![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como lo controlo?
Respuestas : 5
Autor | Tema : como lo controlo? |
brunnette Website Member Mensajes : 116 ![]() |
![]() ![]() hi chicos, tengo una consulta,yo hago aerobico.(caminata, a 4.5 velocidad + 5 inclinacion),despues de hacer fierros(aproxima.1hora),pero en estas ultimas semanas he notado que mis pulsasiones estan por las nubes, y no hay manera de bajarlas,(mi edad es 26 anios),rondan entre los 136 a 145,depende el dia,no se si tendra que ver que vivo en una zona donde ahora comienza el verano y la temperaturas son de 33 a 45 grados, lo que quiero saber basicamente es que debo hacer,ya que como dicen ustedes para quemar grasa tenes que estar entre un 60 y 65% de tu capacidad cardiovascular, osea que yo mori...en fin si son tan amables de contestarme se los agradecere...desiree |
jas123 Website Member Posts : 86 ![]() |
![]() ![]() brunette a 45 grados es para estar a punto de ebullicion. Asi es que no me extraña que se te suban las pulsaciones andando nada mas. Como mides las pulsaciones pulsometro o contandolas. Y otra cosa a que hora del dia te das la caminata porque esa temperatura debe ser la de maximo calor en el desierto. Saludos |
brunnette Website Member Posts : 116 ![]() |
![]() ![]() hi,,gracias por responder, te cuento que efectivamente estoy en el desierto(las vegas),y no creia que inclinacion de 5 era para tanto, el tema es que si no me da la sensacion de que estoy fresca como una lechuga y correr olvidalo!!!, con respecto al horario voy en la maniana, tipo 9, despues de desayunar....that's it..gracias nuevamente , saludos ...desiree |
![]() ![]() sorry, me olvidaba, la treadmill que uso viene con pulsiometro,marca polar....tenes que apoyar las manos y te lo mide..gracias, desiree |
cicleto Website Member Posts : 35 ![]() |
![]() ![]() Hi, Brunnette. Me gustaría que revisaras un mensaje anterior de una persona a la que le respondí hace unas semanas, para que rescates algunas cosas básicas de ahí. Considerando que esa respuesta es "para ella", según sus características y objetivos, probablemente los rangos de frecuencia cardíaca que le dí ahí, no van a ser precisos para tí. Uno de los grandes errores en entrenamiento, es decirle "lo mismo" a todos, como si fuera una receta de cocina. Ahí vas a comprender, por ejemplo, que lo que dijiste en tu primer mensaje "...como dicen ustedes para quemar grasa tenes que estar entre un 60 y 65% de tu capacidad cardiovascular, osea que yo mori...", no lo habrías dicho, porque no es correcto. Sería ideal que dejaras un email para darte una respuesta más elaborada y completa, en caso de que lo necesites después de leer el mensaje del que te hablé. Que te vaya muy bien. Este es el enlace al mensaje: www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2485 |
![]() ![]() gracias cicleto por responderme...con respecto a los calculos de ritmo cardiaco que le diste a paulina creo que pueden llegar coincidir conmigo, yo tengo 26 anios(sorry por la ~),peso 48 kilos, mido 1.56 (soy bajita),practico 3 a 4 veces por semana, una hora de fierros,en la que suelo descansar muy poco ya que soy hiperkinetica,luego de eso hago 55 a 60 minutos de treadmill, ahora por consejo de juan pablo los baje a 50 minutos, no me gusta correr asi que camino a paso ligero...soy una persona que no se cansa facilmente, suelo tener muchisima resistencia, por esa razon es que a la treadmill le doy esa inclinacio, ya que puedo estar 2 horas y me bajo fresquita como una lechuga....en fin espero te haya servido mi presentacion y con respecto a mi mail, la direccion es desiteruel@hotmail.com...mil gracias..desiree |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 5 |