Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Perder grasa en abdominales

Respuestas : 39
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Perder grasa en abdominales
Duende
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
8/25/2002 : 4:09:14 AM      reply with quote
Saludos a todos, Acabo de llegar a este foro y me parece muy bueno, sobre todo por la ayuda que prestáis desinteresadamente. Tengo muchas preguntas, pero las ire haciendo poco a poco.

Lo primero sobre lo que quiero orientacion es sobre la pérdida de grasa en la zona abdominal, ya he leido mucho sobre el tema pero no sé como llevarlo a cabo con éxito, me explico, llevo 6 meses yendo al gumnasio y pretendo seguir subiendo de peso y ganando volumen pero a la vez quiero perder esa grasa de mas de los abdominales porque "no los veo", aunque ultimamente intentan asomar un poco...

Y en realidad me pacere que ambas cosas son una contradiccion: ¿bajar grasa y subir de peso?
Para crecer intento tomar alimentos ricos en proteinas y para eliminar grasa los tomo bajos en grasa, pero no estoy convencido del todo de lo que hago... creo que se me escapa algun detalle, porque tampoco sé hasta qué punto hacer aerobicos (spinning) sin quemar los musculos que he conseguido desarrolar en este tiempo... no me aclaro...
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria. No sé si para responderme necesitaríais más datos. Si es así, preguntar lo que sea por favor.

Muchas gracias a todos
Saludos
Duende
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/25/2002 : 3:07:56 PM      reply with quote
Hola Duende.
Has sido muy claro, pero efectivamente, no estaría de más que nos dieras más datos sobre tí, por ejemplo y para empezar:
-Edad
-Balanceo aproximado de tu dieta (carbos, protes, grasas)
-Cuánto, cuándo y cuál aeróbico haces.