![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Triceps F. en paralelas
Respuestas : 4
Autor | Tema : Triceps F. en paralelas |
ALEJANDRO Website Member Mensajes : 184 ![]() |
![]() ![]() hola gente quisiera saber cuál es mejor para desarrollar triceps. A) www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/WtChestDip.html B)www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/WtTriDip.html muchas gracias saludos |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() no me cargan tus paginas, no puedo ayudarte x ese lado pero aki te dejoun post q trata el tema de los fondos y su correcta ejecucuion. repasatelo y pregunta las dudas. www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1944 saludos keko |
TONY75 Website Member Posts : 15 ![]() |
![]() ![]() Muy buenas Alejandro: El primer ejercicio es para el pecho inferior(aunque tambien se trabaja el triceps como es logico). El segundo es mas especifico para triceps. Yo utilizo el de triceps al principio de mi rutina para preagotarlos. La verdad es que el gif no esta muy logrado porque no se ve la diferencia entre uno y otro. La diferencia esta en la separacion de las barras. Para triceps la separacion de las barras debe ser aproximadamente la anchura de los hombros, mientras que para el de pecho la separacion de las barras debe ser mayor(a parte de cuando se ejecuta te debes inclinar mas hacia adelante). A parte el ejercicio esta mal hecho, nunca debes bloquear los codos arriba ni bajar tanto (el brazo debe quedar aproximadamente paralelo al suelo). Un saludo. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Tampoco veo mucha diferencia, en el gif, solo la posición de las piernas. En uno están adelantadas y en otro los pies están detrás del eje del cuerpo. Cuando se inclina el cuerpo hacia adelante en ese ejercicio se incide algo más sobre los pectorales que cuando el cuerpo permanece vertical. Cuando el cuerpo permanece vertical se incide más sobre los triceps que cuando el cuerpo está inclinado hacia adelante. Tanto en uno como en otro trabajan pectorales y triceps. Saludos Raguel |
ALEJANDRO Website Member Posts : 184 ![]() |
![]() ![]() muchas gracias gente!!!! ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 4 |