Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Mejorando las pulsaciones!!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Mejorando las pulsaciones!!!
Lyl
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
5/21/2002 : 1:26:13 PM      reply with quote
Hola chicos, aqui estoy nuevamente Muchas gracias por las respuestas, realmente me ayudaron,claro que aun tengo dudas y aqui estansad :(
Como les dije, soy chica de casi 33anos con un peso de 60/61 Kilos y estatura 170.
El spinning ya lo estoy controlando y ahora mis pulsaciones estan mas bajas, creo que yo lo hacia muy fuerte ...???Sin embargo mi entrenador dice que mis pulsaciones deberian bajar a medida que mi condicion aumenta.Cosa que no entiendo, soy una del grupo con muy buena condicion y por eso el se extrana y yo tambienshocked 8O
Hoy fui a trotar /jogging y trate de hacer el programa segun mi reloj de control cardiaco y fue casi imposible.Inicie con caminata forzada para tratar de ir al ritmo +/- de 70%-75%, bajo este no puedo ir; mis pulsaciones estan entre 130-140ppm. Estan bien??ya que segun las reglas yo no deberia subir del 65% para estar en el nivel de fatburnershocked 8Osad :(
Bueno resulto que di 4Km a caminata forzada y luego casi 4km trotando, estas ultimas fueron a 95%-98% de mi max, la cual es 187ppm.
Que creen???Porque estoy siempre tan arriba??
Yo me siento muy bien luego del deporte y me recupero inmediatamente.
En total entre trote y caminata fueron casi 8Km en 55 min.
ESTA BIEN???Deberian ser realmente mas bajas mis pulsaciones???
Y nuevamente gracias por estar alli, no se imaginan la alegria que me dieron al ver que tenia todas esas respuestas, son todos GENIALESwink ;)
Que bueno seria tener gente como ustedes asesorando en los gyms, lamentandolo mucho eso casi no se ve y ademas son muy pocos los entendidos en el tema, triste pero cierto.
Ahora entiendo por que tantos conocidos se matan a hacer deportes y nunca logran obtener sus metas y terminan frustrados con el tema.sad :(
GRACIAS NUEVAMENTEEEEwink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/21/2002 : 1:53:10 PM      reply with quote
Veamos Lyl, pásanos un dato, tu FC Basal, o ritmo cardíaco en reposo.
Esto consiste en que te tomes el pulso apenas te despiertas, sin movimientos bruscos, te quedas en reposo con el pulsometro por 5 minutos y ves entre que rango se han mantenido tus pulsaciones. También dime que ritmo tienes en actividades activas pero no deportivas, la que quieras, cocinando, etc.
Quizá tu FC Basal este un poco alta y por eso notas que se disparan tus pulsaciones, si ese fuera el caso utilizaremos la fórmula de Karvonen ( www.portalfitness.com/test/karvonen.htm ) para determinar los intervalos correspondientes a la quema de grasa, ya que los porcentajes de la clásica fórmula 220-Edad pierden precisión cuando se tiene una FC Basal muy alta o muy baja.

Bueno Lyl, me pasas esos datos y seguimos OK? porque todas tus preguntas se refieren en parte a las pulsaciones.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Por curiosidad, vives en Italia, pero de donde eres? si no me equivoco tu español me parece latinoamericano...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb