![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > alguien tiene una tabla
Respuestas : 3
Autor | Tema : alguien tiene una tabla |
mario Website Member Mensajes : 38 ![]() |
![]() ![]() Quisiera que alguien me facilite una tabla para saber mas o menos el numero de repeticiones que corresponde a cada porcentaje de fuerza maxima. Quisiera que fuera lo mas completa posible. Gracias. Saludos |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() No lo capto. Depende del objetivo que persigas, no entiendo bien lo que solicitas. Manolo. |
mario Website Member Posts : 38 ![]() |
![]() ![]() Lo que yo quiero decir es una tabla en la cual se detalle mas o menos (esto varia un poco de cada persona) en cuantas repeticiones mas o menos se llega al fallo muscular para una carga. Es sabido por una gran mayoria que trabajando al 80 porciento de nuestra repeticion maxima generalmente se llega al fallo entre las 7 y 10 repeticiones, pero quisiera que alguien me facilite algo que diga en cuantas repeticiones mas o menos se llega al fallo para diferentes porcentajes de fuerza maxima, por ejemplo si yo trabajo al 40 porciento de mi fuerza maxima moviendo el peso a una velocidad normal cuantas repeticiones podre hacer antes de llegar al fallo. Saludos |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Mario, aquí está lo que necesitas... ¿Y donde iba a estar sinó en está misma página? Más que una página ya es un Shopping...tiene de todo, arriba Mariano. www.portalfitness.com/test/fuerzamax.htm Saludos, Juan Pablo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 3 |