benderick
Website Member
 |
11/12/2003 : 12:34:29 PM
Hola
en mi caso vivo en una eterna fase volumen, con ver un poco mis abdominales y vestir ceñido sin marcar barriguita sé q m mantengo en mi porcentaje, y a partir d ahí a entrenar a tope.
Lo q sí os comento es q lo q peor llevo con el heavy duty es identificar el ya tengo bastante. Como soy cabezón, tiendo a hacer más d lo q toca, y m he sobreentrenado. Así q a partir d hoy voy a cumplir al pie d la letra lo q dice el libro. Nunca m había sobreentrenado con dos series d bíceps, pero aunque parezca increíble no he podido estirar el brazo en tres días, a todos los q gastéis el heavy duty, hacedlo correctamente.
Yo nunca mais voy a dejarme llevar por el ego. Lo justo es lo correcto.
Siguiendo con tu respuesta, yo creo q hay q distinguir dos cosas, una son los ejercicios de aislamiento, delos cuáles paso. Únicamente para preagotar, pero d momento ese nivel d intensidad s queda alto para mí. Otra cosa, son los ejercicios de masa básicos q trabajan distintos puntos, como el press d banca inclinado y plano, creo q ese tipo d ejercicios hay q hacerlos siempre para q no hayan desequilibrios. Además, ello conlleva a evitar lesiones.
Lo q decías de si estás en fase definición o volumen, tengo entendido q aplicar el heavy duty en fase de definición puede llevar a lesiones
Slds
|