Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > para manolo

Respuestas : 7

Autor Tema : para manolo
keko1983
Website Member
Mensajes
: 933

Website Member
5/15/2003 : 3:16:52 PM      reply with quote
wenas manolo y todo l q lo lea, he leido tu articulo: ¿Es posible crecer limpio?, y me ha parecido barbaro, explicando todo perfect para variar paero en un momento dices:

"A algunas personas les parecerá ridícula la cifra que ha resultado en el ejemplo, pero estamos hablando de anabolismo "natural", exento de fármacos, esa es otra historia de la que aquí no voy a decir ni una palabra, ya lo hice en una revista del sector, muy vendida en mi país, y la redacción se incomodó un poquito..."

pues me llamo la atencion el final, q decias en el articulo q escribistes?si lo tuvieras a mano x ahí y me lo puedes mandar, la curiosidad tio q es muy mala. Quizas lo haya leido ya en l gym pero weno si lo tienes n l pc y no te importa mandarlo: s_garcia83@hotmail.com

saludos
keko

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2003 : 5:23:13 PM      reply with quote
Jajajaja, voy a buscarlo y te lo envío, y si no te enviaré la revista, es de "BodyFitness", esa que se publica mensual, yo estoy suscrito a la Muscle&Fitness pero escribí un par de cositas a la otra, no es nada raro, simplemente denunciaba la falta de información que padecemos en esas revistas, sólo eso, a ver si lo encuentro y te lo envío. También he publicado una foto del chaval que entrena conmigo, lo estoy poniendo de película, te enviaré también alguna foto, a mi ya me has vito, jejejeje. Ejem..... yo a ti no laugh :Drazz :p

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2003 : 5:31:31 PM      reply with quote
Siiiiiiii, lo encontré, está en word, te lo envío.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/15/2003 : 7:23:37 PM      reply with quote
puede sergio una copia para
wrhp@montevideo.com.uy

Gcs.
Walter
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/16/2003 : 9:26:11 AM      reply with quote
Gracias keko, me llegó solo el articulo donde solicitaba MAnolo que publicaran más información (buena redacción, que te contestaron ? lo publicaron nomás ?)

Me interesó el hecho que ustedes hablaban de un artícul o que dice "crecer limpio " (supongo que sin grasas) y es un tema del cuál quisiera tener conocimiento en un 101 % jeje.
Si lo tienen bárbaro.

Manolo, no te olvides de contestar mi post qu ecomienza por : manolo, me ibas a diseñar algo para los hombros, bueno ya de paso me surgió otra duda pero la expongo en ese post y de paso lo hago subir.

Saludos
Walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/16/2003 : 12:21:03 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

ok walter creí q te referias al de la revista, ahora te pongo l enlace del articulo de "crecer limpio" (esta en la web)

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/16/2003 : 12:23:07 PM      reply with quote
www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/crecer_limpio.htm
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/16/2003 : 6:40:06 PM      reply with quote
Juas, qué lioooooo!
Si, Walter, ya voy con el otro mensaje......

En cuanto al otro tema de la demanda de información...... se incomodaron un poco, no les gustó que dijera eso de que la mayoría de profesionales del culturismo se dopan, en fin, corramos un tupido velo, hay mucha MIERDA detrás de este mundillo que intentan lavar con agua, pero se equivocan, ¿has intentado añadir agua a la mierda?, yo tampoco, pero me imagino que mierda seguirá siendo laugh :D

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb