Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que hay que hacer para ponerse asi?????

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/24/2003 : 3:06:52 PM      reply with quote
jejej q manolo entiende de futbol??? igual q yo de pilotar aviones... wink ;)laugh :Dlaugh :D

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/24/2003 : 5:38:49 PM      reply with quote
Hola!
Jajajaja, si Keko, así es, qué malo es conocerse!!, jijiji.

Pero comprendí perfectamente lo que me quiso decir Marisol, el veisbol en España tiene poco tirón, pero uno ve la tele wink ;)

Quique, por su densidad ósea, la gente de raza negra tienen como un 15-20 % más de peso óseo que los de raza blanca, digamos que "ese barco tiene menos flotabilidad", esa es la razón por la que en las disciplinas deportivas de agua los negros brillan por su ausencia, jeje.

JAVIER, acepto encantado tus disculpas con una única condición: que tú aceptes las mías wink ;)

GRACIAS A TODOS, no tardé ni 2 días en volver, joder qué alivio.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/25/2003 : 1:05:26 AM      reply with quote
Discrepo absolutamente de la causa que da Manolo,(laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D) los nadadores son todos negros, lo que pasa es que de tanto estar en el agua.....laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Saludos
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/25/2003 : 1:49:42 AM      reply with quote
Por supuesto Manolo esto esta mas que hecho.


Un saludo happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/25/2003 : 5:28:19 AM      reply with quote
jejej todavia me acuerdo del negro este q fue a las olimpiadas q tardo 3 horas en hacerse los 3 o 3 largos, el pobre se iba ahogando!!! aunq por lo visto despues se "ahogo" en l dinero q cogió haciendo campañas publicitarias.

saludos
keko
terexa
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/28/2003 : 8:10:48 PM      reply with quote
Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! No sean envidiosos , tiene un lomo que no puede ser, me imagino las mujeres que tendrá... Por qué los hombres no soportan ver a uno más lindo que ellos???? Y después dicen que somos las mujeres las envidiosas....
cursos
Website Member
Posts : 4



Website Member
8/4/2003 : 5:37:00 AM      reply with quote
HOLA. YO SOY ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO, (TENGO UN CUERPO COMO EL DE LA FOTO) BUENO NO TAN MUSCULOSO.

ESE TIPO DE CUERPO SE LOGRA CON UN ENTRENAMIENTO DE MUCHOS AÑOS, NO DE 4 MESES, NO TE DESESPERES, HAS ESTO. CONSIGUETE UN AFICHE DE UN TIPO DE ESOS,PEGALO ATRAZ DE TU PUERTA Y DI TODOS LOS DIAS, VOY A SER MEJOR QUE TU... Y DALE FUERTE AL GIMNASIO. DEBER SER CONSTANTE.. MUCHA SUERTE.. Y VOLUNTAD DE CAMPEONES
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
8/4/2003 : 7:41:48 AM      reply with quote
Mi pregunta es:
en el caso de los velocistas: 100 mts llanos o 200, tienen unos lomos de la p...
Entonces, que clase de entrenamiento practican? porque para correr "supuestamente" solo con entrenar las piernas debería de ser suficiente; a lo sumo, una tonificación muscular general, pero esta gente, tiene un torso ampliamente desarrollado.
¿Como, porque y para que ?

Sds
Walter
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/5/2003 : 2:13:32 PM      reply with quote
mi opinion es por que realizan un entrenamiento de alta intensidad no como los maratonistas .
El desarrollar las piernas (sentadilla ejercicio basico por excelencia) se desarrolla todo el cuerpo por el efecto anabolico que produce.
Tener unos brazos desarrollado fuertes te permiten correr mas rapido ya que necesitas que tus brazos acompañen la velocidad de las piernas
te permite ir mas rapido
es solo mi deduccion personal , no se si estará bien
un saludo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/13/2003 : 6:43:30 PM      reply with quote

Volviendo al tema de los estereotipos físicos a mi siempre me han gustado las mujeres altas y flacas pero de porte atletico. Una chica (bueno señora ya) que me sigue encantando hasta ahora es Cindy Crawford. Sin embargo mi esposa es todo lo contrario, y es más antideportista que ella misma pués cuentan sus amigas que en el colegio jamás asistio a una sola clase de educación física. Pero la adoro así como es; y no la cambiaria ni por Cindy ni por nadie. Creo que es la excepción a la regla del estereotipo de mujer 10 que tengo; eso la hace tan interesante para mí. Claro; aparte del caracter que se maneja; je je je.

Un Saludo,

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb