Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > cuanto tiempo entrenar

Respuestas : 6

Autor Tema : cuanto tiempo entrenar
javi
Website Member
Mensajes
: 25

Website Member
7/21/2002 : 3:39:31 PM      reply with quote
cuanto tiempo entrenar 1 hora, hora y media
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/21/2002 : 3:45:42 PM      reply with quote
Para UN solo grupo muscular, 45 minutos; nunca más, abdominales y aeróbicos aparte. Y claro está que interpreto tu pregunta con un objetivo de ganar masa, más que nada porque si no lo dices explícitamente, tengo que hacer caso del título de este foro (musculación y ganancia de peso).

Un saludo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/22/2002 : 7:49:25 AM      reply with quote
Oye Manolo eso es contando los descansos entre series y entre ejercicios o no?Por que si se han de incluir en ese tiempo los descansos como que no da pa mucho,no?

Saludoshappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/22/2002 : 8:53:14 AM      reply with quote
Eso es contando todo Gonzalo, en el siguiente post hice el cálculo para dejarlo más claro.

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=813

Saludos,
Juan Pablo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/22/2002 : 11:21:16 AM      reply with quote
Sabeis que?HOY HE VUELTO AL GYM!!!Dios que ganas tenia de volver!

Ahora al tema.Yo me creo de buena fe lo de los 45 min.,y mas viniendo de vosotros.

Pero eso si,la pregunta del post anterior la hice antes de ir al gym y esto lo pongo despues de venir a casa.Me he medido el tiempo y de verdad que en 45 min. no creo que pueda a menos que descanse 30 seg. entre series o quite algun ejercicio.
Me ha costado 1 hora y 5 min.

No veo forma de reducir 20 min. en mi rutina.Y eso que tengo la "suerte" de ser poco hablador en el gym,asi que los que les da por ponerse a largar entre ejercicios las deben pasar canutas.

De todas formas intentare reducir el tiempo lo maximo posible.

Saludoshappy :)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/22/2002 : 11:27:40 AM      reply with quote
Ah!otra cosa para no abrir otro hilo os lo pregunto aqui.

Un compi de trabajo que tambien le va el tema de levantar me ha dicho que le dijese un ejercicio bueno para eliminar el problema de "escapulas aladas".Yo no lo habia oido en mi vida pero me ha dicho que es el hecho de que sobresalgan los homoplatos en estado de reposo y entonces ya he caido en lo que me queria decir,pero no he sabido si recomendarle remo alto,ejercicios de trapecio o deltoides posterior...o quiza todos ellos,aclararme esto y asi no quedo mal eh?wink ;)

Saludoshappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/22/2002 : 7:01:50 PM      reply with quote
Pero Gonzo, vamos a ver, 1 hora y 5 min. será para tu rutina completa de ese día, los 45 minutos son para ¡UN SOLO GRUPO MUSCULAR!

En cuanto a lo de tu colega, si le sobresalen los omoplatos es porque estará muy delgado, será un ectomorfo puro, y me temo que tiene otras muchas cosas que "arreglar", y por muchos trucos de espalda que utilice no le verá remedio, tiene que "crecer" por parejo para ver resultados.

Pero vamos, por nosotros que no quede, así que lo mejor para intentar disimular los omoplatos es procurar DENSIDAD a la espalda, crecimiento "hacia atrás" por decirlo de algún modo, en contraposición de lo que sería crecimiento en amplitud, y para la densidad precisamente están indicadas todas la variantes de REMO. Pero sobretodo los más básicos de ellos, "remo inclinado con barra y remo sentado", bien pesado y uniendo bien atrás los omoplatos.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb