Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Suplemento de Proteina

Respuestas : 10

Autor Tema : Suplemento de Proteina
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/27/2003 : 4:00:57 PM      reply with quote
Hola, estoy tomando Protein90, pero no sé exactamente cuando debo de tomarlo, si antes, o despues del ejercicio, ahora mismo, lo tomo por solo antes del ejercicio, mas o menos 1 hora antes. ¿está bien así?

¿Que me recomendais acerca de cuando tomarlo?

Gracias!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/28/2003 : 8:41:42 AM      reply with quote
No, está mal, la proteína de suero tiene justamente la ventaja de absorberse muy rápido, por lo tanto, si la tomas 1 hora antes del entrenamiento, se te absorberá antes que empieces a entrenar, y antes de empezar a entrenar no necesitas esa proteína, tu cuerpo no ha sido sometido a desgaste y no necesita reconstruir nada, por lo tanto, esa proteína se utilizará como energía, un total desperdicio, como encender un fuego con whisky...

El mejor momento para tomarla es a los 45 minutos luego de finalizado el entrenamiento, y ya habiendo tomado carbohidratos para recuperar.

Entonces, terminas de entrenar, a los 5 minutos te tomas unos 40 gr de carbohidratos, que serán unas 3 frutas y agua con un poco de azúcar digamos, y a los 40 minutos de eso te haces el batido de proteínas EN AGUA, que sean 30 gr PUROS.

Si quieres hacer alguna otra toma en el correr del día, el mejor momento es 2 hs luego de la cena previo a dormirte, en este caso que sean 20 gr PUROS.

Con lo de gr PUROS me refiero a que todos los polvos de proteínas también traen carbos y algo de grasa, si tu suplemento tiene 85% de proteína, XXgr=30x100/85 Lo que dice que habrá que tomar 35 gr de suplemento para obtener 30 gr de proteína PURA.

Saludos,
JP.
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/28/2003 : 10:51:42 AM      reply with quote
Excelente respuesta Juan Pablo!!

Gracias por tu ayuda, lo he entendido, y hasta ahora no me estaba sirviendo de nadasad :(

Pero tengo una preguntilla nueva, haber que me puedes contar sobre la creatina, me la han recomendado, pero no sé ni para que es, (lo que yo quiero es volumen), ni si es malo tomarlo, si tiene algún efecto secundario, no sé nada, si tu o alguien puedira explkicarme algo, se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/28/2003 : 11:11:19 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

la creatina te va a dar basicamente mas fuerza ya q va a hacer q el ATP (moneda de cambio energetico de nuestras celulas) se regenere mas rapido, esto va a hacer q puedas trabajar mas intensamente por lo q habra un aumento de volumen.

los efectos secundarios q pueden aparecer son: subida de peso por retencion de agua, tb dicen q te pueden dar calambres musculares, diarrea ... nada serio si te lo tomas bien.

si quieres mas informacion lee el siguiente articulo q trata mas a fondo sobre la creatina:

www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/creatina.htm

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/28/2003 : 1:06:33 PM      reply with quote
Gracias Keko1983 por tu explicacion y referencia al articulo, pero me que queda una duda, la cual es, ¿cuando debo de tomar la creatina, por la mañana, antes despues del ejercicio,.???? y si puedo seguir tomando Protein90.

Muchisimas gracias!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/28/2003 : 2:12:47 PM      reply with quote
respecto a lo de como tomar la creatina, verás muchas meneras de tomaras: con fase de carga, sin fase de carga, 5 g., 10 g., etc. pero yo me quedo con la de hacer una fase de carga para aumentar los niveles de creatina en carga y despues hacer la fase de mantenimiento para mantener estos niveles. esto seria de la siguiente manera:

fase de carga: 5-7 dias. tomar 20 gramos al dia repartidos en 4 dosis de 5 gramos cada una. una toma tiene q ser siempre justo al acabar el entrenamiento (metelo con l batido de carbos y puedes añadirle tb 10 gramos de dextrosa).

fase de mantenimiento: a partir de la semana. solo tomar 5 gramos al dia, despues de entrenar (juanto al batido de carbos y dextrosa).

si tienes dudas comentalas.

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/28/2003 : 2:13:56 PM      reply with quote
sí, puedes seguir tomando la proteina a la vez. ya sabes como te explico JP, a los 45 minutos del entrenamiento para construir l musculo.

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
5/28/2003 : 3:19:19 PM      reply with quote
Me surge una duda, si despues de las pesas realizas 45 minutos de aerobicos en que momentos se debe tomar el batido de carbos y el de protes?

Saludos
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
5/29/2003 : 2:30:45 AM      reply with quote
Tango el de Carbos como el de Protes, siempre después de terminar toda la sesión (pesas+aeróbico).

Salu2.
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/29/2003 : 1:30:57 PM      reply with quote
Pues bueno, una vez que he hecho ya la sesion de musculacion, a los cinco minutos, me comí la fruta y el aguita con azucar, y ahora mismo, estoy esperando a tomarme el batido de proteina, que por cierto, vaya papilla!!! que espeso, no acabo de acostumbrarme nunca al sabor!!laugh :Dlaugh :D

Venga, gracias a todos!!!

Un saludito!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/29/2003 : 1:34:55 PM      reply with quote
Bien Fanju... buen provecho y que lo disfrutes... jejeje, de momento no hay muchas opciones de proteína para “paladares exigentes” pero seguiremos atentos...laugh :D

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb