Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿ENTRENO (AMATEUR) CORRECTO?

Respuestas : 8

Autor Tema : ¿ENTRENO (AMATEUR) CORRECTO?
miro8888
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
8/22/2003 : 6:33:00 AM      reply with quote

Buenas, a ver si alguien me da consejo… Hace 3 meses decidi hacer algo con mi peso. Mido 1,67 i llegué a pesar 77Kg. Mi meta es llegar a los 70kg (¡al menos!). Nunca me ha gustado ni he hecho ejercicio... así que empecé a hacer abodminales... ¡hala a saco!, y a cenar una pieza de fruta. Un amigo me recomendó hacer primero cardivascular, así que desde mayo corro 4 veces a la semana 4km (unos 30 minutos)+ 100 abodminales... en julio llegué a los 75kg.... y en agosto continúo igual...
¿Alguien me recomienda algo? ¿sin 'tocar' la alimentación?

Espero vuestras valiosas opiniones.
Gracia y un saludo
8888
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
8/22/2003 : 11:13:45 AM      reply with quote
Hombre, con una correcta alimentación, corriendo empezarás a quemar grasas a los 20 minutos mas o menos. Asi que tal vez sea mejor que corras al menos 45 minutos. No te mates a abdominales. No tiene sentido. La grasa no se pierde de forma localizada. Lo unico que puedes lograr, sera unos buenos abdominales, recubiertos de una sabrosa capa de grasa. Con hacerlo 2 veces por semana vas bien. Bueno, seguro que hay gente que aqui te puede orientar
miro8888
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/26/2003 : 12:04:04 AM      reply with quote
Gracias por tu respuesta Jose Ramón,

sé que lo de 'tocar' la alimentación es una de las primeras recomendaciones... pero, ¡es que no puedo con ello! angry
lo de correr 45 minutos... puede ser duro pero es lo que voy a hacer...

reitero el agradecidimiento... y si alguien más quiere aportar alguna opinión..¡Encantado!laugh :D

hasta luego,

miro8888
miro8888
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/29/2003 : 3:28:02 AM      reply with quote
Hola a tod@s,

Jose Ramon amablemente me contestó a mi primer mensaje,.... pero me gustaria alguna opinión más... please.

Hace 3 meses decidi hacer algo con mi peso. Mido 1,67 i llegué a pesar 77Kg. Mi meta es llegar a los 70kg (¡al menos!). Nunca me ha gustado ni he hecho ejercicio... así que empecé a hacer abodminales... ¡hala a saco!, y a cenar una pieza de fruta. Un amigo me recomendó hacer primero cardivascular, así que desde mayo corro 4 veces a la semana 4km (unos 30 minutos)+ 100 abodminales... en julio llegué a los 75kg.... y en agosto continúo igual...
¿Alguien me recomienda algo? ¿sin 'tocar' la alimentación?

Espero vuestras valiosas opiniones.

Gracias
Miro8888
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
8/29/2003 : 3:36:42 AM      reply with quote
Pincha en este enlace Miro. Juan Pablo habla de algo muy parecido a tu caso. www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2989
Es muy interesante, merece la pena que lo leas.
Un saludo
miro8888
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/29/2003 : 5:11:21 AM      reply with quote

Hola de nuevo, Jose Ramon,

pues parece ser que donde me remites me puede ir muy bien, realmente.

Gracias... parece ser que eres el único que contestas.

Hasta luego,

Miro8888
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
8/29/2003 : 10:27:58 AM      reply with quote
Entiende Miro que estamos en verano y mucha gente del foro está de vacaciones. Yo ya las disfruté en junio, asi que entro mas a menudo. Tu pregunta que ya te responderán.
Un saludo
miro8888
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/2/2003 : 10:40:09 AM      reply with quote
Hola a tod@s,

a vers si, una vez finalizado el periodo vacacional me podéis echar una mano.

Muchas Gracias por adelantado....

miro8888

PD: Por cierto, he revisado la cuestión del peso ideal en www.portalfitness.com.ar/nutricion/Tabla_peso.htm .... y tengo una duda un poco 'tonta' y obvia, lo reconozco, pero ¿Cómo saber tu contextura?. Gracias de nuevo
jloma21
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/2/2003 : 1:36:09 PM      reply with quote
Hola Miro, bueno aqui en sudamerica recien empieza la primavera y la gente ya esta llegando a los gimnasios ante el imminente verano que empieza en diciembre, asi que mi aporte estaria en recomendarte una dieta estricta que no se si la tengo, deja,me ver si debo copiarla pues la engo en excel:

DURACION : 8 semanas
Dia 1
Desayuno:
Comer una toronja, una tostada con una
cucharada de mantequilla, te ó café sin
azucar
Almuerzo: Una lata de atun y café
Cena: Una hamburgesa de 150 gr. Con lechuga y tomate

Día 2:
Desayuno: Un huevo (duro ó pasado) un platano,
una tostada, te ó café sin azucar
Almuerzo:100 gr. De queso fresco, rodajas de
tomate, una hoja de albahaca, aceite de
oliva, dos panes arabes (sin miga), un
café
Cena:Un hot dog, un platano, una taza de
helado de vainilla

Día 3:
Desayuno: Cuatro galletas de soda, una manzana
te ó café sin azucar
Almuerzolaugh :Dos huevos, una tostada, un café
Cena:Una lata de atun, una taza de melon,
una taza de de helado de vainilla

RECOMENDACIONES:

- Tomar un vaso de agua cada hora
- Empezar Lunes, Martes, Miercoles, los cuatro dias restantes descansar de dieta
- El atun se puede reemplazar por pechuga de pollo, pavo ó viceversa.
- Desde el Jueves consumir bastante frutas, verduras y no dejar de tomar agua
- Se debe bajar por semana de 2.5 a 4 kg. Dependiendo del peso corporal, esta dieta es para cambiar el metabolismo durante 8 semanas para no subir mas.
- Sino se bajara en kilos se va a rebajar el contorno de grasa corporal de dos a tres tallas menos.

Bueno yo la he probado a pesar de que no tengo mucha grasa, logre eliminar mucha de esta y baje en las 8 semanas 4 kls mayormente de grasa, bueno es una opcion aunque se sufre un poco en algunos momentos....
buena suerte en tus intentos
saludos
JC






Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb