Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Respondiendote!!!

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Respondiendote!!!
Lyl
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
5/25/2002 : 2:37:06 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo!!!Que tal???
Bueno ahora tengo mis pulsacioes, la mas baja despues de dormir esta entre 52 y 57, nada por debajo de ella y cuando estoy haciendo alguna actividad en casa estoy entre 102-110, es suficiente esta informacion????
Es normal tener unas pulsaciones mas altas???sad :( O mi coranzoncito esta malitoshocked 8O!!??Bueno la cosa es que mi corazon siempre esta un poco mas acelerado, es un sentimiento y muchas veces me he dado cuenta de esto.
A tus preguntas de curiosooooowink ;) Si, soy toda una LATINAAAAArazz :p Vivo en Europa desde casi 10 años y ahora estoy en Napoli, porque????Y tu de donde eres???Eres un chico de las pampas????
Un beso y dime como hago ahora con mis nuevos calculos para mi reloj...
Otra cosa,tome una clase de aerobica para piernas, pompi y abdominales y mis pulsaciones fueron muy buenas, en el fatburner limite...Pero hay que ver como dolio y duelen los muscolosshocked 8O
Ahora si CHAUIIII, CIAOOOO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/25/2002 : 6:56:20 PM      reply with quote
Huyyyy, aquí hay tomate, ejem laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
No sé si firmar esto, pero.... un saludo si que mando, jejeje.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/27/2002 : 12:23:28 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Buenas Lyl! Como estás?

A decir verdad tu FC de reposo es excelente, no tienes ningún problema en el corazoncito, quizá solo extrañe un poquito su tierra natal LATINA, pero nada más OK?wink ;) Se ve que eres muy activa o inquieta y por eso al hacer actividades tu FC sube, pero lo hace en rangos normales, no hay problema por eso.

Ahora con esos datos que me has dado podemos usar la fórmula de Karvonen.

Edad: Casi 33 (Estás cumpliendo en estos días? FELICIDADES!!!)
Altura: 170cm
Peso: 61Kg
FC Basal: 55
FC Max: 187

Con estos datos el cálculo da: ( www.portalfitness.com/test/karvonen.htm )

60% - 70% 134bpm - 147bpm
70% - 80% 147bpm - 161bpm
80% - 90% 161bpm - 174bpm
90% - 100% 174bpm - 187bpm

Cual de estos sirve mejor para mantener el peso y la condición física?

Esta: 70% - 80% 147bpm - 161bpm

Un día lo haces más sobre el límite bajo, al otro lo haces más sobre el alto, con esto alternarás trabajos para quemar grasa con trabajos aeróbicos.

La otra posibilidad es que hagas días suaves y días fuertes.

Puedes alternar aeróbicos puramente de quema de grasa: 60% - 70% 134bpm - 147bpm

Con aeróbicos intensos para trabajar tu capacidad cardiovascular: 80% - 90% 161bpm - 174bpm

Intenta mantener un buen aporte proteíco en tu dieta para que te sea posible obtener los beneficios de una mejora cardiovascular y una mejora en la condición de tus músculos simultaneamente.

Así que en Europa hace 10 años? Ya ni te debes acordar de nuestras lindas tirras sureñas...Yo soy de Uruguay, si si, eso chiquito que está ahí abajo, ese es Uruguay que apenas se ve en el mapa. Estamos cerquita de las pampas, y nuestras tierras son muy parecidas, anduviste cerca.

Saludos!
Juan Pablo.

PD: Que es eso del Tomate Manolo? jejeje...será una de nuestras diferencias ligüísticas?
Ya se, es porque a veces se nos "escapan" unos mensajes un tanto más cariñositos que otros, pues la verdad que a mi gusto Lyl es una chica muy atractiva.....(en su forma de escribir por supuesto). Nos vemos Manolo.
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
5/29/2002 : 5:16:36 PM      reply with quote
Hola Juan Pablo!!!!happy :)Que alegria saber que estas alli y que tampoco entendiste lo del TOMATErazz :p De donde es Manolo????Muy Latino no sera....Que maluca soy....Gracias por acordarte de mi cumple, si, desde hoy soy toda una 33añera....Gracias por lo de guapa....Si solo es por lo que escribo me gusta mucho mas aun.Por fin un hombre que no ve solo mi fisicowink ;)razz :plaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
laugh :Dwink ;)Ojala y leas mi respuesta y por favor continua haciendo este trabajo de instructor tan fabuloso que haces, eres genial y tus colegas tambien, por favor continuen con esta bella labor.
Bueno, yo tratare de continuar con lo recomendado y como me debo alimentar???sad :(Debo comer mas carne....Roja o de cual?razz :pDisculpa, vengo de mi fiesta de cumple y tengo ganas de bromear....Que debo comer???
Chao me voy a dormir, estoy super cansada...Un beso y ojala y podamos continuar en contacto, me alegra saber que estes alli.
NO CREO QUE URUGUAY sea tan poco visto, se donde esta y segun creo recordar,la gente de por esos lares es muy bella y simpatica...Ahora si me voy a dormir.
Ciao bello....happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 5:20:14 PM      reply with quote
Pues como que sigue el tomate!laugh :Dlaugh :D; porque aparentemente me estás hablando a mí, pero en realidad como que diriges a ella tu palabras, jejejeje (como debe ser, jiji).
Mira que sois zalameros por aquéllas tierras de América de abajo, en particular de los Argentinos decimos aquí que son capaces de vender una manta en Agosto (el mes más caluroso en España, al menos en el sur, donde este cuerpo se está criando, y hoy asando, que vaya calor que hace yaaaaaa) laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
Saludos.
Manolo.

P.D. Todo esto forma parte de esa nota de color y de humor que de vez en cuando me gusta poner en este foro, con el permiso de todos/as ustedes, por supuesto.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 5:26:34 PM      reply with quote
Anda, pero si estás ahí, Lyl, pues mira tu que casualidad, además de un primor eres trasnochadora como yo, porque sí, soy latino, Español de pura cepa, der zú (Almería) y tenemos más o menos la misma franja horaria no?
Oye, que Juan Pablo entendió muy bien lo del tomate laugh :Dlaugh :D.
Bueno, os dejo. Un saludo.
Manolo.

PD. Feliz cumpleaños Lyl, espero te hayan regalado mucho y lo hayas pasado de fábula; que cumplas muchos más (y yo que los vea, jiji).
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/30/2002 : 1:08:25 PM      reply with quote
Buenas!!!
Que tal gentes, Lyl, Manolo. Y si Manolo, a veces hay que saber compartir, laugh :Dlaugh :Dlaugh :D.

Bueno Lyl, por más que mi comentario sobre tu atractivo interior me hizo quedar con muy buena imagen, como alguien que valora el contenido y no solo el envase...wink ;) me veo en la obligación de aclararte que me encanta el cuerpito de las chicas y si está trabajadito en el gym, GUAUUUU, desfallezco...así como también son preciados los atributos intelectuales...acaso la belleza no es el conjunto de todas las cosas lindas? A esta altura a quien voy a engañar?, si voy al gimnasio para sentirme y verme bien, voy a negar que no me atrae lo físico en las mujeres...NOooo, imposible.

Bueno, voy a pasar a lo que nos trae, Que nos trae? ups, si que me había ido de tema que ni me acuerdo...ahh, las carnes, jeje, entonces no me había ido tanto de tema, jijiji, perdón.

Pues bien, si recuerdo bien tu objetivo es mejorar tus músculos y perder peso, por lo tanto si, debes comer bastante proteína, pero no demasiado, asegurate de incluirla en cantidades moderadas pero en todas tus comidas, aquí recomendamos 6 comidas diarias, porciones más chicas, pero equilibradas, allí habrá buenos resultados.

Por cierto Lyl, has estado en Uruguay? Lo pregunto por esas palabras tuyas: "segun creo recordar,la gente de por esos lares es muy bella y simpatica" si es así me voy a enojar porque no me hayas avisado!!!

Bueno me despido, un beso grande de cumpleaños.
Saludos,
Juan Pablo.
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/1/2002 : 7:52:57 AM      reply with quote
Hola chicoshappy :)Que tal Juan Pablo???Y el señor de los tomates????Cuanto siento que perdiera hoy Uruguay el partido de futbolsad :(A ver si les envias algo de tu energia positivawink ;)Juan Pablo.
Yo no he estado personalmente en Uruguay, conoci algunas personas de alli y eran encantadoraswink ;)
Yo hoy estoy feliz ya que Alemania gano el partido y con muchos goles...Manolo a ver que hacen tus chicos mañana.
Bueno , cambiando el tema....Lo del fisico a mi tambien me gusta, creo que por eso estoy tan ocupada de obtener el maximo posible de mi condicion fisicarazz :p Pero no lo es todo, sad :( Lamentandolo mucho son muy pocos los que estan muy GUENOTES y tienen algo en el cerebrowink ;)wink ;)laugh :D Huiiii, que mala....Pero por lo visto con ustedes si se puede hacer un poco de intercambio cerebrel.
Disculpen, anoche me fui de fiesta y no he dormido, mi cerebro no da para escribir mucho....
Besoso y adios
Lyl
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/2/2002 : 3:16:00 PM      reply with quote
Vaya, ahora tendré que ver el partido..... o habrá sido ya..... (preguntaré a mi vieja), en fin Lyl, no hace falta que te diga que el futbol a mi..... como que me vuelve loco, y mira que JP me está iniciando, pero llevo muchos años de retraso, jejejeje.
Es España sigue siendo un tópico aquello de: "bonita y buen cuerpo, pero tonta"; yo no estoy para nada de acuerdo, aunque sólo hay que poner la tele para ver que algunas hacen todo lo posible por fomentar idea bárbara; creo que en esto como en otras cosas, se da aquello de que NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN.
Ah, pero hablais de protes, jejeje. En ese caso, haz caso de JP, no más de 25-30 gramos de protes en cada ingesta, un atracón sería contraproducente en varios sentidos.

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/3/2002 : 11:07:35 AM      reply with quote
Viste eso Manolo??? A esta chica le gusta y/o sabe de fútbol!!!
Que bueno!, que te parece si algún día te invito al estadio Lylwink ;)?

Lamentablemente perdimos con los Daneses, jugando mal, no es sorpresa lo de jugar mal, nosotros jugamos mal, pero ponemos mucha "garra" en la cancha, y eso faltó en ese partido, veremos con francia, ahí les tengo mucha más fé, vamo' arriba la celeste!!! Lo de los germanos es impresionante, porque Arabia no era de los peores equipos del mudial (lease corea, túnez, china, etc), la verdad sorprendente ese partido, y son candidatos, Argentina, Alemania, sin descartar a Brasil, Italia o Inglaterra, pero los fuertes fuertes, son esos 2 primeros.
Veamos si Manolo comenta algo del partido de España, que por cierto, ganaron, contra Eslovenia, que sin desmerecer...veremos como les va con Paraguay, ese partido les va a costar.

jejeje, en cuanto a supuesta incompatibilidad entre los dotes externos e internos de las personas...mmmmm, creo que la ausencia de uno no garantiza la existencia del otro.
Todos los feos son inteligentes?
Todos los inteligentes son feos?
Ningúna modelo es inteligente?
etc.
En la vida todo es gris, más o menos, pero todo es gris, la vida no es una moneda de dos caras...happy :)happy :)happy :) dejemos la filosofía de lado, que hasta me estoy auto-aburriendo...con tanta reflexión.
Tengo una solución Fácil, cuando haya alguien que nos atraiga fisicamente (y que nos dé bola, que detalle!!! no siempre es fácil), le sugerimos hacer un test del C.I. (coef. intelectual) y listo. Para que ser prejuiciosos??? laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/3/2002 : 3:58:39 PM      reply with quote
Vale, Juan Pablo, buena idea lo del CI, pero si no os importa, yo la examinaré para ese CI después, que estas cosas de la memoria relajaditos mejor, jajajaja; y además, ¿qué va a pasar si no supera el test?, ¿tendré que largarla?, aaaah, pues lo dicho, el test después, jiji.
Del partido España-Slovenia, sólo sé que GANAMOS y porque mi vieja me lo contó (como loca, por cierto, ella si que ve fútbol) y acabaron si mal no recuerdo 3-1 o ¿2-1?, madre mía, si me equivoco en esto me matas JP, bueno correré el riesgo, 3-1 (grgrgrgr).
Y para ya, por un momento me pareciste Raguel, con tanta filosofía, jejeje; por cierto yo en COU (curso de orientación universitaria, final de secundaria y antes de universidad, para los de América de abajo) fue bastante bueno en Filosofía, me saqué notable, guau, pero qué rollazo.

Un saludo.
Manolo.
PD: JP, este post se entá convirtiendo en una cita obligada, jeje, parece el área de descanso de esta gran autopista que es el foro.
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/4/2002 : 9:53:39 AM      reply with quote
happy :)happy :)happy :)Pues te doy toda la razon Manolo, yo cada cuanto que estoy online,veo a ver si respondieron,a ver si no se molestan los chicos /chicas que solo quieren informacion de deporte.Pues yo estoy muy feliz, de cualquier manera, me sentiria un poco sola si se van...sad :(sad :(wink ;)
JP, como hago mañana, mis chicos testadura juegan mañana y yo tengo clases de SPINNING, cosa que amo, que debo elegir....Futbol o Spinning, que me recomienda mi consejero y entrenador virtual????Y encantada voy al estadio, solo dime cuandohappy :)
Manolo eres tu el de musculaciones???Tengo unas zonas un poquitosad :(laugh :Dangry flojitas me dices los trucos para ponerlas duras en una tarde, estas son....Adivina, mejor tu me dices cuales crees y asi veo como de conectados estamos,que talrazz :p
Bueno mis INTELIGENTES Y ADEMAS SUPER GUAPOS chicos, (Solo pueden ser una realidad virtual)no me lo creo....laugh :Dlaugh :Dlaugh :Drazz :p
Los dejo un BESOTE a la LATINA y ya nos hablamos ....wink ;)wink ;)wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/4/2002 : 12:28:48 PM      reply with quote
Hola Lyl!

En esto voy a ser muy estricto, pues es una cuestión de prioridades, me preguntas que hacer si ir a Spinning o al Fútbol? Que pregunta es esa! Porsupuesto que la respuesta es....EL FUTBOL!!!wink ;)wink ;) el gimnasio abre todo el día, pero el fútbol dura solo un ratito!!! jijiji

Se me ocurre una idea para que vayamos al estadio Lyl, ya que veo que simpatizas por Alemania y en el 2006 se hará el mundial allí, y con las ganas de conocer Europa e ir al Mundial que tengo, LISTO, tema resuelto, nos encontramos para ver algunos partidos allí, que te parece? jejeje, viste que espontaneo que soy? 2006 jajaja....eso si, dile a tus amigos Alemanes que no sigan haciendo tantos goles sino no va a haber garganta que aguante.

Debido a mi gran capacidad de deducción e intuición -jijiji- creo suponer Lyl cuales son las zonas que quieres endurecer, esas que ven los demás mientras te alejas no? Pues bien, yo también te pudo dar algunos truquitos para eso.

Por zonas:

Gluteos: Sentadillas o prensa con respaldo inclinado 45º y máquina específica para gluteos.

Cuadriceps (parte frontal del muslo): Sentadillas o prensa y curl en máquina.

Posteriores (parte posterior del muslo): Curl en camilla.

Adductores (parte interna del muslo): máquina específica.

Abductores (Parte externa del muslo, te hará las caderas más redonditas, ufff que belleza!): máquina específica.

Comienza suave con todo esto, cargas que te permitan hacer con comodidad 20 repeticiones y 3 series. Haz los ejercicios en ese órden, entre 1 y 2 veces a la semana, inclúyelos en un día liviano.

Ahhh, me olvidaba de decirte, puedo no ser inteligente y puedo no ser guapo, pero te aseguro que no soy virtual en lo más mínimo!wink ;)wink ;)

Un beso para ti también.
Juan Pablo.

PD: Cierto Manolo, estamos haciendo de este hilo el rincón "social" se la web, bienvenido sea.
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/4/2002 : 3:06:36 PM      reply with quote
Que amor ereshappy :), Se lo digo a JP....Gracias pero realmente no son todas esas las zonasasssrazz :prazz :pwink ;), la de los gluteos y zona interna de la pierna sisad :(, el resto esta bien asi, bueno eso creo, sad :( , deberias verlo para creerloshocked 8Olaugh :Dlaugh :D...Yo la otra zona que tengo pendiente es la posterior del brazo, como se llama???bicep o tricep???shocked 8Oshocked 8O y ademas, como hago para saber cuales son todas esas maquinas y como hago si no tienen la de la parte interior para las piernas....sad :(
Cambiando el tema, de verdad quieren hacer el proximo mundial en Germany???happy :)happy :), seria super GUAY, como diria MANOLOOO,creorazz :prazz :p.
Juan Pablo, a ver no seas modesto y di la verdad, a que eres GUAPO, INTELIGENTE y VERDADerorazz :pwink ;)(Un MITO)razz :pwink ;)wink ;)razz :p
Con todas esas charlas que das con respecto al tema de como estar bien GUENOTE y tener una vida sana y mantener el fisico al 100%, DEBES estar muy bien, no rompas un sueñosad :(sad :(wink ;)wink ;), Bueno, yo creo que voy al spinning para no desfraudar a mi grupo de bici, me sacrificare solo por ellos y asi tu despues me das el super resumen y tenemos una razon para chatear, que tal???
Estoy adicta al juego estewink ;)wink ;)wink ;)razz :p
Cuesta mucho lo de los GLUTEOS,sad :(sad :(, por que???
Mi consuelo es que tengo unos abdominales de envidia, para las chicaslaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
Un beso y gracias por estar alli.
P.D.:Cuando ven ustedes el Mundial, con estos horarios tan locos, aqui inicia a las 7am y el ultimo es a las 1:30pm.
Y si quieres pasar por aqui solo di cuando y seguro que nos vemos, esto es con JUAN PABLO, razz :prazz :pwink ;)el chico virtual, BELLO,GUAPO E INTELIGENTE.wink ;)wink ;)razz :p
CIAO, amori
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/4/2002 : 7:04:11 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Bueno, no hace falta que digas a quien te dirijes, jajajajaja, ya nos damos cuenta todos (no es envidia eh!,y si lo fuera, sería sana, muyyyyy sana).
Oye, Lyl, me has tomado por un "pijo" (no sé si sabes lo que eso significa aquí en España), lo digo por lo que "super guay" laugh :D
Pues la verdad, yo estaba pensando en otras zonas, además de las que dijo JP, pero me resisto a pensar que "esas zonas" tuyas estén flojitas, así que me callo.
¿Que a qué hora vemos el futbol? aquí creo que es entre las 10 a.m. y las 1 p.m., pero vamos, para mi no es a ninguna hora, porque no lo veo, si acaso en los ratitos de cafetería que me pego en las mañanas, pero me concentro más en la tostada de jamón serrano y el café, a media mañana dime tu a mi, no son horas para ver el futbol.

Saludos.
Manolo.

PD: Creo que en esta web hay algún rincón donde se pueden enviar fotos, anda decidlo los que lo veis todo, ejem, ejem, (tú JP).
Lyl, Juan Pablo, os habéis dado cuenta de que NADIE MAS ha entrado en este post, y vamos, desapercibido no creo que sea, jejejejejeje. Qué bueno. Y además, creo que sobra uno sad :(
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/5/2002 : 1:31:38 AM      reply with quote
Pues por solidaridad y para no dejarte solico, ya sobramos dos Manolo.

Que siempre en todas las fiestas y guateques he sido el non.

Y la gente me echaba tan poco de menos que cuando llegaba, todo el mundo empezaba a preguntarse, que quien se había ido¡¡ laugh :Drazz :prazz :plaugh :D
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
6/5/2002 : 7:51:28 AM      reply with quote
Visto y considerando que esto paso a ser un rincon social, aporto mi granito de arena para darle mi pesame a los Uruguayos contra Dinamarca y mandarles mucha suerte con Francia (asi me los eliminan del mundial y Argentina no tiene que jugar con ellos happy :)happy :)).
Por otro lado apoyo lo que dijo Manolo..No hay un sector para enviar fotos? Tantos consejos sobre la parte fisica y ninguna foto para mostrar los ejemplos? wink ;)
En fin, les comento que aca en Argentina el mundial lo vemos de noche. El primer partido de Argentina fua a las 2 y media de la noche, pero los demas han sido gralmente a las 5, 6 de la mañana...Y el viernes nos toca con Iglaterra a las 8 y media de la mañana!!! Se para todo el pais para ver ese tan esperado partido!
Un beso a todos
Silvina
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/5/2002 : 2:24:03 PM      reply with quote
Que alegria saber que hay otras chicas que se interesan por el FUTBOLhappy :)happy :)happy :)
Hola a todoshappy :)Aqui de regreso...Estoy un poco triste, muchos rollos tiene esta vidasad :(sad :(sad :(Pero al leer tantas respuestas ya me han ayudado a estar con mas animos....Les dire a todos, sean felices alli donde esten, aqui en Napoli la vida es mucho mas complicada de lo que uno se lo puede imaginar, tema.....Disculpen estoy pensando en gente que se estima...
Bueno y que tal el juego de Alemania, a ver si se enfrentan con Argentinalaugh :Dsad :(razz :p, Yo mejor hago spinning y asi no sufro del corazon....Que partido tan injusto el de hoy....contra Irlandaangry
Manolo y donde me enviaras las fotos???Hoy fui a hacer maquinas para la zona de los brazos y que dolor, pero me veo de lo mejor cuando tiro de las cuerditaslaugh :Dlaugh :Drazz :pMis pocos musculos salen a florecer...Bueno les conatare que tengo buenas noticiaswink ;)wink ;)wink ;)Desde que me aconsejan y se dedican, en especial Juan Pablo, a mi cuerpo, hoy cuando me pese baje de 61,3 a 58.8wink ;)wink ;)wink ;)laugh :Dlaugh :Dlaugh :DQue feliz SOYYYYY, gracias mis amoreshappy :)Ahora la pregunta es, sera musculo o grasa, claro que para saber eso necesitamos de las fotoslaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dshocked 8O Como hacer????
Los dejo y me voy a hacer algo por la vida...Suerte en los proximos partidos y besoswink ;)
Lyl
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/5/2002 : 3:09:14 PM      reply with quote
Juan Pablo miowink ;)Te tengo una pregunta....De verdad, no es solo correo entre doslaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)Hoy luego del spinning me quede para hacer maquinashappy :)happy :)(Que buena soy)))Pero el instructor solo me dejo hacer brazos, dijo que piernas no angryangry, dado que trabaje con el spinning no debia hacer massad :(sad :(Esta en lo correcto o debo cambiar de GYMsad :(wink ;)wink ;)Que dice mi super entrenador , aun virtualwink ;)wink ;)laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Un beso en privado para ti Juna Pablo,Manolo, no es contigo y seguro que eres un pijito de estosrazz :prazz :p
Besos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/5/2002 : 4:47:21 PM      reply with quote
Snif, snif, buaaaaa, buaaaaa, toy triste sad :(, Lyl ha dicho no sé qué de mi pijito, buaaaa. Jajaja.
Oye, Lyl, tus post cada vez se parecen más a la paella que hace mi madre (le pone muchos guisantes).
Por cierto, tu trainner (el de Nápoli) tiene razón en lo de no trabajar piernas el día del spinning, o al menos no con mucha intensidad.

Saludos, cuídate.
Manolo.
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
6/5/2002 : 5:46:21 PM      reply with quote
angryUuummm...Con que vuelvo por la parroquia y os pillo organizando una fiesta donde no he sido invitada...La culpa la tengo yo por llegar tarde, y es que mira que los mundiales son agotadores... Os recomendaré algo: en época de mundiales nunca invitéis a nadie a ver el fútbol en vuestras casas. Te saldrá algún amigo-amanteshocked 8O, se te instalará en casa disimuladamente, te vaciará la nevera y la energía. Te hará trasnochar y levantarte de madrugada para que le acompañes gritando gooooool! mientras te levantas la camiseta de su equipo emulando el anuncio del guaranálaugh :D. Si gana su equipo habrá que celebrarlo!shocked 8O y si pierde también...sad :(pobrecito. Mientra tanto piensas como meterlo en un paquete express y enviarlo a su país un ratito. Lo malo es que te acostumbras a las pelotitas y a esos pases de pierna y, sorprendentemente te encuentras un día llamándolo tú para ir a la cancha. Hay que ver las pasiones que levanta el futbol!. Aguanten todos vuestros equípos! Pero recordad que como en "Los Inmortales": sólo puede quedar uno. Un Abrazo a tod@s!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb