Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Triceps F. en paralelas

Respuestas : 4

Autor Tema : Triceps F. en paralelas
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
11/15/2003 : 10:40:56 AM      reply with quote
hola gente quisiera saber cuál es mejor para desarrollar triceps.

A) www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/WtChestDip.html

B)www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/WtTriDip.html

muchas gracias

saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/15/2003 : 1:29:21 PM      reply with quote
no me cargan tus paginas, no puedo ayudarte x ese lado pero aki te dejoun post q trata el tema de los fondos y su correcta ejecucuion. repasatelo y pregunta las dudas.

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1944

saludos
keko

TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/15/2003 : 4:38:38 PM      reply with quote
Muy buenas Alejandro:
El primer ejercicio es para el pecho inferior(aunque tambien se trabaja el triceps como es logico). El segundo es mas especifico para triceps. Yo utilizo el de triceps al principio de mi rutina para preagotarlos.
La verdad es que el gif no esta muy logrado porque no se ve la diferencia entre uno y otro. La diferencia esta en la separacion de las barras. Para triceps la separacion de las barras debe ser aproximadamente la anchura de los hombros, mientras que para el de pecho la separacion de las barras debe ser mayor(a parte de cuando se ejecuta te debes inclinar mas hacia adelante).
A parte el ejercicio esta mal hecho, nunca debes bloquear los codos arriba ni bajar tanto (el brazo debe quedar aproximadamente paralelo al suelo).
Un saludo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/17/2003 : 2:07:15 AM      reply with quote
Tampoco veo mucha diferencia, en el gif, solo la posición de las piernas. En uno están adelantadas y en otro los pies están detrás del eje del cuerpo.

Cuando se inclina el cuerpo hacia adelante en ese ejercicio se incide algo más sobre los pectorales que cuando el cuerpo permanece vertical.

Cuando el cuerpo permanece vertical se incide más sobre los triceps que cuando el cuerpo está inclinado hacia adelante.

Tanto en uno como en otro trabajan pectorales y triceps.

Saludos
Raguel
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
11/17/2003 : 2:34:50 PM      reply with quote
muchas gracias gente!!!!

wink ;) saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb