Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que hay que hacer para ponerse asi?????

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Autor Tema : Que hay que hacer para ponerse asi?????
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
6/17/2003 : 4:32:16 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Cuanto tiempo y que hay que hacer para ponerse asi, 1- reencarnarme unas 3000 veces hasta que salga con la genetica adecuada y la voluntad.

2- estudiar neurocirujia raptar al individuo este y luego meter mi materia gris en su cabeza (aunque con lo tragaldabas que soy le estropearia el cuerpo en un año + 0 -)

3- O matarme a hacer pesas y aerobico y terminar frustado y cansado en el psicologo para que me arranque el deseo de parecerme a este diciendome que este tio no existe.

Despues de casi 4 meses dandome una caña terrible no he conseguido quitar el michelin de alrededor del estomago tengo un donuts gigante alrededor del ombligo el resto del cuerpo se me esta quedando en los huesos y la grasilla esta no consigo quitarla , parece que no circule la sangre por hay , o que sea silicona aunque no recuerdo haberme operado para tener michelines.

NO ME PUEDO QUITAR LA MOLLA COÑO.
perdon es una rabieta que tengo.


Saludos


gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/17/2003 : 9:42:31 AM      reply with quote
hola,para estar asi tenes que tomar esteroides,comer bien y entrenar bien y ver si alguno de tus organos internos esta funcionando o no
un saludo y lo mejor(trata de visualizar tus objetivos de apoco,paso a paso y veras muchos resultados y no te metas en nada que despues tengas que lamentar)
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/17/2003 : 10:10:34 AM      reply with quote
La verdad, yo lo veo como "inflado" no veo un efecto natural, preo si creo que se puede llegar a algo parecido en forma natural.
Además creo que cuando sacan las fotos deben de tomar algun diurético para quitar hasta el liquido de adentro y que quede la piel pegada al músculo. LA gente de las fotos son efectos momentaneos lo que consiguen creo yo.
Una persona para mantenerse así, creo que en la diaria debe estar algo obeso y luego hacer algo para recortar y marcar.

Sds
Walter
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/17/2003 : 11:01:08 AM      reply with quote
Ups Jas, olvídalo, vamos por partes (dijo JACK)...

ese físico no se hace... se nace... o se hace y se pagan las consecuencias...

Hay realmente muy pocas personas que tienen un potencial genético para llegar a ese físico, te diría que si escojes 1000 tipos que vayan frecuentemente a un gimnasio, máximo 5 podrían aspirar a llegar a lago parecido, pero dejando la vida en el entrenamiento y la dieta, casi viviendo para ello.

Con esteroides es otro tema, cualquiera puede llegar o no, depende también lo genético, porque alguno con una leve ayudita quizá ya pueda ir acercándose y otros tendrán que meterse cócteles de todo tipo de hormonas fuertes y quizá lleguen pero dudo que lleguen a conocer a sus nietos...

Y ni hablar que ese estado es de unos pocos días al año, esa definición no se puede llevar -de buena manera- por mucho tiempo.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 11:08:49 AM      reply with quote
y pq dices q no se puede llevar esa definicion x mucho tiempo? a q te refieres?no entendi.

yo creo q para llegar a ese cuerpo se tienen q usar esteroides, de forma natural pokisimas personas podrian llegar a ese estado.

saludos
keko

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/17/2003 : 11:30:13 AM      reply with quote
Y bueno, porque para mantenerse así necesariamente hay que estar tomando drogas, y eso a la larga pasa factura, con dieta, casi imposible, ese tipo no es ecto por lo tanto no puede estar marcado de manera natural con alimentación suficiente, para marcar tiene que estar hipocalórico, y si está hipocalórico por mucho tiempo se cataboliza, y si se cataboliza deja de tener ese volumen que tiene ahora y si deja de tener ese volumen que tiene ahora... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/17/2003 : 11:35:08 AM      reply with quote
Este chavalote hace gala o en las paginas que hay en internet que hablan de el dicen "deportista natural".

Yo no le he hecho un analisis pero aunque no es de los mas bestias (en cuanto a volumen)si es de los mas proporcionados de los que se ven por hay.

En fin tenemos que buscar alguna referencia si no que nos mueve a veces tanto levantar kilos.

Saludos
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/17/2003 : 11:43:46 AM      reply with quote
Otra cosa ahora que Juan Pablo a hablado de catabolismo.

Un suponer(jejejejej) si por casualidas uno de los que no tenemos musculo por naturaleza en brazos ni cuerpo en general y que con el esfuerzo continuo dejandonos la piel y tomando suplementos naturales conseguimos una masa muscular decente.

Si dejamos las pesas por lo que sea y nos mantenemos en el aerobico para conservar el corazon pulmones y resto de cosas mas vitales que solamente la apariencia perderemos rapidamente esa masa muscular conseguida con tanto esfuerzo(que yo no he hecho todavia).


Saludos
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/17/2003 : 11:52:41 AM      reply with quote
Cuando una persona es endo o meso morfa, no se puede mantener el efecto de marcado por mucho tiempo entonces?

o se dedica al volumen sin marcado

o se dedica a marcar (más ejercicio aeróbico que otra cosa) y se olvida de un volumen considerable.

Es mi caso, yo noto que cuando hago aeróbico, logro marcación, sobretodo cuando hay un periodo bueno de dieta, pero deberé de hacer aeróbico toda la vida (quiero decir con mucha frecuencia) para lograr este efecto que es el que más me interesa??

Lo suponía desde un principio !
Mi intención es sumar volumen a mis brazos y hombros y luego me dedicaré a natación, con algun complemento de pesas.
Sds
Walter
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
6/17/2003 : 1:21:41 PM      reply with quote
Entonces, que quieres decir, ¿que los que somos "ecto", y me incluyo en el lote, nos cuesta la vida aumentar de volumen, pero lo tenemos mas fácil a la hora de estar marcados??
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 4:10:30 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

ok JP ya lo pillé

exacto Franju, coger un misero kilo nos cuesta una vida pero perderlo... con ir a mear perdemos 3 kilos de golpe jejeje, la cosa es q nos curremos la cosa pa q estos 3 kilos sean de grasa.

entonces JP me olvido de q me vaya a poner así de forma natural no?sad :(sad :(

saludos
keko
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/17/2003 : 5:47:10 PM      reply with quote
Chicos los mata la cochina envidia angry, como a mi me mata cuando veo a Jennifer López sad :(. jas123 te hago varias preguntas en cuanto tiempo te dejasteis montar lo que te quieres quitar en 4 meses, otra cuantas horas al día dedicas al ejercicio y por ultimo, serias capaz de comer lo que una persona como el chico de la foto come.
Te cuento algo
En el GYM donde voy hay 3 chicos que en 6 semanas compiten en un certamen de físico culturismo la vida de esos pobres muchachos es espantosa no pueden ni tomar agua fuera de horario, yo llego al GYM a las 7:30 am y ellos ya están y me voy a las 10:30 am y ellos siguen trabajando duro, sin contarte que tiene haciendo ejercicio mas de 4 años ININTERRUMPIDOS han tenido problemas con las esposas, novias, amigas, madres, solo uno de ellos trabaja, es odontólogo y maneja su horario sin contar las lesiones que han sufrido.
Moraleja: si tardas un año en bajar la pancita, pues será un año, lo importante es que estas mejorando tu salud y no te amargues
Saludos Marisol


Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/17/2003 : 6:34:19 PM      reply with quote
Menudo ejemplo ha buscado el pavo este!!!, jajajaja; mi opinión:

Si estáis pensando que este tío es un producto de farmacia estáis la mar de equivocados; efectivamente, tiene el culo como un colador, no me cabe duda, sólo hay que mirar su vientre para darse cuenta de los estragos que ha hecho en su físico el halotestín, el winstrol y aventurándome mucho diría que incluso ha probado la GH (quizá no, es difícil de averiguar si repitió poco).
Pero desde luego, si dáis todo eso a Dany Devito os aseguro que seguirá siendo un desperdicio humano (pobrecido, me he pasado, pero en este post vamos a ser reales).

LA GENETICA, chavales, la puñetera genética es la que más ha hecho por este tipo, tened eso muy muy muy presente.

Él lo único que hizo fue sacar partido de esa virtud que le tocó al nacer, de un modo o de otro, por el camino largo o por el corto; es uno de los 5 entre 1000 que dijo Juan Pablo y punto.

De esos 5, unos se dedican a beber y comer como si se fuera a acabar el mundo, pasando del ejercicio y demás, y terminan por echarse a perder; otros les da todo igual y pasan del deporte, de la comida y de todo, terminando a los 30 años con una incipiente barriga, los hombros caidos y el culo chupado como una pipa; y otros, como este tipo de la foto, se apunta a la filosofía culturista y se convierte en el mejor de su grupo, fíjaros que incluso le hacen fotos, jajajaja.

Y ahora la pregunta del millón: ¿puede algún mortal que no tenga esa genética acercarse a ese aspecto?, pues SÍ, acercarse sí que puede, de hecho mucha gente lo hace, pero con la limitación que tu potencial genético te marque.
Pero aquí hay una buena puntualización que hacer, pues la genética tiene dos frentes en los que fijarse detalladamente:

1. Potencial metabólico: marcará la velocidad de tu metabolismo, ello hara que los nutrientes que tomes conviertan a tu cuerpo en lo que tu quieres, en lo que deseas, el ideal es el mesomorfo, lo demás tendrán más esfuerzo.
2. Potencial físico, fisiológico o morfológico: estructura ósea y disposición de las fibras musculares, que un pecho tenga más o menos separación, que tus hombros sean o no anchos, que tus caderas sean o no estrechas, que los haces de músculos que forman tus glúteos estén dispuetos y cruzados de modo que tu culo sobresalga o está plano, que la inserción inferior de tu dorsal mayor esté más arriba o más abajo para lucir o no pose dorsal de frente, que el remate de tus bíceps esté o no adecuado para tener el pico de Ronnie Coleman, que en tus gemelos abunden fibras blancas o rojas para facilitar su crecimiento al estímulo del gym, etc, etc.

Bien, pues en el caso 1, se puede arreglar haciendo encaje de bolillo con la dieta, el aeróbico y el descanso.

Pero en el caso 2..............., como que no.

Saludos,
Manolo.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/18/2003 : 2:27:04 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Miriam mia culpa ,soy culpable de pecar con la comida la dejadez y los vissios,tambien me gusta la cerveza como al garras,
y en verano fresquitras mas pero solo me concedo una cada muchisimo tiempo.

Manolo que confianzas son estas,que yo sepa
tu y yo no nos conocemos "pavo" y me lo dice en publico ummmmhhh mal rollitoangrylaugh :D.

bueno os pongo otra instantanea para que no perdamos las referencias.

Su rutina o nos estara engañandowink ;)??



parecemos un poco maricones venga mirar cuerpos de tios

Saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/18/2003 : 8:49:18 AM      reply with quote
a esa rutina que aparece se olvido de poner cuanta droga se mete y cuanto le sale todo eso, tambien me gustaria que ponga la fecha que tenga que visitar al medico para ver si sus organos andan bien
un saludo y la publicidad muchas veces engaña
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/18/2003 : 8:53:58 AM      reply with quote
Buenas!!!

Y si, puede ser su rutina real, ¿por qué no? Si el entrenamiento lo podemos hacer todos de la misma manera, la diferencia está en lo que obtendremos gracias a el, ese tipo no usa pesas especiales ni le inventaron ningún método de entrenamiento para él, hace más o menos lo que hacemos todos, pero su cuerpo responde “algo” mejor de lo habitual (sea por un “don” genético o por las cosas que se mete, eso no lo podemos saber, pero los resultados hablan solos).

Saludos,
JP.
PD: Keko... olvídalo... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D (como todos aquí...).
PD2: Walter, jejeje... que perspicaz… no se puede todo en la vida...
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/19/2003 : 12:30:49 AM      reply with quote
Marisol, pero si jenifer lopes aparte de tener un montón de cadera, bueno, no es mi tipo.


Por otra parte quiza sea posible obtener un físico parecido al "señor de la foto" pero requeriría en una persona natural la dedicación de muchas horas diarias y un entrenamiento meticulosamente planificado, así como su descanso y nutrición durante creo al menos cuatro años y complementado nutricional y especificamente.
Por supuesto con una condición genetica favorable.

Ya lo dije en una ocasión hay atletas de los llamados hoy naturales que en otro tiempo se administraron drogas consiguiendo un desarrollo superior a la mayoría de los mortales, luego dejan esa práctica y tras uno o dos años entrenando y manteniendo (creciendo) sus masas musculares se presentan como atletas naturales a concursos donde y aunque les hagan analisis los vestigios de nandrolonas u otros han desaparecido de sus "naturales cuerpos".
Saludos
Raguel
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/19/2003 : 8:06:03 AM      reply with quote
Basta, dejen ya de preocuparse y compararse con "eso". Quién les dijo que a nosotras nos gustan así?
Sigan trabajando en el gym pero no para parecerse al de la foto, es demasiado!!!!laugh :D
Saludos
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/19/2003 : 4:28:44 PM      reply with quote
como te gustan a ti maria?

saludos
keko
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/20/2003 : 7:12:32 AM      reply with quote
Buenas

Una consulta ya que viene este tema.

Han notado los basketballistas americanos:
yo noto una gran diferencia entre los morenos y los blancos.
Generalmente, los morenos tienen gran desarrollo muscular y en general están bastante marcados.
Los blancos en cambio son solo flacos y altos.

Las condiciones creo que son las mismas para las 2 partes: mismos clubes, mismo entrenamiento, misma alimentación, y para el que salga con "drogas" debería decir mismas drogas para todos.

Mi pregunta es, no hay alguna predisposicion genética diferente para la piel oscura y la piel blanca?

Contrariamente a esto que pregunto, creo que en certamenes de culturismo se ven más "blancos" que "morenos", no? Son muy pocos los que he visto, quizás me equivoque.

Sds
Walter
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/20/2003 : 7:26:11 AM      reply with quote
Keko: supuestamente, me gustan los negros (de raza) altos y musculosos (pero no tanto como el de la foto). Pero estoy casada hace 21 años con un mexicano rubio, de piel super blanca y de ojos celestes!laugh :Dwink ;)y para nada deportista. Eso demuestra que el ideal físico nunca fue muy importante para mí!
Saludos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 50
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb