Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > no se que hacer para volver a definir!!!

Respuestas : 16

Autor Tema : no se que hacer para volver a definir!!!
zoryerdas
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
6/28/2002 : 7:38:28 AM      reply with quote
Hola! tengo 25 anos y peso aprox. 124 lbs y mido 1.60 mts. Soy una persona que me ejercito y levanto pesas y hace unos meses(7 mas o menOS) logre el peso ideal y la definicion muscular que deseaba. El problema es que de pronto he subido de peso y por mas que lo he intentado no logro bajar y por sobre todo no he logrado "cortarme" como quisiera. Soy vegetariana y mis necesidades proteinicas las suplo con Batidos de proteina y obiamente soya. Ademas hago cardio 3 veces ala semana. Pleaseeee alguien me puede ayudar?..algo debo estar haciendo muy mal o algo no estoy haciendo por que es increible no bajar ni una onza en todo este tiempo.
saludos y gracias.
bye
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/28/2002 : 12:18:29 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas, por mi parte sería un gusto poder ayudarte.
Para intentarlo preciso unos datos.

Con respecto a la dieta:
-Horarios
-Tipos de alimentos
-Cantidades
-Desde cuando eres vegetariana
-Que suplementos tomas, tipos, horarios, cantidades.

Con respecto al vegetarianismo, no se si lo haces por motivos religiosos, convicciones personales, etc, etc, no voy a opinar de eso y no me corresponde, pero solo decirte que si lo has elegido por salud, quizá no es lo más adecuado, en especial para quien hace deporte.

Y con respecto al ejercicio:

-Dias que te ejercitas
-Horarios
-Tipos de ejercicios que haces (tanto pesas como aeróbico)
-Intensidad a la que trabajas, si es aeróbico pulsaciones o % de esfuerzo, si son pesas: cargas-series y repeticiones.

Luego de esto la seguimos.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/29/2002 : 7:37:29 PM      reply with quote
¿Qué tipo de vegetarianismo practicas?
Y si no es mucho preguntar, ¿POR QUÉ?

Juan Pablo, no me digas nada todavía, que te veo venir laugh :Dwink ;)

Un saludo.
Manolo.
zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/1/2002 : 12:19:14 PM      reply with quote
Hola ..primero gracias por contestarme...
1.pregunta que todo el mundo quiere saber...porque soy vegetariana? pues porque no me gusta comer cadaveres!!!! sorry pero es asi...
Desde cuando? Hace varios años habia decidido no comer mas alimentos que provienieran de animales muertos... y hace como 2 anos mi entrenados me dijo que necesitaba definitivamente proteina animal para poder poner mis musculos a crecer.. y bueno volvi a medias ya que igualmente no comia vaca, ni puerco, pero no pude mas, me eduque de como mantener esos niveles proteinicos altos y bueno siqgo sin comer carne y no creo que este mal alimentada dado que jamas me enfermo...

Bueno lo otro y mas importante...
Me ejercito regularmente 5 veces por semana,los cuales por los menos 3 corro por las mananas o monto bike por unos 30 min. (no tengo mucho tiempo) yalgunas veces nado por unos 15 a 20 min.
si me preguntas las pulsaciones, la verdad nunca se? En un momento se que estoy haciendo todo mi esfuerzo y luego bajo la intensidad y luego vuelvo y subo... no es muy constante la intensidad en la que hago cardio...
Voy al gym min. 3 veces a la semana, la mayoria 4 veces y hago como calentamiento Tae Bo (25-30 min.) o escaladora por 20 min.
Mi rutina de pesas ha cambiado enormemente ya que antes entrenaba fuertisimo y con bastante peso, pero ahora
en parte inferior hago como 4 sets de 25-20-15 reps. con peso moderado..ni muy alto ni muy bajo..
y en tronco superior hago 4 sets de 15-20 reps. con peso moderado, no muy bajo.
hago super series de Biceps y triceps.
Mis comidas>
7:00 am , 10:00 am, 1:00 pm 4:00 pm (entreno)
y ceno a las 8:00 p.m
El suplemento que tomo es Simply Protein y lo tomo com 1 u o 2 comidas del dia. Depende de si he comido Soya o no.. la soya es altisima el proteinas y si tomo mas proteina de la que necesito pues... tampoco es bueno.
Bueno no se si respondi a todas las preguntas, espero sus respuestas.
haribol!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/2/2002 : 1:18:20 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jijiji, no te "asustes" Manolo que no te iba a decir nada sobre tu post, solo me hace acordar a un chiste que hiciste el año pasado en el otro foro, algo subido de tono no? jejeje.

Vayamos a lo de esta chica...

Bueno, antes de empezar: Que mal nos dejas a los "carnivoros" con ese enfoque de animales muertos y cadaveres, me pregunto: acaso las plantas no mueren? acaso no se matan plantas para los productos vegetarianos? Pero respeto totalmente tu posición de que la vida de los animales vale más que la de las plantas, cada cual lo ve a su manera. Si las plantas no existieran, no existirían los animales, y si los animales no existieran, no existirían las plantas.

Ahora si, de lleno a tus consultas.

Para quemar las grasas hay que ser constante con las pulsaciones, hay que controlarlas y mantenerse en un rango para tener mejores resultados, a tu caso particular: FCMax=195 (220-Edad)
Rango de quema de grasa: 60% a 70% de la FCMax
Duración del aeróbico=40 a 60 Min.
Frecuencia del aeróbico=3 a 5 veces a la semana.
Tipo de aeróbico=cíclico (correr, pedalear, etc), no sirve algunos tipos de clase de aerobics.

Para que esto de resultado se combina con una dieta hipocalórica, en el entorno del 15% al 20% de déficit.
Tu metabolsimo basal ronda las 1367 calorías. (www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm )
A esto hay que sumarle el gasto "extra" por tus actividades diarias que debe rondar las 500 Kcal, por lo tanto tu requerimiento calórico diario sería de 1867 Kcal y luego de sustrerle el 15% para estar déficit quedaría en 1600 Kcal.
Estas 1600 Kcal deberás repartirlas en 6 comidas diarias.
El balance ideal de nutrientes para perder peso es del tipo 50/40/10 (carbos/protes/grasas).

Respecto a tu fuente proteica, si las soja tiene muchas proteínas...mmm, depende:

CAL/100 gr HC PROTEINAS GRASAS
Soja, brotes de 58 5.9 4.1 1.1
Soja, grano entero 306 33.3 33.4 16.1

EL brote no tiene grasa, pero tiene 4 a 1 a favor de los carbos y a su vez solo tienes 1.1 gr de proteína cada 100gr.
El grano entero si tiene mucha proteína, pero muchísma grasa, OJO!!!
No se que decirte, pero no me gusta ninguno de los 2.

En todo caso, por ponerte un ejemplo, me quedo con los garbanzos:

Garbanzos 360 61 20.5 4.8

O las lentejas:

Lentejas 340 60.1 24.7 1.1

Mucho menos grasa.

Procura que tus comidas fuertes de carbos sean el desayuno y la previa al entreno, y las fuertes de proteínas -aquí hecha mano a los suplementos- sean a la hora de entrenar y la cena.

Con respecto a los ejercicios de pesas, no es necesario que bajes las cargas y aumentes las repeticiones para marcar, no pasa por eso, es más, te recomiendo trabajo intenso para acelerar tu metabolismo.

Si me olvido de algo o te quedan dudas me avisas, si te interesa la tabla de la cual te puse los ejemplos de la soja, garbanzos y lentejas, te la envío con gusto a tu mail (dejame tu ddirección).

Saludos,
Juan Pablo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/2/2002 : 1:48:56 PM      reply with quote
Hola JP me puedes enviar a mi la tabla de alimentos?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/3/2002 : 9:10:31 AM      reply with quote
Claro Gonzalo, dame tu mail.

Saludos,
Juan Pablo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/3/2002 : 9:40:34 AM      reply with quote
grangonzalo@hotmail.com

Espero,Saludoshappy :)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/3/2002 : 9:51:46 AM      reply with quote
que rapidez la tuya chico!

Saludos JPhappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/3/2002 : 10:33:59 AM      reply with quote
jejeje, ando volando ehhhh!!! lo que es la tecnología...

Saludos,
Juan Pablo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
7/4/2002 : 12:53:52 AM      reply with quote
Hay botes preparados a base de proteína de soja con una riqueza en proteinas del 86-90%
zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/7/2002 : 2:20:05 PM      reply with quote
Hola otra vez.... gracias por todas las respuestas si me hs ayudado un monton. Ya sabia algo respecto a los garbanzos, pero tengo una dudita.. como que los suplementos de proteina lo use en la cena?? En vez de tomar mi suplemento de proteina antes de entrenar, lo tome como cena?
Si me gutaria que me mandes la tabla de alimentos.. please. Te mando la direccion.
Otra cosa solo como comentario... Priemero que todo el sistema nervioso de la planta no es tan complejo como el de los animales y humanos por esta razon "no sienten dolor" si es que se "matar" como dices tu, pero en realidad no las matas.. tu tomas un tomate o una papa de su palnta, no matas la planta por tomar su fruto.. mas bien recibes el beneficio de lo que ella ofrece... es como cuando tu madre te dio leche para que comieras.. tomaste lo que ella te ofrecia de ella para que te alimentaras... no la mataste o arrancaste un pedazo de su ser por esto!! Bueno eso es todo pero como quien dice por ahi cada loco con su tema..
gracias de veras por tu ayuda un saludo para todos.
haribol!
zoraida.
zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/7/2002 : 2:21:21 PM      reply with quote
quote
posted by Juan Pablo
jijiji, no te "asustes" Manolo que no te iba a decir nada sobre tu post, solo me hace acordar a un chiste que hiciste el año pasado en el otro foro, algo subido de tono no? jejeje.

Vayamos a lo de esta chica...

Bueno, antes de empezar: Que mal nos dejas a los "carnivoros" con ese enfoque de animales muertos y cadaveres, me pregunto: acaso las plantas no mueren? acaso no se matan plantas para los productos vegetarianos? Pero respeto totalmente tu posición de que la vida de los animales vale más que la de las plantas, cada cual lo ve a su manera. Si las plantas no existieran, no existirían los animales, y si los animales no existieran, no existirían las plantas.

Ahora si, de lleno a tus consultas.

Para quemar las grasas hay que ser constante con las pulsaciones, hay que controlarlas y mantenerse en un rango para tener mejores resultados, a tu caso particular: FCMax=195 (220-Edad)
Rango de quema de grasa: 60% a 70% de la FCMax
Duración del aeróbico=40 a 60 Min.
Frecuencia del aeróbico=3 a 5 veces a la semana.
Tipo de aeróbico=cíclico (correr, pedalear, etc), no sirve algunos tipos de clase de aerobics.

Para que esto de resultado se combina con una dieta hipocalórica, en el entorno del 15% al 20% de déficit.
Tu metabolsimo basal ronda las 1367 calorías. (www.portalfitness.com/test/req_calorico.htm )
A esto hay que sumarle el gasto "extra" por tus actividades diarias que debe rondar las 500 Kcal, por lo tanto tu requerimiento calórico diario sería de 1867 Kcal y luego de sustrerle el 15% para estar déficit quedaría en 1600 Kcal.
Estas 1600 Kcal deberás repartirlas en 6 comidas diarias.
El balance ideal de nutrientes para perder peso es del tipo 50/40/10 (carbos/protes/grasas).

Respecto a tu fuente proteica, si las soja tiene muchas proteínas...mmm, depende:

CAL/100 gr HC PROTEINAS GRASAS
Soja, brotes de 58 5.9 4.1 1.1
Soja, grano entero 306 33.3 33.4 16.1

EL brote no tiene grasa, pero tiene 4 a 1 a favor de los carbos y a su vez solo tienes 1.1 gr de proteína cada 100gr.
El grano entero si tiene mucha proteína, pero muchísma grasa, OJO!!!
No se que decirte, pero no me gusta ninguno de los 2.

En todo caso, por ponerte un ejemplo, me quedo con los garbanzos:

Garbanzos 360 61 20.5 4.8

O las lentejas:

Lentejas 340 60.1 24.7 1.1

Mucho menos grasa.

Procura que tus comidas fuertes de carbos sean el desayuno y la previa al entreno, y las fuertes de proteínas -aquí hecha mano a los suplementos- sean a la hora de entrenar y la cena.

Con respecto a los ejercicios de pesas, no es necesario que bajes las cargas y aumentes las repeticiones para marcar, no pasa por eso, es más, te recomiendo trabajo intenso para acelerar tu metabolismo.

Si me olvido de algo o te quedan dudas me avisas, si te interesa la tabla de la cual te puse los ejemplos de la soja, garbanzos y lentejas, te la envío con gusto a tu mail (dejame tu ddirección).

Saludos,
Juan Pablo.

zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/7/2002 : 2:23:06 PM      reply with quote
ahhhhhhhhhh se me olvidadaba... cuando hablas de ejrcicio intenso..en cuanto a pesas.. es volver con pesos altos y de 12-10 reps??
bye y gracias..
Ahhh mi mail> zcastaneda@thassap.com
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/8/2002 : 9:46:31 AM      reply with quote
Hola Zor, tema proteína: Las comidas fuertes en proteínas deberían ser, la que haces pasada una hora luego de entrenar y la cena. Debido a los déficit proteicos de la mayoría de los vegetales sería bueno que aquí es donde uses los suplementos, pasada una hora de entrenar seguro, si tu cena tiene bastante proteína, digamos más de 30 gr quizá puedas obviar el suplemento. Recuerda que lo que necesitas para entrenar es combustible, carbos, no es un buen uso de un suplemento de proteína tomarlo antes de entrenar.

A eso mismo me refería con el trabajo intenso de pesas, más peso y menos repeticiones.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Ya salió la tabla a tu mail.
zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/12/2002 : 10:20:24 PM      reply with quote
Si ya me llego la tabla... gracias por todo... ahora vamos a ver si progreso...si me va bien prometo mandarles una foto para que vean como quedo... sino pues,, NI MODO!!!!!
saludos y
haribol
zoryerdas
Website Member
Posts : 7



Website Member
7/12/2002 : 10:20:25 PM      reply with quote
Si ya me llego la tabla... gracias por todo... ahora vamos a ver si progreso...si me va bien prometo mandarles una foto para que vean como quedo... sino pues,, NI MODO!!!!!
saludos y
haribol


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 16

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb