sábado y domingo, es una barbaridad tres días de descanso, pero tengo que hacerlo así (mi compañero del gym no puede ir el viernes, así que me sacrifico un poco por él). No obstante me va de fábula.

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/8/2003 : 8:30:55 PM      reply with quote
che manolo no te pasa llegar al lunes empezar la rutina y ver que tienes un podo de fuerza o te cuesta agarra el ritmo ya sea por el finde semana el tiempo de descanso o por el poco tiempo de descanso sabiendo que es un fin de semana y uno a veces duerme menos
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/9/2003 : 11:37:28 AM      reply with quote
Me parece bien la rutina, pero ahí van tres preguntillas, pequeñas dudillas!!

¿Cuantas repeticiones por serie me recomiendas que haga y que numero de repeticiones, para sacar volumen?

¿En que día puedo meter los antebrazos?

¿para los abdominales, que dias los ejercito?

Muchisimas gracias!!

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/9/2003 : 12:09:34 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

manolo po tu no estabas con la rutina sinergista de espalda-biceps?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/9/2003 : 2:49:50 PM      reply with quote
Sí Keko, pero eso fue hasta mediados de abril, llevo 3 semanas (contando esta) con nueva rutina, la que acabo de poner, y como digo, el único fallo que le veo es no entrenar viernes, por eso son las once menos cuarto y ya estoy liado con el foro, jajajaja, no he entrado.

No Gonzalo, a mi no me ocurre eso el lunes, me puede ocurrir cualquier día, jajajaja, hay días que uno no está para nada, y mucho menos para entrenar, pero me ocurre pocas veces y de todos modos voy al gym, aunque sea al cachondeo laugh :D

Franju: ¿no habíamos quedado en que el resto lo "estudiabas tú" wink ;)?.

Abdominales los puedes hacer el martes con las patas, es un día duro, dale caña al estómago ese día, no más de 8 minutos de abdomen.

Los antebrazos mejor el viernes, es el que menos series lleva.

Anda, atrévete a poner ejercicios, series y rep., a ver que sale, de paso ejercitas tu capacidad para armar rutinas razz :p

Saludos,
Manolo.

Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/9/2003 : 4:25:23 PM      reply with quote
sad :(entonces ya me abandonas, jejejerazz :p. Pues venga muchas gracias manolo por todolaugh :D, ya me pongo yo mi pautas en rep y series.

Y ahora me voy a estudiar, como dije en su momentolaugh :Dlaugh :Dlaugh :D.

Un saludito a todos los del foro y a ti.

Ta luego!!wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/10/2003 : 6:20:02 AM      reply with quote
aqui nadie te abandona franju, una vez q hayas puesto las repeticiones y series en tu tabla las posteas pa ver q tal estan y recuerda:

para volumen: entre 8 y 12 repeticiones en cada serie.

y las series: no más de 12 para musculo grande (pecho, espalda y muslo, aunq en piernas se suele llegar a las 15 series en total-cuadriceps, femorales...-) y 9 ó 10 para los pequeños (biceps, triceps, hombros... l resto).

postea la rutina cdo la tengas hecha.

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2003 : 7:20:47 AM      reply with quote
Hola que tal, lo de abandonarme, era de broma, jejeje, una forma de hablar, yo sé que tu lo has entendido así.

Bueno, en cuanto tenga la rutina preparada, os la comento entera, con los ejercicios y repeticiones ¿OK?

Venga!!

Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb