Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > No me acurdo!

Respuestas : 7

Autor Tema : No me acurdo!
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
6/19/2002 : 11:34:26 PM      reply with quote
Esque queria saber como he de tomar la creatina monohidratada.Ya me lo dijo Juan Pablo pero esque tenia una duda respecto a un dia y no me acuerdo.Mira a ver si me la puedes enviar otra vez.
Gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/20/2002 : 11:15:48 AM      reply with quote
Lord, en esta dirección está un post tuyo que habíamos hablado mucho del tema, debe ser a ese que te referís, cualquier cosa si tenés alguna duda me avisás.

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=345

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/20/2002 : 4:42:25 PM      reply with quote
Qué barbaridad, JP!, te ha salido todo el uruguayo que llevas dentro (referís, avisás, tenés) laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Un saludo.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
6/21/2002 : 7:30:35 AM      reply with quote
Una pregunta Juan Pablo.Como es que yo no puedo ver mis mensajes enviados hace mucho tiempo y con este enlace que tu me das si puedo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/21/2002 : 9:48:49 AM      reply with quote
Bueno Lord, para buscar debes elegir qué buscar y quien fue el usuario que lo originó.
Te digo un truiquito, porque claro si quieres buscar todos tus post quizá no sepas como hacerlo (y no es muy intuitivo en verdad), pues bien, solo deja un espacio en blanco en el campo de arriba y abajo te buscas a tí, y voila, todos tus post!!! magia...

Y Manolo? Que hacés valor!! te presento a mi otro YO, el YOrugua!! jijiji, pero reconocé una cosa pibe, se hace entender mejor que el Andalú no? jajaja

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/21/2002 : 7:23:08 PM      reply with quote
Po zi quillo, como que ante te pillaba la ma de bien, pero ahora con la papa que tas puegto ener boquijo, como que no mentero!, jejejeje (andaluz puro y duro, de "cái" -Cádiz-, cazi ná!).
Por cierto, yo sigo sin enterarme de "como buscar mis post y otro", vamos, para variar vuelvo a hacer alarde de mi torpeza informática angryangry, cómo odio los bits, los chips, y esas cosas que además de ser pequeñas suenan a diminutas laugh :D

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/24/2002 : 11:31:29 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jijiji, que paradójico no Manolo, los chips, bits, etc, son tan chicos y sin embargo a su vez uno puede sentirse muy chico ante ellos...

La cosa de la búsqueda es fácil, vamos...es así:

Vas a donde dice "Buscar" (está acá arriba, a la derecha).
Bueno, luego eliges el texto que será buscado en el título de el post "padre". Abajo eliges en los post iniciados por cual miembro se hará la busqueda o lo dejas en "any" para buscar indistintamente entre todos los miembros.
Y listo, busqueda completa.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Ya conseguiste el Powerpoint supongo...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/24/2002 : 4:41:34 PM      reply with quote
Gracias JP.
NO, no conseguí aún el Powerpoint, lo pedí a un amigo hace ya semanas y aún no me lo dió, se le habrá olvidado, y la verdad es que a mí también, pero me hace falta, tengo varias cosas pendientes de ver por el jodido p.p., así que mañana mismo le doy un toque.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb