Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que hay que hacer para ponerse asi?????

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
6/20/2003 : 7:58:13 AM      reply with quote
Yo añado lo siguiente a lo que ha dicho Walter:
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
6/20/2003 : 8:01:30 AM      reply with quote
Yo añado lo siguiente a lo que ha dicho Walter:

Por qué en la mayoría de los deportes, son los negros los mejores? Por ejemplo en los siguientes deportes:

Boxeo, Velocistas, Baloncesto, Fondistas, etc.

O será que solo me fijo en los negros que ganan?


Salu2.
PD: Entiéndase "negros" como personas de piel negra.

PD2: Perdón por los dos mensajes.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/20/2003 : 8:28:57 AM      reply with quote
Yo reañado lo siguiente:

en las maratones, no hay quién les gane a los keniatas. (lease keniatas como : africanos de dif. paises)

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/20/2003 : 6:25:56 PM      reply with quote
Oye Jas123, ¿a qué carita le hago caso, a esta laugh :D o a esta angry?

Porque no sé que será para ti un pavo, para mi es un bicho que en España se come en Navidad y en EE.UU. el día de acción de gracias (que no sé que coño es, pero todas las pelis horteras de ese sitio lo ponen) razz :p laugh :D

Pero vamos, en caso de que elijas la carita esta angry, excuse me; todo estaría evitado si en vez de poner jas, hubieras puesto, tu nombre, jejejeje, tal como hago yo, así nadie podrá decir "el pavo este", dirá "el manolo este", o simplemente Manolo.

Saludos,
Manolo.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/21/2003 : 1:45:13 AM      reply with quote
No te jode el borrego este.

El borrego es un "animal" del que se pueden sacar chuletas y que se come todo el año,quien va a comprarlo o tiene ganao.

vaya tela.

Jas es un Nick como el que utiliza la mayoria de la gente que deja mensajes en los foros de internet pero si quieres saber mi nombre me llamo Javier.

La verdad que ha esto le puedes dar la importancia que quieras.

Perdoname ,Manolo pero tienes un aire de superioridad y falta de respeto al dirigirte a los demas en muchas ocasiones.

Tomatelo como quieras no es una critica ni un consejo es una sensacion que tengo cuando leo alguno de tus mensajes.

Quizas tengas muchos conocimientos y muchos post en este foro ,y quizas tambien hayas ayudado a mucha gente pero en muchas ocasiones no tienes el respeto suficiente por la gente que aqui escribe y aunque principiantes algunos en esto, queremos que nos asesoren lo mejor posible como alguna vez te paso a ti, y como hacen otros en este foro con una elegancia mas que exquisita.

Ahh y el respeto no es nada malo es una virtud magnifica, es tratar a las personas como te gustaria que te tratasen, si tu estas acostumbrado a tratar a la gente como pavos o borregos perdoname por los comentarios.

Y por mi parte lo dejo aqui y lo siento si he destapado algo.



Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/21/2003 : 7:22:12 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

x dios, pq tonterias on enfadais. lo del pavo es una simple expresión q viene a ser lo mismo q "tio", sin la idea de ofender a nadie.

pero creo q estos mal entendidos son normales en un foro donde hay gente de todo l mundo y en cada parte se usará unas expresiones, ademas tb influyen otras aspectos como la edad...

pero JAS yo vivo en andalucia al igual q manolo y te digo q esa expresion es muy usual aqui y por nada del mundo se usa para ofender

weno me marcho
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/21/2003 : 8:08:58 AM      reply with quote
Excato, Keko lo ha dicho igual de claro que lo diría yo.

En cuanto al resto, pues mira me has dejado de piedra Jas, de verdad, sin ver a una persona es difícil acertar en lo que se dice y en el modo que se dice, y desde luego intención ha sido siempre la mejor, nunca nadie me había dicho nada semejante en este foro, pero bueno, no pasa nada; no me rodean más "aires" que los propios de mi tierra, soy de Almería y aquí hace viento a todas horas.
En fin siento haberte ofendido y te prometo que no volverá a ocurrir.

Hasta Siempre!
MANOLO.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/21/2003 : 8:19:11 AM      reply with quote
Bueno......., pensándolo bien, si tengo algo más que decir, no tengo un buen día (anoche, unos vándalos provocaron un incendio en el local de mi futuro negocio), y creo que le ha tocado a este foro verme enfadado:

Mira, me parece totalmente fuera de contexto y tono las palabras que has soltado sin saber de la misa la media sobre mí, mi persona y mi modo de tratar a nadie, cuando la línea que he seguiro en 2 años que llevo aquí se aparta de lo que has dicho varios kilómetros.

No estoy dispuesto a recibir como pago por todo lo que he dicho y hecho en esta web tan desinterasadamente y gusto y beneplácito de su creador tanto tiempo con comentarios como el que acabas de hacer, y más, te repito, sin tener ni puñetera idea de lo que estás diciendo.

Cuando dije "pavo", quise decir claramente tío, joder, hay que ser muy corto para no darse cuenta de que "pago" no significaba animal en ese contexto, y muchísimo menos con alguna connotación de acercamiento afectivo, vamos sólo faltaría eso!

Así que por mi parte puedes quedarte tu con los aires que me sobran y seguir TÚ deleitando al personal que visita este foro con tan exquisita educación y modales.

Hasta siempre foreros y foreras, es una despedida horrible que no me hace justicia, pero este señor me colmado el vaso, quizá no sea esta la causa, estoy molesto por otra hitoria y he entrado aquí, será ese el error, pero creo que me váis a ver poco por aquí. Un saludo a los de siempre y nos veremos de otro modo, estoy seguro.

Adios.
Manolo Antequera.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/21/2003 : 9:16:05 AM      reply with quote
Manolo: realmente lamento muchísimo lo que le pasó a tu local! No lo puedo creer.
No creo que éste sea, entonces, un momento como para darle pelota (en mi país, llevarle el apunte, darle importancia) a alguien que se ofende por "pavadas" (cosas sin importancia, tonterías, etc), cuando lo que sí es realmente importante es lo de tu futuro negocio. Aunque veo que ya te has dado cuenta de ello, no te hagas mala sangre por ese comentario desafortunado... y no nos abandones sad :(. Sabés que todos te apreciamos mucho por acá, y te "necesitamos".
Espero que se pueda solucionar de la mejor manera lo tuyo (lo del local, porque lo de acá nunca existió), y por favor, mantenenos al tanto.
Muchos besos
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/21/2003 : 9:37:14 AM      reply with quote
manolo te he mandado un mail
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/21/2003 : 1:36:14 PM      reply with quote
Ops, no, tranquilos, el local no sufrió daño alguno, no es posible que sufra daños con un incendio porque sólo hay muros de cemento, el problema es que se quemaron las tuberías de desagüe del edificio que pasan por el local, eso es todo, el seguro del edificio lo arregla y listo, pero el susto fue de impacto, bomberos, policía, gente y todos buscando a los dueños del local, fue espantoso; pero no hay problema, nada de esto afecta realmente a mi futuro gym.

Unos críos metieron dentro unas maderas y al parecer se prendió fuego, cosas que pasan.....

En cuanto a seguir por aquí........, no sé, esta mañana estaba un poco nervioso y quizá lo pagué con mi foro del alma happy :), pero no pierdo los estribos con facilidad.

Gracias María, un besazo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/22/2003 : 4:14:15 PM      reply with quote
Espero que sigas entrando aqui Manolo.Yo ya he tenido la inmensa suerte de entablar una una relacion amistosa contigo(aparte de la relacion alumno-maestro)pero si no entras muchisima gente,principiantes y avanzados,perderan la oportunidad de conocer a un sabio del hierro.Lo siento por ellos.

Saludos maestro.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/22/2003 : 4:49:21 PM      reply with quote
TE propongo que lo dejes todo para 1 solo día (miércoles era, no?) y que tampoco le dediques demasiado tiempo.

Si en la semana te da el tiempo para un segundo día, ok, de lo contrario lo vas dejando 1 solo día, en la marcha podrás agregar un segundo día si lo ves adecuado.

Yo eligiría un ejercicio abdominal base, el cuál hago repeticiones hasta que me "DUELAN" y luego complemento con otros ejercicios para superior, inferior, oblicuo, etc.

Sds
Walter
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/22/2003 : 4:53:26 PM      reply with quote
upsss. confundi el post.
debió comenzar así:

Vamos MAnolo, es la opinion de 1 persona contra la de muchas, cuántos somos en el foro? creo que andamos en un 99% apoyandote y un 1% que está en otra.

A mi personalmente me sucedió en más de 1 ocasión, interpretr diferente algo que hayas dicho, y creo que llegamos a entendernos perfectamente con una simple aclaración.

Así que no voy a poner en duda que te seguiremos viendo por aquí.
Espero que lo sucedido con el gymnasio no perjudique a tus planes, quizás se demore un poco más, pero cuánto más cuesta, más se disfruta después.

Ahora, Nadie contestó mis posts acerca de los mejores rendimientos de los morenos sobre los blancos, la seguimos ?.....

un abrazo
Walter


jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/23/2003 : 2:00:44 AM      reply with quote
Manolo ,quizas la culpa es mia y le he dado importancia a algo que no tenia y que he hecho una pelota de nieve de algo muy pequeño.

Lo siento y te pido disculpas.

Tambien siento lo que te paso en el local y me alegro de que fuese algo sin importancia.

Sobre lo que dije despues tambien te pido perdon porque quizas te he juzgado con demasiada ligereza y no he acertado,yo entiendo que alguien con mas experiencia y conocimientos en el tema que la mayoria de los que escibimos aqui y por supuesto que yo,
Y que esta compartiendo el foro y ayudando a la gente durante tanto tiempo ,tiene mas de generosidad que otra cosa.

No me gustaria que por culpa mia ,privar al foro de tus opiniones y de tu ayuda ,incluso beneficiarme de tus opiniones yo tambien si es posible.sad :(

Este es un foro magnifico.


Saludos

Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/23/2003 : 3:57:34 AM      reply with quote
Yo también me alegro de que todo haya sido en el local solo un susto, desagradable, pero sólo eso.

Por lo demás decir "gracias por vuestra mutua comprensión" todos nos calentamos a veces y expresamos "denominaciones o adjetivos" que pueden ser malinterpretados y por qué no decirlo también mal dirigidos.
A todos nos pasa en uno y en otro lugar de vez en cuando.

Si algo he aprendido (y más es este foro, donde no tienes delante para explicar los mil matices de una expresión) es a filtrar de mis emisiones, de mis mensajes, todo adjetivo que como un misil estalla en nuestro interlocutor.
Eso es lo que hago yo, no puedo hacer ni decir otra cosa (y aún así, seguro que alguien podría decirme tua culpa).

Sólo espero poder seguir compartiendo vuestro saber y experiencias (también la vida es así, naufragios padecemos todos, y agradecemos los salvavidas, o cuerdas que nos echan para salir y seguir adelante)

En cuanto a ti Manolo, espero seguir leyendo tus consejos y avatares de tu gym en este foro.
Y no te extrañe que para el año que viene en epocas veraniegas me pase a verte.
Yo por mi parte te espero por aquí, donde tu ya sabes, este septiembre.
Saludos
Raguel
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/23/2003 : 4:38:32 AM      reply with quote
Y en cuanto al tema del color de la piel y los deportistas, la experiencia parece demostrar que los de tez más oscura van acaparando los records mundiales en cada vez más modalidades deportivas.
No se como está en estos momentos la balanza de los records mundiales si está en tez más pálida o en tez más oscura.
A mi entender me pasa como le pasa a María a mi me gustan los cuerpos de la tez oscura, cuando están bien construidos son muy armónicos a los ojos.
Se han hecho estudios que no se si no se habrán falseado (que desconfiado soy) sobre mecanismos fisiologicos, quimica y etc sobre las (tez-es) sin hallarse diferencias significativas.
Pero un dato:
sus depósitos de creatina en la tez oscura están siempre más llenos, y un aporte extra hace (en general) menos efecto que un aporte de esa creatina en un tez pálida (en general).
Luego observad, en las carreras rápidas sus inserciones y palancas, al verlos correr de frente sus rodillas van al centro incluso se cruzan, en los tez palida, las rodillas no se juntan en el eje vertical central.
Saludos
Raguel

cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
6/23/2003 : 6:04:43 AM      reply with quote
Manolo aunque yo no participo mucho en el foro debido a mi total ignorancia en el tema lo leo cada día y creo que TODOS te estamos infinitamente agradecidos por tus consejos, orientaciones e interes que muestras como tu bien has dicho desinteresado. Aprendemos cada dia un poquito con los post de todo el mundo y es de verdad de agradecer un sitio en el que podemos "evadirnos" unos minutos en algo que a todos nos gusta y nos apasiona.
Sería una verdadera pena perderte por aqui por un malentendido como ha quedado claro que ha sido tras leer el post de jas y al haberte pedido disculpas.
Eres uno de los pilares de este foro y de verdad creo que coincido con el resto de foreros en mostrarte mi agradecimiento por todo este tiempo, pero la decisión es tuya.

Un saludo.
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/24/2003 : 1:34:49 PM      reply with quote
Caramba la verdad es que uno no puede pasarse un día sin entra en este foro, aquí pasa de todo, Javier me gusta mas Javier que jas123, los andaluces son muy alegres en su trato, a veces para los que no están acostumbrados parecen ser pesados pero te juro que son en su mayoría muy agradables, cuando tratas con otras culturas aunque aparentemente hablen tu mismo idioma los riesgos de malos entendidos son altos, trabaje 5 años viajando como consultor en varios países y se de que te hablo,
Manolo, no cambies esa forma tan agradable de decir las cosas, eres así y punto, y tienes terminantemente prohibido abandonar este foro, aunque no has entrado en mis temas, yo he leído tus consejos a los otros y eres uno de los “cuartos bates” del foro, aja si sabes de béisbol me entendiste, si no te lo traduzco al fútbol que seguro de eso si sabes un tremendo delantero
Saludos a los dos
Marisol
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
6/24/2003 : 1:53:08 PM      reply with quote
Bueno, creo que poco más hay que comentar sobre este incidente del foro. Simplemente darte ánimos Manolo, en el mismo sentido en el que lo han hecho el resto de foreros.

Con respecto al tema de los atletas negros tengo una pregunta, ¿porque no destacan en natación?

Saludos a todos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb