Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como lo controlo?

Respuestas : 5

Autor Tema : como lo controlo?
brunnette
Website Member
Mensajes
: 116

Website Member
5/16/2003 : 8:19:58 AM      reply with quote
hi chicos, tengo una consulta,yo hago aerobico.(caminata, a 4.5 velocidad + 5 inclinacion),despues de hacer fierros(aproxima.1hora),pero en estas ultimas semanas he notado que mis pulsasiones estan por las nubes, y no hay manera de bajarlas,(mi edad es 26 anios),rondan entre los 136 a 145,depende el dia,no se si tendra que ver que vivo en una zona donde ahora comienza el verano y la temperaturas son de 33 a 45 grados, lo que quiero saber basicamente es que debo hacer,ya que como dicen ustedes para quemar grasa tenes que estar entre un 60 y 65% de tu capacidad cardiovascular, osea que yo mori...en fin si son tan amables de contestarme se los agradecere...desiree
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
5/16/2003 : 8:37:06 AM      reply with quote
brunette a 45 grados es para estar a punto de ebullicion.


Asi es que no me extraña que se te suban las pulsaciones andando nada mas.

Como mides las pulsaciones pulsometro o contandolas.

Y otra cosa a que hora del dia te das la caminata porque esa temperatura debe ser la de maximo calor en el desierto.



Saludos
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/16/2003 : 1:18:59 PM      reply with quote
hi,,gracias por responder, te cuento que efectivamente estoy en el desierto(las vegas),y no creia que inclinacion de 5 era para tanto, el tema es que si no me da la sensacion de que estoy fresca como una lechuga y correr olvidalo!!!, con respecto al horario voy en la maniana, tipo 9, despues de desayunar....that's it..gracias nuevamente , saludos ...desiree
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/16/2003 : 1:20:21 PM      reply with quote
sorry, me olvidaba, la treadmill que uso viene con pulsiometro,marca polar....tenes que apoyar las manos y te lo mide..gracias, desiree
cicleto
Website Member
Posts : 35



Website Member
5/16/2003 : 4:19:16 PM      reply with quote
Hi, Brunnette.

Me gustaría que revisaras un mensaje anterior de una persona a la que le respondí hace unas semanas, para que rescates algunas cosas básicas de ahí. Considerando que esa respuesta es "para ella", según sus características y objetivos, probablemente los rangos de frecuencia cardíaca que le dí ahí, no van a ser precisos para tí.
Uno de los grandes errores en entrenamiento, es decirle "lo mismo" a todos, como si fuera una receta de cocina.
Ahí vas a comprender, por ejemplo, que lo que dijiste en tu primer mensaje "...como dicen ustedes para quemar grasa tenes que estar entre un 60 y 65% de tu capacidad cardiovascular, osea que yo mori...", no lo habrías dicho, porque no es correcto.

Sería ideal que dejaras un email para darte una respuesta más elaborada y completa, en caso de que lo necesites después de leer el mensaje del que te hablé.

Que te vaya muy bien.

Este es el enlace al mensaje:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2485
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/18/2003 : 8:37:52 AM      reply with quote
gracias cicleto por responderme...con respecto a los calculos de ritmo cardiaco que le diste a paulina creo que pueden llegar coincidir conmigo, yo tengo 26 anios(sorry por la ~),peso 48 kilos, mido 1.56 (soy bajita),practico 3 a 4 veces por semana, una hora de fierros,en la que suelo descansar muy poco ya que soy hiperkinetica,luego de eso hago 55 a 60 minutos de treadmill, ahora por consejo de juan pablo los baje a 50 minutos, no me gusta correr asi que camino a paso ligero...soy una persona que no se cansa facilmente, suelo tener muchisima resistencia, por esa razon es que a la treadmill le doy esa inclinacio, ya que puedo estar 2 horas y me bajo fresquita como una lechuga....en fin espero te haya servido mi presentacion y con respecto a mi mail, la direccion es desiteruel@hotmail.com...mil gracias..desiree


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb